• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Atropellado como cucaracha muere joven lleno de sueño e ilusiones en encerrona en Puente Asalto

En el video con censura da la impresión que la camioneta lo presionó contra el portón nomás. Sin censura se ve que de hecho lo compactó contra uno de los muros intermedios entre el portón vehicular y la entrada peatonal, derribándolo haciendo un sandwich con el socito entre medio :omg:

y a mimir
fixed ..... :santa:

Ya sisteritos, sin censura, traigan las cabritas

que delicioso escuchar como se le va a la vida al flaite conchetumare

Hora de defunción 22: 55: 08

Despues tiene espasmos post mortem

:clapclap:

El cuma que lo atropello no lo hace nada mal, chispeandole los dedos cuando el culiao lucha por respirar.

Taria bueno saber el ig del culiao que graba de cerca al finao antes de morir.
Post automatically merged:

Hacía ruidos como unos extraterrestres de una película que no recuerdo.

Última edición:
CTM parece solo un niñito... ahora me dió pena

what-confused.gif

Le tocó la bocina muy tarde :sm:

es por esto que no le tengo miedo a las encerronas y no me entra en la cabeza por qué hay tanto weón perseguido. Si te apuntan con una pistola, acelera a fondo para atropellar al de la pistola y luego de vai rajado eludiendo a lo Mago Valdivia el auto de los asaltantes. Cómo va a ser tan complicado

Le dejaron la joroba en el carter :gafas:

Se vé la wea? :orejon:

ay, ella, la mecánica integral usando sus tecnicismos sobre partes del auto para formular sus tallitas

Última edición:
Le tocó la bocina muy tarde :sm:

es por esto que no le tengo miedo a las encerronas y no me entra en la cabeza por qué hay tanto weón perseguido. Si te apuntan con una pistola, acelera a fondo para atropellar al de la pistola y luego de vai rajado eludiendo a lo Mago Valdivia el auto de los asaltantes. Cómo va a ser tan complicado
Pero won, si en las enferronas no te dan espacios pa arranchar

Si atropellas a de la pistola te quedan otros 3 weones q se te van a tirar encima
Si es q esos no traen pistolas también

No es por nada pero el que atropello violó propiedad ajena, osea si hubiera canros chicos en el patio se los pitea, o cuando entró a la casa, pongase ustedes el dueño lo reduce con un disparo pensando q es un portonazo, para mi ,elndenla camioneta tambien es un delincuente.

Pero won, si en las enferronas no te dan espacios pa arranchar

Si atropellas a de la pistola te quedan otros 3 weones q se te van a tirar encima
Si es q esos no traen pistolas también
empujái el auto tal como tú le empujái los mocos ajenos a tu esposa

aparte, los que hacen encerronas generalmente son pendejos sin mucha experiencia manejando. A eso, súmale que andan drogados, en estado límite y con segundos no más para calcular bien dónde dejar el auto para no dar espacio al escape.

Le dejaron la joroba en el carter :gafas:

Se vé la wea? :orejon:

Puta el culiao qué graba tenia la cámara con moco?? No se ve ni mierda

empujái el auto tal como tú le empujái los mocos ajenos a tu esposa

aparte, los que hacen encerronas generalmente son pendejos sin mucha experiencia manejando. A eso, súmale que andan drogados, en estado límite y con segundos no más para calcular bien dónde dejar el auto para no dar espacio al escape.
Tay como los todologos del foro qué pueden hacer fuego con baterías de celular, enfrentarse a un tigres y sobrevivir a la caida de un ascensor

Volver