• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Atropellado como cucaracha muere joven lleno de sueño e ilusiones en encerrona en Puente Asalto

14 años tenía csmare, en serio wn, mi cabro chico tiene 3 años menos y nica lo veo haciendo este tipo de weas.
Porque tiene 11.

images

Conversación culiá chistosa de la Bertita dueña de la casa que terminó sin portón "justo me tenía que tocar a mi :nonono: Menos mal que no estaba el auto" :lol3:

Y el enano todavía aleteando en el suelo agonizando ajsksjsjsjjs :risa:

Última edición:
No es por nada pero el que atropello violó propiedad ajena, osea si hubiera canros chicos en el patio se los pitea, o cuando entró a la casa, pongase ustedes el dueño lo reduce con un disparo pensando q es un portonazo, para mi ,elndenla camioneta tambien es un delincuente.

De hecho si, el que atropella también es un flaite ql posiblemente también delincuente, por que ese aplomo no es usual en la población chilena

Si los flaites respetan a la señora es porque ella los conocía desde que nacieron :idolo: .

Da risa la "normalidad" con que las familias de los delincuentes celebran el funeral. Cuando en realidad deberían haber cuestionado la crianza en el pasado.

De hecho si, el que atropella también es un flaite ql posiblemente también delincuente, por que ese aplomo no es usual en la población chilena
Yo iría por una silla, un té y me sentaría al lado y con las patas arriba del weon que le vacíe un cargador, esperando a que lleguen los pacos.
Para que no trates de delincuente a la víctima de esta weá, debe estar en estado de shock?.
El cuma ya está bajo tierra y aún no se dice nada sobre el autor y si tiene o no tiene ficha. (O ya dijeron algo??)
Post automatically merged:

Si los flaites respetan a la señora es porque ella los conocía desde que nacieron :idolo: .

Da risa la "normalidad" con que las familias de los delincuentes celebran el funeral. Cuando en realidad deberían haber cuestionado la crianza en el pasado.
Ahí es cuando te das cuenta de que no es la falta de oportunidades, ni el hambre lo que hace delinquir, si no que es un estilo de vida pa esos weones. Tienen tan asumido que en cualquier momento los pueden dar de baja que finalmente lo terminan asumiendo con naturalidad y elevan a su "choro" al nivel de un mártir y termina volviendose mas famoso que cuando estuvo vivo. Pa esas mierdas es casi un orgullo porque dentro de la pobla suben de nivel respecto al "respeto" por la obra del angelito.
En fin.... Weas de tujas.

Última edición:
:idolo: la bertita ordenando sus cosas y diciendo no se puede quedar ahi :lol3:

Hay comentarios del velorio para ir a dejarle las condolencias respectivas del flaite que murió roncando? :lol2:

Tiene pinta de cabro de trabajo, hay flaites que son buenos para la pega, casi siempre trabajan en faenas mineras o de la construcción.

Acá hay varios así, y casi todos tienen los medios autazos tunning o camionetas. También hay feriantes que son así.

Lo del cuma muerto, ahí se nota la fragilidad del humano, todo depende del sistema de creencias que tenga desde su educación y entorno, puede salir bueno para la pega y padre de familia, o un vil delincuente. Cambias o reprogramas ciertas creencias y tienes un producto que resulta diametralmente opuesto.

El delincuente tienen una moral muy retorcida, para ellos el delito no es necesariamente algo malo. Claramente no es tanto por necesidad, lo hacen para cumplir un marco valorico delictual donde lo que impera es no ser longi o no vivo, es una realidad paralela el mundo del hampa.

Ya sisteritos, sin censura, traigan las cabritas

Respiraba como tos de perro, estaba pedido eran solo minutos. Nada que lamentar, era el, o la persona que trabaja por su diario vivir. Murio en su ley, nada mas que decir.

"Oe, quién soy?" :lol:

El parasito zarpado, andaba robando y le echa la choreada a la vieja de la casa. Con senda cagada que quedo, ni cagando salgo. No me sorprenderia que balearan esa casa en venganza.

Yo iría por una silla, un té y me sentaría al lado y con las patas arriba del weon que le vacíe un cargador, esperando a que lleguen los pacos.
Para que no trates de delincuente a la víctima de esta weá, debe estar en estado de shock?.
El cuma ya está bajo tierra y aún no se dice nada sobre el autor y si tiene o no tiene ficha. (O ya dijeron algo??)

Ahí es cuando te das cuenta de que no es la falta de oportunidades, ni el hambre lo que hace delinquir, si no que es un estilo de vida pa esos weones. Tienen tan asumido que en cualquier momento los pueden dar de baja que finalmente lo terminan asumiendo con naturalidad y elevan a su "choro" al nivel de un mártir y termina volviendose mas famoso que cuando estuvo vivo. Pa esas mierdas es casi un orgullo porque dentro de la pobla suben de nivel respecto al "respeto" por la obra del angelito.
En fin.... Weas de tujas.

Es la vida facil, de trabajar como los gileh como dicen ellos, no pasa. Entre mas plata rapido, mas connotado son en esas poblaciones o circulo del hampa.

Por eso no lamento cuando se mueren, ya son sus terminos y riesgos que ellos aceptan sin importarle la vida de otras personas.

Imaginate que en Spotify hay listas de musica para hacer portonazos, osea normalizado a cagar esto como si fuera un trabajo mas. Se perdio el pudor por sentirse honrado de tener una vida honesta y digna.

Última edición por un moderador:
Volver