Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque tiene 11.14 años tenía csmare, en serio wn, mi cabro chico tiene 3 años menos y nica lo veo haciendo este tipo de weas.

Ni siquiera porque por lo menos por un perro la gente se pondría alrededor a lamentar su muerte. Alguien soltaría una lágrima y otro diría "pucha el perrito..."murió como perro el weon
A menos que sea elNi siquiera porque por lo menos por un perro la gente se pondría alrededor a lamentar su muerte. Alguien soltaría una lágrima y otro diría "pucha el perrito..."
En este caso las flores de la señora superaron por mucho la pena que la ganada por el flaite.
perro matapacos.

me retiro defraudado....queria mas GORE![]()
Ya sisteritos, sin censura, traigan las cabritas

No es por nada pero el que atropello violó propiedad ajena, osea si hubiera canros chicos en el patio se los pitea, o cuando entró a la casa, pongase ustedes el dueño lo reduce con un disparo pensando q es un portonazo, para mi ,elndenla camioneta tambien es un delincuente.

.Yo iría por una silla, un té y me sentaría al lado y con las patas arriba del weon que le vacíe un cargador, esperando a que lleguen los pacos.De hecho si, el que atropella también es un flaite ql posiblemente también delincuente, por que ese aplomo no es usual en la población chilena
Ahí es cuando te das cuenta de que no es la falta de oportunidades, ni el hambre lo que hace delinquir, si no que es un estilo de vida pa esos weones. Tienen tan asumido que en cualquier momento los pueden dar de baja que finalmente lo terminan asumiendo con naturalidad y elevan a su "choro" al nivel de un mártir y termina volviendose mas famoso que cuando estuvo vivo. Pa esas mierdas es casi un orgullo porque dentro de la pobla suben de nivel respecto al "respeto" por la obra del angelito.Si los flaites respetan a la señora es porque ella los conocía desde que nacieron.
Da risa la "normalidad" con que las familias de los delincuentes celebran el funeral. Cuando en realidad deberían haber cuestionado la crianza en el pasado.

la bertita ordenando sus cosas y diciendo no se puede quedar ahi 

De hecho si, el que atropella también es un flaite ql posiblemente también delincuente, por que ese aplomo no es usual en la población chilena

Señoras bertas que no cachan nada y le dan humor a estas weasYa sisteritos, sin censura, traigan las cabritas
"Oe, quién soy?"![]()
Yo iría por una silla, un té y me sentaría al lado y con las patas arriba del weon que le vacíe un cargador, esperando a que lleguen los pacos.
Para que no trates de delincuente a la víctima de esta weá, debe estar en estado de shock?.
El cuma ya está bajo tierra y aún no se dice nada sobre el autor y si tiene o no tiene ficha. (O ya dijeron algo??)
Ahí es cuando te das cuenta de que no es la falta de oportunidades, ni el hambre lo que hace delinquir, si no que es un estilo de vida pa esos weones. Tienen tan asumido que en cualquier momento los pueden dar de baja que finalmente lo terminan asumiendo con naturalidad y elevan a su "choro" al nivel de un mártir y termina volviendose mas famoso que cuando estuvo vivo. Pa esas mierdas es casi un orgullo porque dentro de la pobla suben de nivel respecto al "respeto" por la obra del angelito.
En fin.... Weas de tujas.