• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[video] Cabro Chico Cae Al Vacío En Mall Ruso (a Tener Cuidado, Wns)

Me acordé de este weón cuando se mandaba una cagá con el jefe Zañartu y se tiraba de un décimo piso :lol2:


jorge-pedreros-2.jpg
 
En estos casos se justifican las correas tipo perro pa los cabros chicos...
 
como chucha va a tener heridas leves, seria espectacular la noticia pero fue la media caida po wn, ojala no le haya pasado nada grave


llegaron altiro a limpiar!
me acorde de apu: "sanchez, a la entrada con el limpiador"
 
Pésimo actuar del tipo que lo socorre.
Después de una caída asi, el tipo no debió moverlo. Pudo causarle daños peores o romperle la espina.
Ojo, a un caído no se le debe llegar y mover.

Adios.


Lo mismo pensé :ohno:

En todo caso, no creo que haya sufrido heridas leves, ya que en el mismo video se aprecia que el pendejo pasó un piso completo, o sea debe haber caído desde un tercer piso como mínimo.
 
pa la cagá la sra que estaba en la caja.
 
son indestructibles estos rusos, aca en chile el niño se mata, a diez personas les da un infarto del susto y se mueren y del costalazo se sueltan lamparas mal puestas que caen matando a veinte personas mas.
 
El par de viejas pencas, como no iban a poder sacarlo si ya lo habian agarrado
 
y se murio el pendejo? cayo como saco de papas :lol2:
 
Te imaginai una de estas weas le pasa en el Mall Costanera...
Y tienen que pagar multas, le obligan a cerrar el maldito mall... la gente no va por "miedo" y se crean historias de fantasmas...
Y Cencosud empieza a ir en quiebra wn...
Jajaja es mucho pedir?
 
:idolo: Rusos

Y la vieja ctm no soltaba la cartera :nonono:
 
Alto impacto en la caida, se hizo mierda. :omg:

Sucede eso aqui, automaticamente estarian culpando al gobierno XD.
 
Te imaginai una de estas weas le pasa en el Mall Costanera...
Y tienen que pagar multas, le obligan a cerrar el maldito mall... la gente no va por "miedo" y se crean historias de fantasmas...
Y Cencosud empieza a ir en quiebra wn...
Jajaja es mucho pedir?

LOL, es evidente que el mall en este caso no tiene ninguna responsabilidad... sólo otra muestra del nulo nivel intelectual de los rojitos.
 
Volver
Arriba