• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[video] Cabro Chico Cae Al Vacío En Mall Ruso (a Tener Cuidado, Wns)

INCREBILE como llegue pura gente encima ha hacer nada!!!

pd: weno el video del atropello..son los mejores.
 
la mina que estaba abajo quedó pa la cagá del susto....a mi una vez me pasó algo parecido, un wn se tiró del piso 4 en el mall del centro y cayó a 3 metros de donde estaba yo... esa vez igual estaba con una compañera y la mina quedó igual a la del video, hasta las muelas le saltaron al pobre wn cuando se azotó :cuentanosmenos:

este cabro de mierda tuvo mucha suerte al no morir...
 
lo bueno es que a la cartera no le paso nada :nonono:

y el video del atropello :ohno:
 
Lo más notable es el weon mirando y rascandose la raja, indolencia total.
 
Como chucha las viejas culias no lo pudieron agarrar weon, tenían tiempo de sobra la vieja weona arreglandose la cartera :nonono:
 
Lo mas simpático fue que por alto parlante dijieron LIMPIEZA EN EL PASILLO 7

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y el conchetumare de abajo en vez de ayudar al pendejo se pone a abrazar a la llorona embarazada. Que mierda la gente.
 
LOL, es evidente que el mall en este caso no tiene ninguna responsabilidad... sólo otra muestra del nulo nivel intelectual de los rojitos.

Compadre usa la "imaginación" jajaja
Si querí te puedo recomendar algo para aumentar mas tu imaginación, ilusión
Jajaja ja
 
Gracias al sacrificio de ese cabro chico las mamas presentes amaron mas a sus hijos .. notece el video
 
lo ke mas sorprende no es la kaida.. es la ineptitud de las viejas ke no agarraron al kabro chiko
 
Que irresponsable el weon que lo tomo en brazos, pudo haber sufrido alguna fractura en la columna.
 
Y el conchetumare de abajo en vez de ayudar al pendejo se pone a abrazar a la llorona embarazada. Que mierda la gente.

y que deberia haber hecho?????.....no todos tienen cursos de primeros auxilios, no todos saben como actuar en esas situaciones.......es mejor que se preocupe de su mina a que haga cualquier wea y deje al pendejo peor aun...
 
Volver
Arriba