• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Con un bate delincuente de techo amarillo destroza auto UBER de humilde joven estudiante

Pasadas las 00:00 horas de este domingo, un violento incidente se produjo entre un taxista y un conductor Uber en la comuna de La Florida, en donde el primero rompió el parabrisas y espejos del segundo usando un palo de gran tamaño.

El hecho ocurrió cuando cuatro mujeres solicitaron el transporte por medio de la aplicación para que llegara al sector de Las Terrazas del Mall Plaza Vespucio.

Una de las implicadas, Natalia Arancibia, explicó a 24Horas.cl que cuando el automóvil las llegó a buscar, "ya estaba rodeado por varios taxistas, quienes empezaron a gritarle cosas al chofer".



patente.JPG





ME SUENA A UN ATAQUE DE FALSA BANDERA, ES DECIR UN SHOW DE DESPRESTIGIO CONTRA LOS TAXISTA, SI NO ESTA INGRESADO LO CUAL ES RARISIMO QUIERE DECIR QUE ESE AUTO O TAXI ESTA FUERA DE CIRCULACION HACE TIEMPO Y JAMAS RENOVARON PERMISO.
LA IDEA ES VICTIMIZAR A LOS UBER, Y QUEDARSE ELLOS CON EL MERCADO??? SAQUEN ESTO: UBER SE VICTIMIZA Y LOS CLIENTES ODIARAN A LOS TAXITAS. RECUERDEN QUE LOS TAXIS SIGUEN SIENDO UN MEDIO DE LA TERCERA EDAD, YA QUE ESTOS LE PEGAN POCO AL MANANO DEL CELULAR Y SE ENREDAN CON LA APLICACION.

No obstante, Arancibia narró que una vez que se subieron, uno de los conductores involucrados bajó de su vehículo y con un palo comenzó a golpear a la maquinaria que las iba a transportar.

"Parecía drogado, porque por más que le decíamos no se detenía en su actuar", comentó la joven, quien junto a sus dos amigas debieron descender del vehículo para evitar ser agredidas. El conductor perjudicado, debido a la situación, tuvo que escapar por la ventana de su automóvil.

Arancibia aseveró que el protagonista del ataque fue un taxista cuya patente es GRXC62, la cual no estaría ingresada en el Registro Nacional de Servicios de Transporte Público de Pasajeros ni al Registro Nacional de Servicios de Transporte Remunerado, como se expone en la siguiente imagen que fue verificada por este portal:

registro.JPG

FUENTE

Delincuestes culiaos, tienen hasta el transporte publico tomado, soa vashele aga algoh.
 
parece que les toque la fibra aspiracional y emprendedora al facho promedio, cuya única perspectiva de surgir es usar el auto de taxi...

cuando el sistema de trabajo de uber se expanda a otros rubros (y va a suceder), andarán todos con cagadera...ahí los quiero ver abogando por el libre comercio, la libre competencia y todas esas weas.

Es mas, el inmigrante que trabaja por una chauchas en cierta forma esta bajo un sistema alternativo, un empleador se va por lo barato y seguro, total el negrito trabaja mas que el facho de población. libremercado y beneficio puro para el emprendedor que da empleo.
fachofachofachofachofachofachofachofacho

ya weon para que los weas no me digan facho voy a usar taxis que son como la callampa, lentos, malos, ediondos y caros con un flaite qlo al volante que lo unico que va pensando es en que manera me cagara
 
los Uber nacio como una estrategia de la CIA y los servicios secretos para controlar a la gente y sus desplazamientos, ya que la aplicación acusa, registra y archiva todo los puntos y recorridos donde la gente va, a que hora, donde, para donde, a cuantos kilómetros, y de hecho la base de datos de uber se la deben estar vediendo a la PDI hace rato. Todos estos sistemas virtuales de info comercial, están tejiendo poco a poco el mapa que necesitan para controlar a la gente y ahora comienza tener todo sentido.
 
parece que les toque la fibra aspiracional y emprendedora al facho promedio, cuya única perspectiva de surgir es usar el auto de taxi...

cuando el sistema de trabajo de uber se expanda a otros rubros (y va a suceder), andarán todos con cagadera...ahí los quiero ver abogando por el libre comercio, la libre competencia y todas esas weas.

Es mas, el inmigrante que trabaja por una chauchas en cierta forma esta bajo un sistema alternativo, un empleador se va por lo barato y seguro, total el negrito trabaja mas que el facho de población. libremercado y beneficio puro para el emprendedor que da empleo.

A ver, voy a dilucidar la mente de este enfermo qliao a la rápida...

"si alguien esta de acuerdo con mi opinión mierdosa es amigo/compañero"

"si alguien no esta de acuerdo con la diarrea verbal que suelto en el día a día entonces es facho"

Que por cierto es la de cualquier :monomeon: comunista...
 
fachofachofachofachofachofachofachofacho

ya weon para que los weas no me digan facho voy a usar taxis que son como la callampa, lentos, malos, ediondos y caros con un flaite qlo al volante que lo unico que va pensando es en que manera me cagara
Estas equivocado esos taxis que son como la callampa, lentos, malos, ediondos y caros, por regla universal son conducidos por flaites que son terribles de fachos (quienes hayan tenido el "honor" de viajar en uno de esos, sabra de lo que hablo, al tener que mamarse el típico monologo hiperventilado a causa de la coca, de que Pinochet salvó Chile, que los comunistas son flojos, etc etc etc), así que en la practica iría con uno de los suyos.
 
Estas equivocado esos taxis que son como la callampa, lentos, malos, ediondos y caros, por regla universal son conducidos por flaites que son terribles de fachos (quienes hayan tenido el "honor" de viajar en uno de esos, sabra de lo que hablo, al tener que mamarse el típico monologo hiperventilado a causa de la coca, de que Pinochet salvó Chile, que los comunistas son flojos, etc etc etc), así que en la practica iría con uno de los suyos.

Pero si los comunistas son flojos, saco wea
 
Puta que les arde el hoyo a algunos weones que les digan fachos.
Sufre facho sufre.
:lol2:
 
Estas equivocado esos taxis que son como la callampa, lentos, malos, ediondos y caros, por regla universal son conducidos por flaites que son terribles de fachos (quienes hayan tenido el "honor" de viajar en uno de esos, sabra de lo que hablo, al tener que mamarse el típico monologo hiperventilado a causa de la coca, de que Pinochet salvó Chile, que los comunistas son flojos, etc etc etc), así que en la practica iría con uno de los suyos.
a si? y que eres tu?
 
Pelea entre delincuentes :cafe3:

Uno es un matón qlio y el otro, trabaja fuera de toda reglamentación
 
escuchepor ahi que uber planea un sistema anaogo pero para fletes. onda tengo una camioneta y ofresco llevar mercaderia o encargos de A hasta B de un cliente que tiene la Aplicacion.
Ahí si que robarían. No tienen capacidad de emitir salvoconductos, entonces prestarían flete "a pelo", y chao con la carga.
 
Algún link de la noticia en facebook para ir leyendo comentarios? Acá se transformó en pelea de madres :hands:
 
- Taxis rancios, pal pico y hediondos
- Taxistas tujas, estafadores y delincuentes (el 99%)
- Cagarse a los turistas con cambiazos y precios megausureros
- Sistema de taximetro del año del pico q es fácilmente vulnerable (por pulso)

Esas weas mataron al taxi.
 
La solucion es facill, fiscalizacion extrema a los taxistas y la eliminacion de sistemas tipo uber.

La gente le aplaude los peos a los iluminatis de uber porque lo ve como un beneficio que no los afecta negativamente en ningun sentido...pero si hubiera algo que los cagara andarian como yeguas

Quiero creer que es un intento de trolleo, quiero creer!!!!
 
taxstas culiaos... ellos mismos estan matando la poca credibilidad que tienen con weas asi...

PD: en que momento UBER se trasformo en pelea de fachos vs comunistas?
 
Volver
Arriba