• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Con un bate delincuente de techo amarillo destroza auto UBER de humilde joven estudiante

La solucion es facill, fiscalizacion extrema a los taxistas y la eliminacion de sistemas tipo uber.

La gente le aplaude los peos a los iluminatis de uber porque lo ve como un beneficio que no los afecta negativamente en ningun sentido...pero si hubiera algo que los cagara andarian como yeguas

Esa ""solución"" no entiende que el paradigma se rompió y que el mundo se modernizó.

Lo que hay que hacer es regular Uber y permitirle competir con los taxistas. Lo otro es simplemente aislarse del mundo y eso quedo desfasado hace rato (a menos que seas de la izquierda más dura y no entiendas que el mundo evolucionó).
 
eso! abajo los isp!, que muera el e-mail, larga vida al telegrama

:nono:

paloma mensajera y que weáh :flaite:
6a5e1523108197c20ff71b8b1efe84d3.jpg
 
Hoy me.vine en taxi a la pega y el conchesumadre teniaas ventanas malas y no podían bajarse,y mas encima no tenia AC, la wea desesperante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Duda duda!!

que tipo de impuestos pagan los choferes de Uber v/s los taxistas??? el otro dia un taxista me decia que ademas de cagarles la pega , los de uber no contribuian al pais por que no pagaban impuestos .
 
Duda duda!!

que tipo de impuestos pagan los choferes de Uber v/s los taxistas??? el otro dia un taxista me decia que ademas de cagarles la pega , los de uber no contribuian al pais por que no pagaban impuestos .
iva, impuesto a los combustibles, permiso de circulacion, impuesto al cigarro, impuesto al alcohol, impuesto a la comida chatarra, etc
 
La solucion es facill, fiscalizacion extrema a los taxistas y la eliminacion de sistemas tipo uber.

La gente le aplaude los peos a los iluminatis de uber porque lo ve como un beneficio que no los afecta negativamente en ningun sentido...pero si hubiera algo que los cagara andarian como yeguas
no aweonao si voy a estar en desacuerdo que me cobren mas barato por un mejor servicio :lol2:

PD: :monomeon: Taxista detected!!
 
Duda duda!!

que tipo de impuestos pagan los choferes de Uber v/s los taxistas??? el otro dia un taxista me decia que ademas de cagarles la pega , los de uber no contribuian al pais por que no pagaban impuestos .
buena pregunta , un wn decia que queria comprar el permiso o patente o como se diga aun taxista en uno de los cerro de valpo salia casi 20 palos , ni idea cuantos años llevaba de taxista
 
Duda duda!!

que tipo de impuestos pagan los choferes de Uber v/s los taxistas??? el otro dia un taxista me decia que ademas de cagarles la pega , los de uber no contribuian al pais por que no pagaban impuestos .
Nada.

Los taxistas estan exentos de IVA, y en renta tributan bajo un sistema de "renta presunta" que en la practica hace que tampoco paguen (se presume que tu renta anual es el 10% del valor fiscal de tu(s) vehiculo (s), es decir, si tu taxi esta avaluado en 10 palos, la ley presume que tu ganaste 1 palo en el año :lol2: , el tramo exento de impuesto a la renta es como de hasta 7 palos al año).

EDIT: el tramo exento para este año es por rentas hasta $7.481.646.-
http://www.sii.cl/pagina/valores/global/igc2017.htm


En eso no se diferencia en lo absoluto un chofer de uber con un chofer de taxi. Ninguno aporta con impuestos.
 
Última edición por un moderador:
buena pregunta , un wn decia que queria comprar el permiso o patente o como se diga aun taxista en uno de los cerro de valpo salia casi 20 palos , ni idea cuantos años llevaba de taxista


hermanito, la patente para taxis o colectivos en muchas ciudades estan cerradas, las da el gobierno. una patente de taxi sale como 30 luks cuando el gobierno licita mas patentes (dar mas permisos) pero como estan cerradas las licitaciones los valores se van a la nubes son los mismos taxistas mafiosos que mueven el mercado, una patente actualemte cuesta casi lo mismo que un auto, sobre los 10 palos.

asi que esa wea que las patentes valen 20 palos es solo gracias al misco mercado que los mafiosos taxistas han implementado. libremercado, no se de que se quejan los fachos culiaos.
 
Y con facho pobre es para hacerlos llorar.
Sufre facho pobre sufre, sufre facho pobre sufre. :lol2:
Y porque facho seria sinonimo de insulto? Si es la opinion politica de cada persona nomas.

Hay que ser muy berta para usar "zurdo/facho" como insulto.
 
buena pregunta , un wn decia que queria comprar el permiso o patente o como se diga aun taxista en uno de los cerro de valpo salia casi 20 palos , ni idea cuantos años llevaba de taxista

Eso que venden es el cupo


puedes compar un taxi, pero si no posees el cupo para hacerlo trabajar en la línea no sirve de nada


lo que debiese salir 50 lucas, lo venden en millones
 
Y porque facho seria sinonimo de insulto? Si es la opinion politica de cada persona nomas.

Hay que ser muy berta para usar "zurdo/facho" como insulto.

100% de acuerdo, sin embargo el escozor se puede sentir al otro lado de la pantalla. Y es delicioso.
 
Eso que venden es el cupo


puedes compar un taxi, pero si no posees el cupo para hacerlo trabajar en la línea no sirve de nada


lo que debiese salir 50 lucas, lo venden en millones
yo me declaro ignorante en el tema solo repito lo que un broderito me dijo , seguramente el cupo debe ser bien peleado ya que el cerro es de esos que solo pueden acceder autos ni bomberos puede llegar por lo inclinado
 
Si pos, y ahi veras a los conductores de uber y cabify agarrando a piedrazo a los autobots y pidiéndole al gobierno que los prohíba. A eso me refiero con que les gusta la del burro.

quiza si quiza no, eso no tienes como saberlo. Tu solo estas suponiendo, y en base a una simple suposicion estas asumiendo a una realidad

No entiende, lo que digo es que a la gente le gusta la del burro. Si se viera afectado por una situación similar, me supongo que se quedaría callado, total es la vida...

Yo lo veo como si uno comprara weas robadas, claro que es un beneficio, comprarle al pastero de la esquina un notebook de 500lucas a 50lucas, total le robo a los usureros de las grandes tiendas...

Y esa situacion similar (para los pasajeros) cual seria ??? podrias demostrar en donde esta la situacion similar ?
yo no veo que sean afectados negativamente x uber, es mas, le ofrecen servicios de muchisimo mas nivel que el de los taxistas. Tampoco veo un robo o una estafa, bueno si lo veo cuando los taxistas adulteran el taximetro o hacen cabiasos con billetes falsos
 
Volver
Arriba