• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Dantesca violencia de putas inmigrantes tienen la calle O'Higgins en Curico tomada

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho


Buenas tarde... hoy a eso de las 13:00 hubo un show de muy mal gusto para los vecinos y transeúntes que estábamos en calle O'Higgins hasta cuándo hay que aguantar este tipo de espectáculos con gente extranjera y hombres que deben ser padres de familia y enteros de borrachos más encima con. Cuchillas en mano diciendo que les robaron la plata.
¿ por qué les robaron a estos cochinos?

Esto va al Sr. Alcalde y cncejo municipal . para que ponga fin a esto en Curicó ya que transitan familias con niños y gente desente ... tome cartas en el asunto ...
gracias pór publicar

A través de las redes sociales se difundió un video en el puede verse cómo un grupo de ciudadanos haitianos protagoniza una fuerte discusión en la calle.
El evento sucedió durante la tarde de este martes
, ante la mirada de todos los presentes, en la calle O’Higgins, Curicó, región del Maule.


FUENTE

Al parecer la Putas serias Dominicanas en su mayoria, En curico esta la zorra, la gente esta chata de los inmigrates, la plaza de armas parece Haiti, cientos de zombis vagando en la oplaza todos los dias
 
Yo que soy de ahí esta plagado de gorgojos culiaos, esa esquina de ohiggins con montt pareciera que fuesen los guardias del palacio de Jabba en huelga.... unas putas que falta arponearlas nomas.

Y los pacos brillan por su ausencia.
 
a lo mejor despues me da lepra o sida, por el momento reporto solo torticolis
 
Qué gran baño de cultura se está dando Chile, no hallo la hora de que crezca la nueva generación de los nuevos chilenos... escritores, filósofos, deportistas, etc.

¡Viva la inmigración!

:lol3:

Chile se va a ir a la mierda muchísimo antes, en 4 años más los haitianos, dominicanos y colombianos drenarán la plata del país para mandarla a sus países de origen, osea haití, colombia y R.D serán países ricos, y nosotros seremos pobres como las ratas.
 
Estás negras qlias han puro chacreado los cahuines y boliches de antaño.
Esos que te vendían la cañita de vino, y lo atendía su dueña, una vieja con care puñete, que si te ponías jugoso, te echaba a cagando, y si quiera se te ocurria responderle a la iñora, salían los curaitos a defenderla, por q la iñora, por muy chucha q fuera, era de respeto.
Wn, si hasta almuerzo de casa te tenían al medio día.
Pero estas negras y la csm traen pura delincuencia y droga, sin contar que son traficantes de sida y ets varias.
 
Cuando conocí Curicó gracias a mi polola que es de allá, no era más que una ciudad sencilla con una gran calidad de vida, y ahora... esta transformado en ésto :ohno:
 
La otra vez cuando paso la misma wea en los diarios se llenaron el hocico los weones diciendo que los Chilenos habian hecho comentarios "xenofobos" para validar la reaccion simiesca , a ver que xuxa inventan ahora
 
Cache el video en facebook y ya empezaron los mediocres de mierda diciendo que esto ya pasaba en chile y nadie hacía nada... CSM como tan mediocre la gente, o sea si roban entonces hay que estar acostumbrado que vengan más mierdas a robar.
 
Sinceramente ya me da lo mismo si stgo se hunde en la multiculturalidad, tarde o temprano muchos escaparan de este ollo culiao, pero las ciudades chicas no viejo, ahí me duele wn, porque se lo que digo y nada se compara a la vida en esas zonas (Rancagua, san Fernando, Curicó, chillan, Conti, Linares, etc).
Negros culiaos hijos de perra
 
Ignorantes rqlios, cómo no se dan cuenta que esto corresponde al cortejo habitual de estos homínidos, que efectúan previo al apareamiento...

Pollito Fuentes
 
Volver
Arriba