• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Dantesca violencia de putas inmigrantes tienen la calle O'Higgins en Curico tomada

El otro día salí a comprar algo con mi hermana tipo 8 de la tarde, ya estaba oscuro. Y pasamos por un lugar piola (o lo era?) y había una haitiana gritando y alegando a otros haitianos que estaban dentro de la casa (estas tipicas casas coloniales que están en las parte del centro) ahí tenían el escándalo. No digo que los chilenos no hagan escándalo, pero sinceramente no los veo a menudo. Consideremos que yo estos últimos meses no he salido mucho y justo cuando salgo me encuentro con eso.
Soy de una ciudad similar a curicó, más al sure. Y si da lata, porque si bien siempre estaba la inseguridad por los flaites, ahora hay una inseguridad extra. Quizás sea sólo un prejuicio, pero me da miedo hasta mirarlos, porque generalmente funcionan sin procesarlo mucho y podrían volverse violentos con uno (siempre tienen cara de enojados, sobretodo las minas, no he visto ninguna sonrisa sincera y llena de color).
 
Como cagan la calidad de vida de la gente estos rechuchasumadres. Es increible que se dejen caer como langostas por todo chile, transformando todo lo que tocan en mierda :nonono:

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
La otra vez cuando paso la misma wea en los diarios se llenaron el hocico los weones diciendo que los Chilenos habian hecho comentarios "xenofobos" para validar la reaccion simiesca , a ver que xuxa inventan ahora
Que es culpa de los chilenos por incentivar la prostitución. Los perros de los medios no dan puntada sin hilo :hands:

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
wn cada vez q viajo a curico a ver a mi familia me sorprende mucho la cantidad de negros que hay, en todas partes pidiendo, la plaza parece puerto principe :nonono:
 
Volver
Arriba