• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
como siempre el gil culiao inteleginete que hace mofa de la degracia agena eso no se hace


MATATE CULIAO!!!
 
increible todo lo que tuvieron que hacer estos weones para sacar semejante xuxada....si encaminaran esa creatividad en otras cosas...
 
muy poco hombres tienen las pelotas para hecr las wea que hacia steve....no me gusto el video
 
video culiao d mal gusto....el loco era un heroe en su paiz y respetado en todo el mundo........q fome....
 
la wea maricona encontre bien fea la actitud de quien hiso el video y no me causo ninguna gracia
 
matence qlios, vallan a reirse de la coja de su abuela, weones crueles y sin respeto.
 
jajoaoja los weones se metieron pa puro ver el video y ahora salen con ke la wea esta mal



matense jiles cliaos
 
La dura respeto, hijo de puta el q hizo y el que posteo esta mierda
 
feo reqls son terrible weones

ese loko fue muy bkn e importante no pueden ser asi

(iwal me rei pero iwal son marikones los qls q la isieron)
 
como la mierda los qliaos ...

naa ke decir una mierda de video de una mierda de gente
 
maricones los csm igual me saco una sonrisa. pero son hijos de puta estos concha de su madre como se les puede ocurrir hacer esa wuea hijos de perra
 
christian007 dijo:
Es una sátira... crueles los CSM k hicieron esta wea

ESA WEA NO SE HACE

idem

un poco de respeto por un personaje ke no lleva ni una semana de haber falllecido

de muy mal gusto...no me deskito con el ke lo postio sino con los creadores
 
otra muetsra cxlara de personas ke buscan fama y reconocimientos de mala manera!!!
sin respeto ni dignidad!!!
repudio la accion y sus creadores!!!!


algo para mi es seguro!
el dia ke personas komo estas kon tan poko kriterio mueran no haran mas ruido ke una hoja al kaer!







muy mal la accion!
repudiemos esto!
Steve Erwin ke en paz descances !
piensen en su familia!
 
GILES REUCLIAOS, ustedes juraron que iba a comprar que era el video de la muerte de Steve Irwin.

Respeten al loco que ahora descansa en paz.

Malos rq.
 
Volver
Arriba