• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
los ctm malos...(igual me dio un poco de risa) pero esas weas no se hacen mas respeto
 
y pa q xuxa lo ven wns ? ah? ...
cultura general? ah aweonados...
chupenlo
 
:pfff: una mierda la wea, que lindo reirse de una tragedia así :nonono: hijos de puta.
 
Mira weon, encuentro que el que hizo ese video es un hijo de puta y un conchasumadre, que no tiene respeto por nada, eso te hace un hijo de puta a ti tambien por postearlo y todos los conchasumadres que se rien del video son unos mal paridos de mierda, una mierda tu caga de aporte. conchatumadre.
 
yourboss666 dijo:
el video original si existe pero, lo tiene la policia australiana. por eso no esta en internet.
aunk hoy lei q = iban a dar el documental completo con muerte y todo (pq segun la familia, seria cumplir la voluntad del wn).
pero no es nada seguro

vale wn, gracias por el dato
 
nashmvp dijo:
Si, es webeo pero no me saco ni una mueca la wea, me dio pena por los weones que hicieron esa estupidez burlandose de un gran personaje y defensor de los derechos de los animales.
:matate:

Tshhh... el loco ganaba moneas a costa de weiar a los animales... y cachate el nombrecito del progama. "el CAZADOR de cocodrilos..." jojojo...


ademas el loco estaba pitiao-.. y murio haciendo lo que le gusta... tanta alaraca por un video wn.. tomense un callampon... si al final de cuentas toda persona que sale en la tv es material pa toas estas weas... estan vovis de eso..

no sacan na con hechar putias.. si la muerte es parte de la vida... no hay vida sin muerte cauros...
 
en todo caso mala onda que se caguen de la risa del pobre tipo, despues de todo el compadre se murio.
 
Pobre loco pero murio en lo suyo

Cuidate wn de la ley de la selva!!!
 
La verdad no me causo ninguna gracia :nono:... que mala que esté en las "nonoticias" :nonono:
 
Puta la wuea............Estamos toos lokos wn.............

Mala la wuea en too caso.... El loko igual entretenia con las wueas.......

Ustedes son mas hijos de la Daisy que los wueones que hicieron el video por ponerlo en portada...

MATENSE TOOS LOS CONCHESUMARES QUE ADMINISTRAN EL ANTRO!!!!
 
Volver
Arriba