• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
alvarofilth dijo:
mira weon...en cierta parte te encuentro razón..uno a veces sin darse cuenta es poko tolerante...ok..lo reconozco

la weá que me patea es que te creai la muerte po weon

quien chucha soy vo weon?

ah?

claaaaro po weon..como teni 23 te las sai toas...me day pena weon

me he dado cuenta que estoy frente a una persona que en vista de pocos argumentos ...acude a descalificaciones constantes...tipico de un individuo menguado (ésa buscala)

pero que se le va a hacer


y otra weá.... es probable que que halla ilustrado una imagen de weon pendejo y frivolo ....pero quiero comunicarte PERFECTO IMBECIL q es muy probable que sea el triple de letrado y culto que vo weon...aahh pero si es ke no estudiai leyes o ingenieria...si es k estudiai

ya weon

ojalá que te dis cuenta que no too es gracioso

xao...

justo estudio ingenieria po cabrito...

y me da los mismo, sigues sin comprension de lectura... nunca dije que me dio risa, de hecho encontre muy poco inteligente la parodia, he visto mucho mejores....
segundo, no me creo la muerte, si tu te sientes aminorado es wea tuya...
tercero.. aburrete weon y anda al colegio que te hace falta.
 
KonEl dijo:
Mala onda el video aunque pensandolo bien mal nosotros por meternos a verlo, uff


primer loko ke dice algo coherente



mas lo que alegan los weones, haciendose los santos, y apuesto ke andaban lokos por los videos de los arabes guliaos cortando cabezas....o metidos en Ogrish o Rotten....


todos los ke alegan por la wea, tuvieron el MORBO de ver el video, pa kchar si era el real o no, asi ke no se hagan los WEONES
 
na ke ver la weaaa...!!

aweonados como se le ocurre hacer eso tontos

fea la weaa!
 
LINK23 dijo:
primer loko ke dice algo coherente



mas lo que alegan los weones, haciendose los santos, y apuesto ke andaban lokos por los videos de los arabes guliaos cortando cabezas....o metidos en Ogrish o Rotten....


todos los ke alegan por la wea, tuvieron el MORBO de ver el video, pa kchar si era el real o no, asi ke no se hagan los WEONES


al fin gente con neuronas wn!!!

es tan simple como eso... si tanto lo critican para que se meten a verlo

estan igual que esas viejas cartuchas que se resan un ave maria por decir poto.

pero se cagan al marido y les pegan a sus hijos wn..
se meten a ver algo que estaba super claramente dicho como fuerte, (tal vez no por las imagenes sino por la burla) y despues salen horrorizados..
 
Hablen por ustedes...
para alegar hay q tener razones coherentes....
Y por lo visto el video es una mierda...
y este topic tb !
chaO
 
a que arboleda de hueas se le ocurre encontrar gracioso un video de tan mal gusto como este...
Notable dice otro ahueonao, que notable seria que tu papa o hermano o amigo o ser querido tuyo muriera y satirizaran su muerte...

Que mala hueon que exista gente que crea que esta huea es graciosa o ingeniosa...

deplorable lo necuntro y les pido que por favor borren este post culiao por que por ninguna parte es un aporte y ojala que lo hueones que hicieron esta satira nunca tengan que sufrir algo parecido... :madno:

Mis respetos al CAZADOR DE COCODRILOS y queda por decir que personas como Steve, Mientras se le recuerde, nunca mueren... ... :sadcry:
 
Bestiar dijo:
a que arboleda de hueas se le ocurre encontrar gracioso un video de tan mal gusto como este...
Notable dice otro ahueonao, que notable seria que tu papa o hermano o amigo o ser querido tuyo muriera y satirizaran su muerte...

Que mala hueon que exista gente que crea que esta huea es graciosa o ingeniosa...

deplorable lo necuntro y les pido que por favor borren este post culiao por que por ninguna parte es un aporte y ojala que lo hueones que hicieron esta satira nunca tengan que sufrir algo parecido... :madno:

Mis respetos al CAZADOR DE COCODRILOS y queda por decir que personas como Steve, Mientras se le recuerde, nunca mueren... ... :sadcry:

otro que no lee los comentarios antes de entrar.
 
me cargó .. es de esperar que el hijo de la gran puta que hizo esa satira esté feliz con su mala imitación..
 
tipico gringo conchesumadre
y despues andan llorando por q le tiran aviones a los culiao
 
etelnet dijo:
al fin gente con neuronas wn!!!

es tan simple como eso... si tanto lo critican para que se meten a verlo

estan igual que esas viejas cartuchas que se resan un ave maria por decir poto.

pero se cagan al marido y les pegan a sus hijos wn..
se meten a ver algo que estaba super claramente dicho como fuerte, (tal vez no por las imagenes sino por la burla) y despues salen horrorizados..


Hay una linea delgada entre el morbo y el aweonamiento, a mi en lo particular me intersa ver el video de la muerte de IRWIN pero no para cagarme de la risa, encontre una mierda la parodia ya que el loco se merecia todo el respeto del mudo, sin ser gran admirador de IRWIN hay que destacar la vida del socio que se la dedicó a lo q mas queria y que lata q eso mismo lo halla matado, me hubiese cagado de la risa y le hubiese pasado lo mismo a esos cumas culiaos q se hacen pasar por escolares y dejan la caga en las protestas, o esa manja de piojentos culiaos q arman show pal 11 siemdo que a sus viejas ni siquiera se las culiaban pal 73........y no es por ser cartucho ni muxo menos, es ser un poco hubicado.
 
Los Ql Malos, Con Cuea Y Mucho Valor, Los Wones Que Hicieron La Parodia Al Unico Animal Feros Al Que Se Han Acercado Es A Sus Minas...
 
Volver
Arriba