• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
No es un chiste la muerte de las personas, en especial de las que entretienen al publico arriesgando la vida :sadcry: .

PD: Si Suben wers, suban wers buenas no imitaciones chantas.
 
la verdad perro es una broma de mal gusto por una persona ke dio todo por enseñarnos todo sobre animales y esas cosas.. es un pena ke se burlen asi....
 
muy chanta
una falta de respeto para alguien que acaba de morir

no le veo la gracia a reirse de la muerte de otro
 
:HUECO: :HUECO:
CUANDO CHICO TE LO METIERON MUY FUERTE Y QUEDASTE CAGAO DELA CABEZA PAJARON CULIAO :basura: :basura: :basura: :porfiado: :porfiado: :muerto: :guillotina: :suicide: :protesta: :protesta: :hueco: :hueco: :hueco: :hueco:

MATATE
 
ta genial el video........jijijiojijijijijijujujujopjpojjajajajaj, y que cuando muestran niños hechos mierda por las bombas de EEUU..............porque no aborrecen eso.................jijijijijijijjujujojojojio
 
hijo puta los qliaos...ojala q esos qliaos n verda tambn c mueran por un arponazo y wea
 
puta los weones chato el tipo era re wena onda yo veia arto su programa
 
Ahi no mas el video,aparte que fue hecho en mal momento,el wn que hizo el video lo deben estar putieando en su pais
 
Esa wea sólo puede ser de un weon enfermo, harto kagao de la cabeza que no tiene creatividad para crear humor de manera sana, de algo nuevo, no con una noticia trágica, me gustaría que se lo pusier... y después haga un video de como le partier... el hoy... a ver si se va a seguir riendo igual, como pa k aprenda digo yo...
 
los weones crueles valen una pinchie callampa los conxesumadre
 
Volver
Arriba