• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
jaja esta bueno.. hay que aprender a verlo con otros ojos y no ser tan grave si al fin y al cabo es webeo.., asi como lo que hacia el con los mismo animales... los webiaba hasta el cansancio.
 
al principioo ni Shushaa de Risa me dio la wea:madno: .. pero cuanto lo vio por segund veZz :malosi: :lol2: ++QEPD++
 
jajajaj cruel la hueaita mala onda pero la cara de ahueonao del loko que lo actua jajaja ...... con esa cara no podi dedicar a otra cosa tay destinado hacer puras hueas

ya eso
xau

:banderachilena: :banderachilena: VIVA CHILE MIERDA
 
como se vana reir de esa wea de video?? no me saco ni una sonrisa la caga weones enfermos culiaos de la cabeza ,es un ser humano el que murio la cagan los weones
 
A la mierda con el video, a ver si fuera su hermano si lo hace.Los CSM
 
maricones culiaos.. esa wea no se hace...

chupenlo con tomate palta mayo...

:matate:
 
jajaja si = da risa...
son cuatikos los qls...
= penk ke se burlen asi.. pero hay ke admirar la creatividad y el ocio..
 
mmm..claro ke este loco merece mas respeto..era una persona que amaba lo que hacia..un ejemplo para muchos..QEPD
 
Si, es webeo pero no me saco ni una mueca la wea, me dio pena por los weones que hicieron esa estupidez burlandose de un gran personaje y defensor de los derechos de los animales.
:matate:
 
que quieres q te diga...


no hay respeto...


no me hizo ni gracia ni me dio rabia... pero un minimo de respeto... y no ha pasado ni una semana...
 
Volver
Arriba