• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de un duende

a simple vista se ve el tipico duende de cuentos con gorro en punta y todo eso

bueno el video :vale:


duende.jpg


:tembleque:
 
Puta en este computador se ven entrecortados los videos porque es muy viejo así que no caché bien la verdad. Pero no sé, por lo que ví no me convenció mucho aunque si creo en duendes porque he visto.
Cuando tenía como 12 años estaba acostado y la puerta de la pieza estaba abierta y de repente miro hacia el pasillo y habia un duende asomado mirándome weón, casi me cago, estaba a unos dos metros de distancia. Yo no estaba ni volao ni curao ni durmiendo pa los que estén pensando eso jajaja. La cosa es que el duende este que ví tenía la clásica imagen que se ve en los dibujos animados, tenia cara de viejito, con barba larga y el típico gorrito puntiagudo y recuerdo que tenía como cara de pura paz así que el miedo que me dió fue principalmente por la sorpresa, después me tapé y no mire más eso si.
Mi abuelita también me contó que cuando era niña vio duendes pero eran 3 y los vio mientras cruzaba una plaza en la noche porque iba a darle un recado a no sé quien chucha. Me dijo que trató de acercarse porque se escuchaban voces como de niñitos jugando entre las plantas pero cuando la vieron quedo onda paralizada hasta que se fueron, quedó cagá de miedo.

El duende que yo ví cuando chico no era el trauco y no me venía a violar pesaos culiaos. XD
 
me meo ctm...

nunca e visto un video de duende...

pero me han cointao amigops ke an visto a duendes..pero "dicen" que no hacen nada....

pero no creo mucho en eso...
 
alumbra mucho que va a ir a buscar la pelota , si no fuera por eso le hubiese creido
 
pa mi la wea es fake.
por lo que sé los duendes se muestran a una sola persona a la vez.
saludos.
 
mmmmmmmm dificilmente un duende va a tener pinta de mono de walt disney!!

Fake!
 
umhh... da pa pensar... con cuea era una ardilla con disfraz xD
 
iwal se ve casi real
pero no se
se me hace como esos tipicos programas mexicanos chantas
 
jajaja busken ese video en youtube, y encontraran la version completa donde al final los pendex explikan "el truco"
 
Natiuska dijo:
jajaja busken ese video en youtube, y encontraran la version completa donde al final los pendex explikan "el truco"
tira el link porfa.. q no encontre...
 
porque estas cosas siempre les pasan

a los charros???

ademas el programa tiene pinta de chanta
 
Volver
Arriba