• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de un duende

C

chewee

Guest
prueba contundente de la existencia de duentes...mmmmmmm...por lo menos asi se llama el video....no se..yo entre a dudar un poco.....muy demasiado parecido el duende a la forma común de representacion..osea..como demasiado prefecto.. hasta con su gorrito en punta... me recuerda un poco a ese video tambien de mexicanos donde estan jugando con una pelota y detras de un poste aparece un ET...

aca esta el video....
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fJ6kxAymEMY"]http://www.youtube.com/watch?v=fJ6kxAymEMY[/ame]


yo no creo.... que opinan ustedes



si la wea estaba..sorry....busque en el foro..pero asi a la rapida no lo encontre





eso nomas
 
No sé, no tengo la experticia en estos temas para decir si es o no fake, pero el disque duende tenía un tamaño como para notarlo desde antes que los tipos se toparan con él.

Además, supongo que al intentar ver donde se habia metido el duende (que se escondió tras un mueble según se ve en una esquina de la habitación), seguramente no lo hallaron porque debió "atravesar el muro cual fantasma incorporeo".

¬¬.

Aún así, buen aporte.
 
mmmm, se ve como los tipicos chantas mexicanos, como la revista reporte ovni. no creo que sea verdadero.
 
existen la verdad en la casa de mis tios hay uno y de verdad q se ve yo solo lo senti caminar pero hace cosas escode cosas es algo miy interesante y extraio
 
maritasexy33 dijo:
sera la misma guea que se cruzo en el parque forestal?


y como chucha viajó a mexico????


xD


ehhhhhhhhhh recuerdo que el del parque forestal decian que era un "alien"
 
Masvidal dijo:
y como chucha viajó a mexico????


xD


ehhhhhhhhhh recuerdo que el del parque forestal decian que era un "alien"

y resulto ser un perro fuera de foco jajaja
 
Lo que no me convence, aparte de la cara de chanta del cholito, es que el duende ande vestido con sombrerito rijo y zapatos putiagudos, como sacado de una película de Disney.
 
ultracargado dijo:
Lo que no me convence, aparte de la cara de chanta del cholito, es que el duende ande vestido con sombrerito rijo y zapatos putiagudos, como sacado de una película de Disney.

es que salio producido para la filmacion del video :P

me tinca falso...si es mexicano, hay que dudar mucho
 
puede ser que sea verdadero ya que me llama la atención el grito de susto del cholo .. realmenete se persibe el miedo en el
 
fake o no me sale uno de esos y me cago entero jajajaja .......mexicanos qls siempre pasan weas allá wen aprte vale.
 
no no creo para nada

el otro pendejo ke va a buscar la pelota dice "voy por el "
y cacha la cosa esa

bastante disimulada la cosa
 
Volver
Arriba