• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[video Impacto]policía De New York Mata En Plena Calle A Un Hombre Que Portaba Un Cuchillo

policia gringa fascista, mirense primero al espejo indios culiaos
 
Lo que me dijeron, es que los policias TENIAN QUE VER que mis manos estan en sus vistas, y ojala lo mas alto posible.
Si no es sobre la cabeza, sobre el volante, o incluso en Winchester (como le paso a ella) le dijeron que con sus manos pusiera sibre la NUCA.

Igual es contradictorio eso de que "pueden sacar arma en cualquier momento", porque si el conductor lleva algun arma escondido, quien sabe como podria disparar en cualquier momento, sin importar donde lo tenia escondido?
Lo que SI me sorprendio, fue ver tantos derechos federales de los policias alla. Si disparan "trabajando" y el sujeto sale muerto, no son condenados wn... No como en Chile o en Europa, donde los policias por mas que puedan usar sus armas, tienen que responder ante la justicia

Por algo U.S.A. no está acogido a acuerdo de DD.HH. de la ONU o de cualquier otro organismo internacional, no solo para proteger a los polis, sino también a los soldados que hacen guerra en el extranjero... :hands:
 
Bien el procedimiento, pudo ser que llevar un cuchillo por medio de NY era una forma de traer camaras y gente quien sabe si portaba una bomba...asi al neutralizarlo salvaron a miles..

ademas que tubo miles de oportunidades de rendirse..porque un policia tendria que arriesgarse y arriesgar a toda la gente por un posible hombre-bomba.
 
:clapclap:

Bien muerto el negro de mierda.

Cuando podremos ver a Carabineros haciendo lo mismo en la araucania, contra los indios de mierda.
 
Puta como no tienen armamento no-letal para reducir a sujetos en este tipo de circunstancias weón... que queda para la policia del resto del mundo weón parece que ACAB es más que una consigna" anarquista", es un hecho.
 
si no lo matas, saca el una pistola y te mata.

tanto saco de weas que defiende a los delincuentes, ya los quiero ver cuando les roben el auto, o se metan a sus casas a violar a sus esposas, pavos qls
 
Porque chucha no hacen lo mismo con los flaites culiaos acá?
 
Vuela alto Booker-T :sm:
Booker-T-returns-to-WWE-SmackDown-55154.jpg
 
Y la matanza de mineros sudafricanos, ¿a nadie le importó?

http://www.youtube.com/watch?v=C_q3eFQfnXU
 
Volver
Arriba