• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[video Impacto]policía De New York Mata En Plena Calle A Un Hombre Que Portaba Un Cuchillo

Quien se acuerda que aqui en chile hace como un año paso algo similar en la alameda, un par de pacos trataron de reducir a un weon con un chuchillo y uno de los pacos termino con el cuello cortado y por poco pasa a mejor vida?
 
que eso no lo aplican también las dictaduras comunistas? :troll:

SALU2 :mosca:


no falta el weon que el cualquier tema meta a los comunistas , bolcheviques y fachos

ni siquiera hablamos el mismo idioma simio reculiao :hands:
mono.jpg


y eso que los pobres monos salen perdiendo
 

jajajaj mira quien lo dice poh. el weon que nunca mete a piñera en cada tema :risa:

:monomeon: cinico ql

SALU2 :mosca:
 
tanta gente grabando, y ningun video donde se muestre la "ejeucion"
 
Pero si en EEUU, los policias tienen derecho de disparar si no los escuchan, no sabian?

Si andan manejando, lo primero que les dicen es: "Si les pillan un policia, lo primero de lo primero manos arriba de su cabeza, porque si bajan la mano, el policia lo puede tomar como si yo estoy sacando un arma, y el tiene derechos federales de disparar"

Y le dije: "Y si me matan?"
Mi tia: "Mala suerte nomas"
 
La cago la cantidad de ociosos detras grabando y hasta corriendo para sapear...
 
Pero si en EEUU, los policias tienen derecho de disparar si no los escuchan, no sabian?

Si andan manejando, lo primero que les dicen es: "Si les pillan un policia, lo primero de lo primero manos arriba de su cabeza, porque si bajan la mano, el policia lo puede tomar como si yo estoy sacando un arma, y el tiene derechos federales de disparar"

Y le dije: "Y si me matan?"
Mi tia: "Mala suerte nomas"

Esto no es cierto.

El procedimiento es las manos sobre el volante, no sobre la cabeza. El objeto es es que la manos sean visibles para el policia, asi pueda ver que el individuo no representa una amenaza inminente ante su integridad fisica.

Lo que tu dices es para cuando los detienen en la calle.
 
no se por que me da la impresion que por aca hacen algo parecido.
cerca de temuco y con niños.
solo que aca hasta el momento no usan balas de verdad, solo balines.

pais ql ese.
y muchos weas aun creen que es el pais de las op0rtunidaddes y libertad.
 
me parece valido :cafe3:
se siguió el procedimiento establecido que rige ese país.
 
Un loco menos suelto...

Por cierto, me acordé de Forrest Gump (buena película)

Saludos

Lobogris
 
Alguien tiene algun video donde se vea claramente como lo abaten?
 
Qls. inoperantes.

Mil policías no pueden reducir a un sujeto que vaya saber uno que le sucedía (por lo bajo necesitaba una revisión médica).

País inflado por la mentira, la cascara y la parafernalia :hands:.
 
Quien se acuerda que aqui en chile hace como un año paso algo similar en la alameda, un par de pacos trataron de reducir a un weon con un chuchillo y uno de los pacos termino con el cuello cortado y por poco pasa a mejor vida?

El otro extremo, que no por eso valida ejecutar una persona.

Se supone que la policía es gente preparada para situaciones límites o de tensión, a veces se olvida este aspecto y solo se destaca o se toma como argumento en conveniencia cuando favorece a la policía.
 
era obivo que le dispararan despues de todo lo que a sucedido por alla
 
Esto no es cierto.

El procedimiento es las manos sobre el volante, no sobre la cabeza. El objeto es es que la manos sean visibles para el policia, asi pueda ver que el individuo no representa una amenaza inminente ante su integridad fisica.

Lo que tu dices es para cuando los detienen en la calle.

Lo que me dijeron, es que los policias TENIAN QUE VER que mis manos estan en sus vistas, y ojala lo mas alto posible.
Si no es sobre la cabeza, sobre el volante, o incluso en Winchester (como le paso a ella) le dijeron que con sus manos pusiera sibre la NUCA.

Igual es contradictorio eso de que "pueden sacar arma en cualquier momento", porque si el conductor lleva algun arma escondido, quien sabe como podria disparar en cualquier momento, sin importar donde lo tenia escondido?
Lo que SI me sorprendio, fue ver tantos derechos federales de los policias alla. Si disparan "trabajando" y el sujeto sale muerto, no son condenados wn... No como en Chile o en Europa, donde los policias por mas que puedan usar sus armas, tienen que responder ante la justicia
 
Volver
Arriba