• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[video Impacto]policía De New York Mata En Plena Calle A Un Hombre Que Portaba Un Cuchillo

y no apareció ningún superheroe? si se supone que todos los culiaos viven en NY
 
me gustaría que los pseudos-veedores de los DD.HH. shilensis fueran a reclamar allá :lol2:

a pata'en la raja los mandan a la chucha :risa:

SALU2 :mosca:
 
país culiao te disparan hasta por tirarte un peo.
era necesario reventarlo a balazos, con un balazo en la pedna era :nono:

No creas.

Paso 1: Soltar el arma.
Paso 2: Tirarse de guata al suelo con piernas y brazos extendidos.
Paso 3: Dejar que te saquen la conchesumadre.

¿Tan difícil era eso?. Bien por los policias auqnue me caen bien como las weas estos gringos culiaos :cafe3:
 
No es para sorprenderse, se trata de la realidad habitual en ese país enfermo :hands:
 
Lo dejaron como colador al nigga XD.. Por weon nomas, viendo que tenia como 10mil pacos encima seguia tirandoles la choreada :zippyzarpao:
 
como muchos opino que lo deberian de haber reducido ya sea con un tiro en las piernas, o con algun otro truco policial, pero no dejarlo como un colador pegandole 10 tiros.
 
:idolo: pacos gringos
 
uuuuuu como les arde el hoyo flaites zurdos y comunachos jajaja les mataron un compañero del lumpen.... MUERAN DELINCUENTES!!!!
 
a las mierdas que alegan contra los derechos humanos ya los quiero ver cuando por puro azar o mala cuea se vean envueltos en una situacion donde tienes al estado y a los poderosos en tu contra... ahi si que te vas a acordar de los derechos humanos, ctm.
 
me imagino que tu eres uno de los pasquines del PC que se las dan de "veedores" en sssshile :troll:

SALU2 :risa:

Nope, pero siempre es necesario tener a alguien comprobando que la yuta haga su pega como corresponde y sin excesos y abusos :awesome:

:monomeon: battosayde
:monomeon: PC
 
El problema es que el wn creo que ya había apuñalado a alguien y me tinca que los pacos aseguraron el chancho evitando que el wn tomara algún rehén. Por weón lo cosieron a balazos.
 
Volver
Arriba