• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Impacto Por Video de Abogado Que Anticipa Su Muerte En Guatemala

Surullo751

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/30
Mensajes
0
El jurista Rodrigo Rosenberg acusó al gobierno de Alvaro Colom y su esposa de ser los culpables de su asesinato por denunciar malas prácticas internas.

"Si usted esta viendo este mensaje es que yo, Rodrigo Rosenberg Marzano, fui asesinado por el secretario privado de la Presidencia, Gustavo Alejos, y su socio Gregorio Valdez (empresario vinculado al gobierno), con la aprobación del señor Alvaro Colom y de (su esposa) Sandra de Colom", relata el abogado en el video.

"La razón por la que estoy muerto es porque hasta el último momento fui abogado del empresario Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa", asesinados a tiros el pasado 14 de abril en un sector del sur de la capital guatemalteca, se escucha en la declaración.

Según el testimonio de Rosenberg, Mussa, quien formaba parte de la junta directiva del Banco de Desarrollo Rural (Banrural), de capital mixto, fue ultimado por negarse a encubrir "los negocios ilegales y millonarios que se negocian día a día en Banrural".

Esos negocios, agrega el documento, "van desde el lavado de dinero hasta el desvío de fondos públicos a programas inexistentes de la señora del presidente, Sandra de Colom, así como la financiación de empresas de papel utilizadas por el narcotráfico".

Respuesta del gobierno

El Ejecutivo guatemalteco negó la participación del presidente Colom en el asesinato de Rosenberg y atribuyó la tesis a una "conspiración" para desestabilizar al país.

El portavoz de la Presidencia, Fernando Barillas, dijo que la divulgación del video busca crear una situación de zozobra en Guatemala. "En aras de que la verdad salga a la luz, el gobierno está dispuesto a pedir apoyo a cualquier país u otro organismo internacional para que se aclare el crimen", subrayó.

"Se rechaza categóricamente cualquier acusación que a través de una grabación se está distribuyendo en los medios" y que trata de crear una crisis en Guatemala, añadió Barillas.


Vídeo Del Abogado: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dAw6UK6ssk8&eurl"]YouTube - Declaraciones de Rodrigo Rosenberg Parte 1[/ame]


será tan así como dice el abogado (Rodrigo Rosenberg) , o sera una "conspiración" como dice el gobierno de Guatemala .


:ohmy:
 
No creo que se haya matado pa' puro webiar al gobierno... algo debe haber.
 
mm... nose su kreerlo la ura osea matarse asi tan sangre fria nadie tiene esas agallas debee çhaber algo mas!!
espero confirmacion!
 
esta en conspiraciones el asunto este... y el dia del pico lo van a dar en la tele:hands:

kamisenin dijo:
mm... nose su kreerlo la ura osea matarse asi tan sangre fria nadie tiene esas agallas debee çhaber algo mas!!
espero confirmacion!

la dura crees eso????? parece ke vives en urano o en pluton:cafe3:
 
ni kgando se mato por wear al gobierno es como obvia la wea

puta que ta kgao el mundo wn
 
como el finao que aparecio en el mapocho, el contador Daniel Figueroa que tenia papeles del MOP y la cua que aparecio muerto....
 
Uffff... pobre Guatemala... PAises como aquellos, aun sufren de una corrupcion si limites, aprovechandose de la ignorancia de su pueblo.

Que se haga justicia, esto requiere algun tipo de investigacion internacional, siempre y cuando, exista algun mecanismo para ello, sino, solo los años podran decir la verdad.

Nota al margen...


Por la conducta que el tomó, dudo mucho que sea abogado :lol2:
 
Obvio que el gobierno guatemalteco va a decir que es una conspiracion, sino lo hicieran estarian asumiendo el asesinato.
En todo caso esta mas que claro que el presidente guatemalteco es un asesino, lastima que veo dificil que se haga justicia.
 
Me recuerda el caso del matrimonio de Julius y Ethel, ejecutados en 1953 por supuesto espionajea EEUU, con "evidencias" y todo

. . . y que resulto ser un montaje . ¿de quienes? ¿para que? no se sabe, el caso aun no se resuelve, y no creo que lo haga nunca.


ahhh . . . el apellido de Julius y Ethel?


ROSENBERG
 
Destacable labor del abogado que puso en riesgos su vida por defender el caso.

Guatemala = Bananero :hands:
 
que cuatico :S
Puta es una mierda todo esto de la corrupcion, no hay ningun pais que se escape!
 
mmm too caso, voy a grabar un video por si me matan le hecho la culpa a pinochet 8)
 
jajaja wena idea del culiao, se cago al gobierno y no pueo esconder esa wea
 
así es el mundillo del narcotráfico, es mucha la plata que corre, por eso no se termina, pk están metidos no sólo los que consumen si no los que tienen poder.....
 
Igual algo de verdad debe haber en lo que dice el tipo
Corrupción hay en todos lados
 
Volver
Arriba