• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Impacto Por Video de Abogado Que Anticipa Su Muerte En Guatemala

ojala en chile no lleguemos a esto algun dia..

por eso la conertacion se debe ir, para q la mafia no crezca mas ni se haga mas poderosa..

porfavor!
 
Me impactó la wea, claro que hay algo muy turbio detrás de este asesinato, creo que la corrupción comienza desde el cargo más alto de ese país de bananeros :nonono:
 
Brigido...
que fome la wea... que ese país este taaan pa la cagá..
Me pregunto que pasaría si en Chile alguien dejara un video con un mensaje así, y supongo que aunq pudiese ser real cualquier nación diría que es una conspiración, de lo contrario estarían admitiendo el asesinato...
 
Abogado Declara En Video Antes De Ser Asesinado, Corrupcion Cronica En Guatemala

en Guatemala estan sucediendo cosas que el mundo debe saber. :ohmy:

reciente asesinato desencadena seria acusacion en contra de elite politica y crimen organizado. no dejes de ver el impactante video donde el abogado Rodrigo Rosenberg, defensor de un empresario Guatemalteco asesinado unos dias antes. En un video preparado esclusivamente en caso de su asesinato con previas amenazas, deja documentos legales que respaldan los hechos.

yo opino que hay mucha violencia y miseria social a causa de criminales multimillonarios que encabezan una red de decadencia para Guatemala

por favor opinen y CompartaN este video, es digno de ser analizado, es una oportunidad para eliminar impurezas de Guatemala.

aqui esta el link al video en youtube (english subtitles available......jiji)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VxZptUp9a44"]YouTube - Asesinato Rodrigo Rosenberg 1 (English Subs)[/ame]

esta es la parte 1, el video esta subido en 3 partes, vean las 3. en vimeo esta completo en español aqui

[ame=http://vimeo.com/4599763]Declaraciones de Rodrigo Rosenberg (Completo) on Vimeo[/ame]

DIVULGALO


......... aqui esta la noticia en portada en un peridodico importante en Guatemala.

Prensa Libre - Edición electrónica - Portada

CNN entrevista al presidente...


solo para ampliar....los acusados en este video es el presidente alvaro colom y su esposa, algunos funcionarios-empresarios que se mantienen haciendo negocios ilegales. la realidad es que este abogado presiento que dice la verdad, aqui en Guate se ha puesto muy violento y la gente vive con paranoia a causa de los narcos, ladrones y corrupcion cronica en el estado. nadie dice nada porque ya "Nos acostumbraron" a que siempre hay un minimo de 10 asesinatos diarios, varias semanas de 30 asesinatos diarios. Ademas ya nadie confia en nadie...
entonces para cualquiera aqui en GUate deberia ser relevante ver este video; donde este abogado planea los siguientes pasos despues de su asesinato y ofrece pruebas en documentos y en este video.

que Dios proteja a la familia y amigos de rodrigo rosenberg! y a todos lo que hacen justicia en Guatemala ya que en gran parte son victimas de un sistema de corrupcion sin freno.

a toda la poblacion que nos libre del mal y de las mentes sucias.
 
Re: Abogado Declara En Video Antes De Ser Asesinado, Corrupcion Cronica En Guatemala

y tu eres de Chile o de Guatemala ? tiene bien puesto el nombre guate MALA je je je humor negro.

La corrupción cuando empieza hay que matarla de chica pues si no crece como una plaga y eso les pasó a uds, pero si no se levantan y reaccionan y se dejan abatir por el miedo nada cambiará y las cosas seguirán asi y peores. Recuerda que los grandes cambios en la historia han sido por la valentia VALENTIA y rebeldía de algunos.

No permitan esto, hagan huelgas, protesten y denuncien.
 
Re: Abogado Declara En Video Antes De Ser Asesinado, Corrupcion Cronica En Guatemala

exipiente dijo:
lo siento, no lo vi.......ahi escoge vos.....lo importante es que lo vean todos.

este de aqui tiene la opcion de verlo sin interrupciones en vimeo....:D,

No puedo escoger yo, no soy mod de este foro.

Que los mezclen creo yo...
 
Re: Abogado Declara En Video Antes De Ser Asesinado, Corrupcion Cronica En Guatemala

La corrupcion de los dirigentes en america del sur es una triste realidad, venden sus traseros al narcotrafico, o simplemente vendes los recursos anturales a paises desarrollados por unos miles de dolares que solo les sirve a ellos,, en algunos mas que en otros, es lo mismo,, Chile, Perú,, en Bolivia se esta erradicando de a poco con el gobierno,, en Ecuador tambien se esta logrando el cometido, lo mas triste es que en cierta forma la poblacion hace oidos sordos ante un problema tan obvio,, como dicen,, tenemos los gobernantes que nos merecemos,, somos tontos..

Saludos y ojala puedan desenmascarar la red de corrupcion que tiene el gobierno de Guatemala y los metan a pudrirse en la carcel..
 
msterlalo dijo:
Ken Rosenberg? XD

jajaja... el wn GTA.


Acerca del tema, las declaraciones del abogado fueron como una especie de constancia ante las autoridadeds.
 
yo tb quede pa' dentro cuando lo vi en la noticia.
aunq tb es facil grabar un video culpando a quien querai, sabiendo q te van a matar.

algo debe haber :zippymmm:
 
yo le creo, seguramente buscaron matarlo para que se llevara ese "secreto" a la tumba, pero no contaron con el video, y como siempre se escudan en conspiraciones y "desmienten" acusaciones......

veanlo por ese angulo
 
Volver
Arriba