• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Muestra Aparente Jinete Del Apocalipsis Durante Revueltas En Egipto

se nota claramente que es un reflejo de la fogata en la lente o el vidrio a travez del que se esta grabando, ya que cuando el "jinete" desaparece, inmediatamente se notan 3 puntos de luz que corresponden a las mismas luces del alumbrado publico que se ven en la toma...

otro punto para los credulos...por que se ve que le "jinete" se comiensa a desplazar solo en el momento en que la camara comiensa a moverse??

en resumen, es solo el reflejo de la fogata, un nuevo caso de Pareidolia :cafe3:

Exactamente compadre, fin de la noticia! :cafe3:
 
Yo no tengo pico idea de efectos y webadas extrañas bíblicas, pero tampoco confío en los peritos del antro :lol2:....
 
igual ta como brígido el video.... entre creer y no creer, mejor creersss :paranoico:
tamos cagaos :nonono:
 
si weon, es verdad... asi como todo lo que sale en la biblia :hands:
 
simplemente otro fake y nuevamente nos quedamos sin nada que acredite aunque sea un párrafo de la biblia :awesomehands:
 
Vale por el aporte, pero cuando vi q tu fuente es pijamasurf no le puse mucha atención... No creo en esa fuente...
 
Si bien el "jinete" se mueve cuando la camara lo hace, no se mueven a la mísma velocidad :paranoico:


Nah, simple reflejo :sisi:

Al min 0:30 aparecen las otras luces que se reflejan.

http://www.youtube.com/watch?v=-kbPphcSy9Q
 
harto raton el jinete del apocalipsis.........yo esperaba algo mas imponente, una wea que dejara a todos tiritones..... :fffuuu:
 
la musica ql sinisestra que le ponen le da el meo efecto al video :lol2: :sconf:
efectivamente puede ser lo que dicen,avanza cuando la camara avanza lo mas logico incluso hasta se da el efecto como que se ondeara
aunque el parecido es sorprendente hay que decirlo :sconf:
 
hay dos cosas que podrian hacer para desmentirlo o comprobarlo
analizar el poste que no se ve bien en el video cuando lo acercan,si el supuesto caballo se ve que pasa sobre el poste alli se puede concluir que es reflejo,si se ve que el poste esta sobre el caballo ,alli ya hablamos que al figura esta en la ecena ,tambien el movimiento del fuego podrian compararlo con el movimiento de la imagen cuando flamea,si son similares podemos concluir que es fake

Si bien el "jinete" se mueve cuando la camara lo hace, no se mueven a la mísma velocidad :paranoico:


Nah, simple reflejo :sisi:

Al min 0:30 aparecen las otras luces que se reflejan.

http://www.youtube.com/watch?v=-kbPphcSy9Q
noo y mas encima es acompañado por foo fighters wn ,lo sabia los anunakis estabn metidos tambien todo calza pollo :naster:
no pero hablando en serio y que tal si el reflejo de camara es un anuncio profetico en vola? :paranoico:
 
Volver
Arriba