• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Muestra Aparente Jinete Del Apocalipsis Durante Revueltas En Egipto

no-se-ve-niuna-wea-mi-capitan.jpg


SALU2 :mosca:
 
se nota que es por un reflejo de la cámara, mientras la cámara no se mueve, la luz no se mueve, cuando la cámara va hacia la derecha, la imagen también, al final la cámara sube un poco, y la imagen también :retard: hay que ser bien shemale para creer que es un "jinete del apocalipsis" :lol2:
 
Si no me equivoco es el reflejo de las llamas, fíjate que el caballo se mueve cuando gira la cámara alejándose un poco de las llamas y van como al mismo tiempo.

No es realmente el caballo pero no deja de ser un tema interesante desde el punto de vista artístico, ya que uno de los 4 jinetes estaría en su salsa en esos momentos.
 
no distingo ninguna wea

pk será que toooodos los videos de cosas raras NUNCA están en calidad HD? :troll:
 
Yocreo lo mismo qu otras personas es un reflejo en la camara.
 
Es verdad que es un efecto optico... lo raro es que parezca caballo y jinete.
 
Creen que un echo tan importante católicamente hablando lo captaría solo un noticiario cagón?

si es que en realidad hubiera sido un jinete del apocalipsis :rolleyes: no creen que hubiera parecido en el cielo y no por una calle sin llamar nada la atención?

Escuchando lo que dice salfate en el programa :rolleyes: el mismo dice que nadie de las personas que estaba cerca de esta aparición vio al jinete osea... vuelvo a repetir un echo que esta escrito en la biblia creen ustedes que pasaría desapercivido?

PD:Solo un noticiario cagón lo capto pff...... fake <_<
 
Aunque no quita el hecho de que pueda ser un reflejo esta muy bien hecho, coincidencia?,nada en este mundo pasa por coincidencia dicen, y si nadie lo vio es por que el ser querra pasar desapercivido, ahora con lo famoso que se ha hecho el video, no pueden decir con que medio mundo no lo ha visto ya, asi que por el momento YO CREO. :rolleyes:
 
aún no entiendo los que ven un reflejo similar a un caballo y su jinete.. no distingo ninguna webada.
 
Hay que ser uy weon para creer que ese video es veridico, tenía que ser de Xulin*-me gustan las minas con tula-*Torres :lol2:
 
Volver
Arriba