• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video Seleccion Natural - Cae al rio por mirar celular y muere

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho



En la ciudad china de Wenzhou esa actitud le costó la vida a una mujer. Y las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad. Allí se puede ver cómo la mujer caminaba distraída con su celular y sin darse cuenta, se va acercando al borde del camino hasta que da un paso en falso y cae al río.

La mujer tenía 28 años, era inmigrante, madre de dos hijos, y se ahogó poco después de caer al agua. Su cuerpo fue encontrado recién al día siguiente, cuando su esposo vio flotando uno de sus zapatos en el río y comenzaron a buscarla en el agua.

El caso se convirtió en una lección para todos los usuarios de tecnología, que suelen abstraerse de lo que pasa a su alrededor por estar mirando los dispositivos.
 
El problema aca o creo que fue el no saber nadar. Cuakquiera comete errores. Pero si no sabi nadar, eso es mas va mas allá de un error.
 
Por hija de puta le pasa, una por ser tan abstraída la muy chuchadesumadre, y la otra por no saber nadar.
En fin, ha actuado la selección natural. Como chucha no empieza a suceder acá en el metro la misma hueá, con las viejas Bertas de mierda.
 
Eso esta como el video del weon que se cae al metro en stgo por ir viendo el celu :lol2:
 
Te podría pasar lo mismo, para que dejes de postear weas

:gafas:
images
 
El problema aca o creo que fue el no saber nadar. Cuakquiera comete errores. Pero si no sabi nadar, eso es mas va mas allá de un error.

Esa wea no fue un error...esa wea fue no tener cerebro ni instinto básico de supervivencia, que hasta una ameba tiene al nacer!!!. Y lo mas probable, es que aunque supiera nada, igual hubiera estado preocupada de responder un whatsap...antes de tratar de nadar( se lo tiene bien merecido...enfermas(o) de mierda de las cagas sociales!!)...
 
Escribio : Weona me estoy ahogando!!!!!

jajaja..exacto!!. Ademas se saco una selfie, diciendo: " Amigui..mira lo linda que salgo mientras me hundo, voy a tener como 1 millon de seguidores!!!"
Esto me recordó esta noticia: http://www.eldinamo.cl/d-mujer/2015...-al-techo-de-un-tren-para-sacarse-una-selfie/
Una mina ucraniana( bastante buena..yo me la habría comido feliz cada 1 hora), fanática de las selfies.....no se le ocurrió nada mejor que sacarse una selfie arriba de un tren yyyyyyyy toco un cable y murió electrocutada!!( por ser asiii, tan especial..weonnn weonaaa!) .
Asi era:
selfie2-574x322.jpg

Chetumadre...TAN LINDA..Y TAN WEONAA!!
Y asi quedo:

joven-muere-por-tomarse-selfie-en-el-tren.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba