• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video Seleccion Natural - Cae al rio por mirar celular y muere

.....csm ......morir por wna......... :nonono: ................
 
como 6 billones de weones en China y nadie paso mientras la mina se ahogaba ........ algo me dice que el video es más falso que el intelecto de @salmon1 :lol2:

Se ve que es un barrio de gente con plata de China; por lo que es lógico que ande poca gente en la calle!! ( en China hay ahora gente con mucho dinero, que se da sus lujos..asi que no me extraña que eso sea China!)...
 
Y pensar que por estos lados los weones no la hacen nada de mal, incluso andan chocando entre ellos por andar con la weá del teléfono :nonono:
El otro día hice el ejercicio en el metro de contar a los weones que no despegan la vista del teléfono y de 10 weones al menos 7 estaba pegados a la weá :hands:
 
no varia mucho de los zombis que mueren atropellados por andar viendo el celular y no la luz roja.
 
todos denunciados por poca empatia por la conchesuamdre weeta :hands:

307.gif
 
yo a la gente que anda paveando con el celu en la calle, les pego pechazos a drede :)
 
como 6 billones de weones en China y nadie paso mientras la mina se ahogaba ........ algo me dice que el video es más falso que el intelecto de @salmon1 :lol2:


pero si hay varios videos de gente china atropellada que no recibe ayuda de nadie , en pleno dia y con hartos transeúntes
 
jajaja..exacto!!. Ademas se saco una selfie, diciendo: " Amigui..mira lo linda que salgo mientras me hundo, voy a tener como 1 millon de seguidores!!!"
Esto me recordó esta noticia: http://www.eldinamo.cl/d-mujer/2015...-al-techo-de-un-tren-para-sacarse-una-selfie/
Una mina ucraniana( bastante buena..yo me la habría comido feliz cada 1 hora), fanática de las selfies.....no se le ocurrió nada mejor que sacarse una selfie arriba de un tren yyyyyyyy toco un cable y murió electrocutada!!( por ser asiii, tan especial..weonnn weonaaa!) .
Asi era:
selfie2-574x322.jpg

Chetumadre...TAN LINDA..Y TAN WEONAA!!
Y asi quedo:

joven-muere-por-tomarse-selfie-en-el-tren.jpg


salvaste este thread!


sos groso sabelo!! van mis +10
 
Y pensar que por estos lados los weones no la hacen nada de mal, incluso andan chocando entre ellos por andar con la weá del teléfono :nonono:
El otro día hice el ejercicio en el metro de contar a los weones que no despegan la vista del teléfono y de 10 weones al menos 7 estaba pegados a la weá
:hands:

Y lo anotaste en tu samsung ?

:lol2:

pobre mina

respetenla porque es mujer
 
Como hay gente que no sabe nadar, es una wea básica de sobrevivencia

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba