• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] TVN Progre; El orgullo de ser trans no binario, ni hombre ni mujer, "Elle"

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.674
Sexo
Macho
La wea cancer, que baño usas estos ctm, en un mall, entran al baño de hombres o mujeres? en un hospital? los ponen en salas de hombres o mujeres?

 
La wea cancer, que baño usas estos ctm, en un mall, entran al baño de hombres o mujeres? en un hospital? los ponen en salas de hombres o mujeres?


KrGkJgf.jpg
 
" Género Neutro " ¿ de donde salió esa mierda ? , a ver , repasando biología

PENE=HOMBRE
VAGINA=MUJER

Lo que sale en el carnet de identidad es el género biológico ,o sea ,por el cual es posible identificar certeramente si eres hombre o mujer, no hay mas que 2 ( salvo los bebes que nacen sin sexo determinado fisicamente y a los cuales se les asigna uno mediante cirugía ).

Lo demás son solo disfraces para complacer gente que no se siente contenta con el cuerpo que nació ,pues bien ,disfrácense y sean felices pero seamos claros , hay hombre y mujer , nada mas.
 
Cuando uno de estos maracos sea criado en una familia normal y sin traumas, con valores y educacion PERO IGUAL TOMEN ESTE EXTRAÑO CAMINO A LA TRANSEXUALIDAD, creere que son un genero distinto

Por ahora todo me indica que son enfermos mentales que buscan una identidad o brillar (no por sus logros, solo por sus comportamientos extraños)
 
La wea cancer, que baño usas estos ctm, en un mall, entran al baño de hombres o mujeres? en un hospital? los ponen en salas de hombres o mujeres?


Y tenia que aparecer el nefasto culiao del richard sandoval :nonono:

Feño :ohno:
Elle :ohno:

Esta mierda se supone que es progreso? Pero por la xuxa que esta cagao el mundo

Mientras le dan tribuna y atencion a estas weas de minorias, se pierde el foco a problemas como viviendas sociales, campamento, etc
 
El no binarismo es uno de los inventos más mierdas de los estudios de género, es una de las pocas hueás que es 100% construcción social (por no decir 100% invento de las ciencias sociales), se basa en un capricho personal de yo no soy hombre ni mujer porque no estoy ni ahí con que la sociedad me exija ser uno de los dos, y tiene como objetivo destruir categorías sociales con fines propios.

Incluso entre la población trans no es tan aceptado ni bien visto, porque las personas que si pasan de un género a otro, las que transitan, si tienen un sustento y una apertura a adaptarse a la sociedad para que la sociedad los acepte. Estos pintamonos culiaos de los no binarios lo hacen por ego no más, y con una intransigencia que es común en movimientos sociales radicales.

No tienen derecho a llamarse trans si no transitan de verdad, ser no binario es estancarse en una negación, y peor aún, cuando son gender fluid, sacan el comodín a conveniencia.
 
Volver
Arriba