• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] TVN Progre; El orgullo de ser trans no binario, ni hombre ni mujer, "Elle"

:grito: Ay es que me dijeron que soy anormal

Anormal, de no normal, o sea, que si pertenezco a menos del 5% de la población soy normal :retard:

Un deportista de Elite perteneciente al 0.1% de las personas en su disciplina es alguien normal :retard:
 
Que tema más maraco y RD FA.

Ahora bien, los tiempos avanzan y el pensamiento evoluciona, eso está bien, también está bien que la gente diga lo que piensa, exija sus derechos, exprese lo que sienta (ziiiiii, la generación del sentir) la wea que sea, bien. Pero de ahí a pensar que puedes clasificarte en un género, inventar una nueva categoría de género que además por semántica no puede existir, un género que no es género, a ver yo no soy ningún retrógrado pero váyanse a la chucha. Ni la periodista progre se cree ese cuento y teniendo una conversación normal con su pareja seguro lo debe encontrar la wea más re buscada del mundo. Para mí que son decisiones estéticas, frivolidades que no tienen que ver con el estado mental y el sentirse “neutro” de alguien y por desgracia y aunque vamos en vías de aceptación, este país no está preparado para aceptar de manera natural a un weon que no tiene género, es como la frase progre típica (oye, deja al loco tranquilo en su voláh)... pico, porque es una “voláh” y si tiene tula y se quiere poner tetas y andar en calzas entonces que se cambie de sexo, porque en un sano juicio nadie puede andar tranquilo con esa dualidad ambigua sin definición. Ser trans debe ser mucho más “normal” que ser un trans género “neutro”.

:pozo:
 
SrsFatLoR4GM6CHsysupCg.png


:risa:
 
Que asco estos weones, yo siempre eh opinado que nomas les gusta el webeo como a los bisexuales le hacen a todo...:transe:
 
hoy habia marcha en valpo de feministas , me dio miedo sacar foto , me hubiera ido de comboenlocico , aunque eran puros pendejos en la protesta
 
Volver
Arriba