• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas esforzandose en verse como el hoyo

jajaja titulos qlos q me hacen reir. Y el tema pa mierdero, si hasta llegó el tecladosinmina a hablar weas :lol2:
 
Compadre aca en chile la mujer envejece muy mal, se dedica a criar los cabros chicos, y cometen el grave error de vestirse como pendejas, lejos, pero lejos lo peor que pueden hacer, por ejemplo en Argentina y Brasil , las mujeres maduras se vistan super bien de acuerdo a su edad, super lindas y distinguidas en la mayoria de los casos, eso en chile lo ves solo de providencia para arriba, el resto se viste como hombre o como pendeja que es peor, no tienen gusto y terminan haciendo el ridiculo.



hay señoras que se dejan el pelo negro cano y eso se ven distinguidas.

aca en al campo las señoras se hacen una decente trenza y se ven bien sin hacer el ridiculo. lo unico que digo si van a hacer una huea para verse feas y arruinar la digestion de los demas mejor no hagan nada
 
casos y casos, si igual cuando vas a la playa aparecen las viejas que parecen ballenas, con mini trajes de baño :ohno: y poco y nada les importa lo que digan los demás, eso es algo que aquí no pasa o muy poco, como que todos son pacatos


en montevideo y mar del plata, eran cientos o miles las viejas trotando y haciendo ejercicio en la playa...aca si cuento hasta 10 es exageracion. Por eso digo que mas que casos es otra mentalidad.
 
Pasa porque en vez de sacarse partido con la edad y lucir sus años como les corresponde, intentan como sea ocultarla, falsearla o hacerla retroceder con kilos de maquillaje, operaciones y pinturas.

Y eso lo hacen porque ninguna mujer quiere envejecer o, al menos, visualizarse como una persona de edad. Su autoestima se les va a la chucha y si no intentan engañarse a punta de arreglines y retoques pueden hasta caer en depre por "no encontrarse lindas". Aparte que la belleza de la mujer es la carta de presentación que tienen, los hombres tenemos otras que no necesariamente van ligadas al tema estético.

En todo caso, esto es algo que se ve día a día...las viejas mientras mas guatonas, mas viejas y mas feas se ponen...MAS toneladas de maquillaje se tiran encima y mas lucas se echan en la peluquería para intentar cubrir todo su deterioro...lo irónico es que mientras mas intentos hacen por falsear su aspecto, peor se ven.

Saludos
 
tu crees que se esfuerzan? el verse como las weas es natural en esas viejas culias
 
Pasa porque en vez de sacarse partido con la edad y lucir sus años como les corresponde, intentan como sea ocultarla, falsearla o hacerla retroceder con kilos de maquillaje, operaciones y pinturas.

Y eso lo hacen porque ninguna mujer quiere envejecer o, al menos, visualizarse como una persona de edad. Su autoestima se les va a la chucha y si no intentan engañarse a punta de arreglines y retoques pueden hasta caer en depre por "no encontrarse lindas". Aparte que la belleza de la mujer es la carta de presentación que tienen, los hombres tenemos otras que no necesariamente van ligadas al tema estético.

En todo caso, esto es algo que se ve día a día...las viejas mientras mas guatonas, mas viejas y mas feas se ponen...MAS toneladas de maquillaje se tiran encima y mas lucas se echan en la peluquería para intentar cubrir todo su deterioro...lo irónico es que mientras mas intentos hacen por falsear su aspecto, peor se ven.

Saludos


A ESO VOY piensan que con maquillaje, ropa con lentejuelas y teñidos se ven mejro y se ven COMO EL CULO

y eso de la negacion es la verdad maxima. ellas no comen como chanchas ni son obesas, ellas solo toman aguita y "retienen liquido" de ahi que esa huea de activia le vaya tan bien. por que no les dice: "como esta huea para que cagui y estes menos gorda" si no "como esto para que no retengas liquido y te mejore la digestion" asi no destruyen su imagen fantasiosa

una vez mas volcane a dado con la verdad. cierren el tema

ahi va la volcane señal
volcane_zps6ddff35c.jpg
 
es verdad, pero tenis que tener en cuenta muchos factores po wn:
- la mujer chilena de por sí, trabaja más horas que la cresta, mucho más en comparación a la argentina, uruguaya, brasileña, etc
Por lo tanto, no digamos que tiene mucho tiempo para hacer deporte, ir al gym, preocuparse de verse bella pa los wns del antro jajaja.
El poco tiempo que tienen, lo destinan a descansar del día laboral o ver a sus hijos

Y lo sé, porque conozco colegas mayores de 40 que piensan así, que saliendo a las 6:30 de la pega, llegando a las 7:30 a su casa, lno tienen tiempo para trotar, o hacer deporte (como yo si lo tengo) ya que tienen que preocuparse de los hijos, que hagan las tareas, las weas de la casa, descansar, dormir... y dicho por ellas mismas, etc

Aparte, comparai con las viejas de barrio alto, pero es obvio, esas minas no trabajan, y solo tienen que preocuparse justamente de mantenerse ricas yendo al gym, o sino, el marido se las caga.

Así es la vid en Chile, y a menos que reduzcan las jornadas laborales, que exista menos stress en la vida diaria, seguirá siendo así, minas de 40 que parecen de 50, desaliñadas, gordas, pero que viven el día a día preocupadas de darle lo mejor a sus hijos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Biologicamente, la mujer a los 40 ya es una anciana. Si logran vivir más, es por un asunto evolutivo en cuanto a la crianza de los hijos o dicho de una manera mejor, nietos.


pero por que usar ese periodo de tiempo para afear el entorno con tantas ganas? es evolutivo eso?
 
es verdad, pero tenis que tener en cuenta muchos factores po wn:
- la mujer chilena de por sí, trabaja más horas que la cresta, mucho más en comparación a la argentina, uruguaya, brasileña, etc
Por lo tanto, no digamos que tiene mucho tiempo para hacer deporte, ir al gym, preocuparse de verse bella pa los wns del antro jajaja.
El poco tiempo que tienen, lo destinan a descansar del día laboral o ver a sus hijos

Y lo sé, porque conozco colegas mayores de 40 que piensan así, que saliendo a las 6:30 de la pega, llegando a las 7:30 a su casa, lno tienen tiempo para trotar, o hacer deporte (como yo si lo tengo) ya que tienen que preocuparse de los hijos, que hagan las tareas, las weas de la casa, descansar, dormir... y dicho por ellas mismas, etc

Aparte, comparai con las viejas de barrio alto, pero es obvio, esas minas no trabajan, y solo tienen que preocuparse justamente de mantenerse ricas yendo al gym, o sino, el marido se las caga.

Así es la vid en Chile, y a menos que reduzcan las jornadas laborales, que exista menos stress en la vida diaria, seguirá siendo así, minas de 40 que parecen de 50, desaliñadas, gordas, pero que viven el día a día preocupadas de darle lo mejor a sus hijos.



es un buen punto si no fuera por que las minas pueden sin asco gastar 6 horas semanales en vitrinear ropa. pero esas 6 horas en hacer ejercicios es un castigo infernal para ellas
 
es un buen punto si no fuera por que las minas pueden sin asco gastar 6 horas semanales en vitrinear ropa. pero esas 6 horas en hacer ejercicios es un castigo infernal para ellas


no sé que viejas conozcai que gasten 6 horas semanales en vitrinear, esa es mas actitud de minas jovenes y solteras...de las viejas que conozco, con cuea salen al mall algún sábado o domingo, y una o 2 veces al mes ... el resto del tiempo lo dedican a descansar, y estar con su familia/hijos...
 
Compadre aca en chile la mujer envejece muy mal, se dedica a criar los cabros chicos, y cometen el grave error de vestirse como pendejas, lejos, pero lejos lo peor que pueden hacer, por ejemplo en Argentina y Brasil , las mujeres maduras se vistan super bien de acuerdo a su edad, super lindas y distinguidas en la mayoria de los casos, eso en chile lo ves solo de providencia para arriba, el resto se viste como hombre o como pendeja que es peor, no tienen gusto y terminan haciendo el ridiculo.


Correccion:


La gente en Chile envejece mal, no solo las mujeres, creo que es una mezcla de genes, nivel de stress, alimentacion callampera y sedentarismo extremo.


Me acuerdo cuando recien llegue aca, un weon me invito a la comida/cumpleaños de una compañera de su pega. La vi... rica la wna por la chucha... se veia como Chilena de 35 a pesar de estar cumpliendo 50.


Es curioso como en Chile hablan de "viejos" a los 40, porque en realidad a esa edad ya se empiezan a ver acabados, mientras en otros lados a los 40 todavia son personas llenas de vitalidad y sin arrugas.




Ahora, sobre el como vestirse, wea de cada uno. Ni ahi como se vista el resto. Me imagino que deben comentar de forma parecida cuando me ven :lol2:
 
en esta mierda de pais hay algo que es ley...

Para que hacer una wuea bien si se puede hacer mal...
 
En la peluquería donde trabajaba tenían un dicho "no hay mujeres feas, hay mujeres sin plata".

Y pucha que es verdad. Una mujer con plata necesariamente implica que tiene mas recursos para cuidarse, tal vez gasta menos horas en el trabajo por ende tiene mas tiempo para preocuparse de su envase; caso contrario con una mujer de clase media baja que con suerte tiene tiempo (y ganas) para darle la pasá al marido.

La mentalidad chilena también influye, acá es tradición que las mujeres sobre 40 DEBEN llevar el cabello corto, una clienta una vez le pregunté sobre aquello y me dijo que "las bataclanas a los 40 llevan cabello largo, pero las damas lo llevan corto para no llamar la atención". Interesante respuesta... es una cosa de tradición, de cultura en este país. Poco a poco gracias a la globalización hemos visto que es posible llegar a los 60 y no verte como un edificio en demolición, obviamente con las influencias especialmente desde Francia es que las mujeres se están dando cuenta que no tienen que vestirse como ancianas ni tampoco como bailarina de mekano para verse bien a cierta edad. Acá no se ha inculcado aún el llevar los años con orgullo; el mismo género te llama a ocultar los años, a las mujeres nos da verguenza envejecer, que se noten las pifias, las estrias, canas, arrugas, manchas de la edad porque claramente son un elemento que causa rechazo en los hombres.

Yendo mas acotado yo creo que es un tema de mentalidad mal procesada... las mujeres mayores entienden que tienen que pertenecer a un mercado apetecible para el sexo opuesto (o el mismo) y por ende tratan de ser mas llamativas que la de al lado para así ser mas cotizadas, de ahí que se compran ropa como las pelotas y que sus gustos estéticos parece que salen del ojete, porque es una medida desesperada de decir "oigan porfa aún soy joven!". Caso contrario y que siempre me ha llamado la atención, las mujeres mayores cuando estan casadas y ya practicamente con el hombre amarrado se descuidan ene, y se olvidan que el enamoramiento o el generar interes es una cosa de todos los días.

De lo personal un tiempo (un año) viví con un pololo, yo noté que engorde pero hacía lo que yo suponia era lo correcto para verme bien, agarré esa moda de mierda de usar calzas y poleras anchas. Dos años de eso hoy he perdido bastantes kilos (12 por lo menos) y veo fotografías de ese tiempo y es cuatico el cambio para mal que tuve; y por la experiencia digo que una no se da cuenta que te ves como el hoyo hasta que alguien te lo dice y te lo hace notar. Probablemente esa vieja que vieron en la micro con la ceja dibujada, o la clásica chana con maquillaje de maraca nadie le dice que se ve mal, nadie a su alrededor le dice que está haciendo el ridiculo. Es un circulo vicioso, pero parte por una misma que se deja estar. Si la gente estuviera acostumbrada a cuidar su cuerpo desde la juventud, los adultos de Chile serian completamente diferentes; pero esa lamentablemente no es una costumbre y prioridad que te inculcan desde pendex.

Panocho+The+Clown+Fea+de+Cojones!.JPG
<--- vieja que pillas en estación central promediando los 50 años
159301000.jpg
<--- nigella (50 años)
 
Creo que asi como hay mujeres que no asumen su edad e intentan cubrir su edad con ropa de cabra mas joven, hay mujeres que se arreglan perfectamente bien, de acorde a su edad y logran verse bastante bien.
 
Entonces según el autor del tema la mujer shilena está completamente OUT...

1694926.jpg



GAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!
 
Volver
Arriba