• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas esforzandose en verse como el hoyo

una hermosa actriz francesa
nastassja-kinski-jpg_123133.jpg


nacio el 61. esta pasado los 50
 
chucha... en terminos generales la mujer chilena (al igual que su contraparte masculina) se dejan estar despues de casarse. son pocos los que siguen una rutina de ejercicios para verse bien y mantener una dieta que no sea a base de chorrillanas con un pitcher.

en el caso de las viejas de 40 p'a rriba, claro... tienden a usar cortes de pelo como si fuesen lesbianas del COF :ohno:

y engordan como manaties por que simplemente les da paja mover la raja y a esas alturas han parido un equipo completo de baby futbol.

y ojo, que en todos los paises existe este tipo de mujer, asi como las weonas que se preocupan de si mismas.

PD: notable la fotitz del chalito caceres :lol2:
 
Creo que asi como hay mujeres que no asumen su edad e intentan cubrir su edad con ropa de cabra mas joven, hay mujeres que se arreglan perfectamente bien, de acorde a su edad y logran verse bastante bien.

hay que vestir acorde a la edad y a la figura.

cosa de ver a las negras o peruanas que andan weiando por santiago usando ropa apretada o jeans donde las lonjas (enormes, de por si) se les arrancan formando una extensión de su ser :sconf:

simplemente un espectaculo horrendo.

por ultimo mientras no que te quepan los pantalones usa un buzo y te pones a dieta y ejercicios... dignidad, por favor! :iii:
 
chucha... en terminos generales la mujer chilena (al igual que su contraparte masculina) se dejan estar despues de casarse. son pocos los que siguen una rutina de ejercicios para verse bien y mantener una dieta que no sea a base de chorrillanas con un pitcher.

en el caso de las viejas de 40 p'a rriba, claro... tienden a usar cortes de pelo como si fuesen lesbianas del COF :ohno:

y engordan como manaties por que simplemente les da paja mover la raja y a esas alturas han parido un equipo completo de baby futbol.

y ojo, que en todos los paises existe este tipo de mujer, asi como las weonas que se preocupan de si mismas.

PD: notable la fotitz del chalito caceres :lol2:



este tema es solo quejas sobre lo estetico. no hemos hablado sobre los temas de salud. esas viejas viven en los consultorios quejandese de mil y una hueas y el 70% pasa por el sobrepeso. creen que hacen algn cambio en su estilo de vida? comer menos? mover el culo?. no señor es culpa del todo el mundo que no le dan soluciones
 
este tema es solo quejas sobre lo estetico. no hemos hablado sobre los temas de salud. esas viejas viven en los consultorios quejandese de mil y una hueas y el 70% pasa por el sobrepeso. creen que hacen algn cambio en su estilo de vida? comer menos? mover el culo?. no señor es culpa del todo el mundo que no le dan soluciones

y por que el mundo deberia arreglar las vidas de mierda que llevan esas viejas culias? :wtf:

si es por eso, entonces el tema estaria basado en el pesimo gusto que tienen las viejas de mierda adoradoras de camiroaga y consumidoras de matinales.

pueden cerrar el tema :cafe3:
 
hay excepciones.

lo que me da risa es ver guatonas charchetudas y medias rajas con ropa deportiva "everlast"
que se creen :lol2:
no solo viejas, tambien hay weonas jovenes con ropa deportiva jajaaj. la wea de ropa estirá al maximo :lol2:
y las viejas con cejas pintadas wn...eso si que es pa la risa.
 
tengo una tia, que es una vieja qlea :ohno: y se viste con ropa deportiva...
 
y por que el mundo deberia arreglar las vidas de mierda que llevan esas viejas culias? :wtf:

si es por eso, entonces el tema estaria basado en el pesimo gusto que tienen las viejas de mierda adoradoras de camiroaga y consumidoras de matinales.

pueden cerrar el tema :cafe3:



y lo chistoso es cuando le preguntas:

P: usted cuida su alimentacion?

R: no sabe yo como poquito una taza de te y engorde asi no s{e como subi 30 kilos

fuero interno: saaaaa
 
y lo chistoso es cuando le preguntas:

P: usted cuida su alimentacion?

R: no sabe yo como poquito una taza de te y engorde asi no s{e como subi 30 kilos

fuero interno: saaaaa

claro... lo unico que omiten son los dos kilos de pan con palta que tragan con ESA tacita de té :lol2:
 
hay que vestir acorde a la edad y a la figura.

cosa de ver a las negras o peruanas que andan weiando por santiago usando ropa apretada o jeans donde las lonjas (enormes, de por si) se les arrancan formando una extensión de su ser :sconf:

simplemente un espectaculo horrendo.

por ultimo mientras no que te quepan los pantalones usa un buzo y te pones a dieta y ejercicios... dignidad, por favor! :iii:

Así como hay weones desubicados que usan el pantalón por debajo de la media guata. :hands:
En mi trabajo, es impresionante la cantidad de hombres cuarentones que se visten como "lolos" y que juran que matan.

Seamos justos, algunos hombres tampoco se visten de acorde a su edad al entrar a los 40/50.
 
En Moscú, el pasaje del metro se puede pagar, haciendo 30 sentadillas en 2 minutos...
pasaje-gratis-metro-cambio-30-sentadillas-moscu.png


Sería bueno copiar BIEN esta weá, así la población de viejas culeaas guatonas se reduce, porque aparte de viejas, guatonas y pesadas, también son amarretes....
:monomeon: Viejas guatonas culeaas
 
Así como hay weones desubicados que usan el pantalón por debajo de la media guata. :hands:
En mi trabajo, es impresionante la cantidad de hombres cuarentones que se visten como "lolos" y que juran que matan.

Seamos justos, algunos hombres tampoco se visten de acorde a su edad al entrar a los 40/50.

pero claro!

si yo opino que uno si esta ya en los 30, lo mejor es vestir sport... mejor si no se esta tan wataka :awesome:

pero ya andar con jeans nevados o desgastados y zapatillas puma ferrari? :ohno:

alguna idea de donde poder tomar ejemplos para mejorar el closet?

claro, que debe ir acorde al fenotipo medio peñeteñe imperante en la elite :lol2:
 
Así como hay weones desubicados que usan el pantalón por debajo de la media guata. :hands:
En mi trabajo, es impresionante la cantidad de hombres cuarentones que se visten como "lolos" y que juran que matan.

Seamos justos, algunos hombres tampoco se visten de acorde a su edad al entrar a los 40/50.
Jajaja hombre viejote con complejo de pendex es muy patetico

=^.^= prrrrr
 
Volver
Arriba