• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas pinochetistas de mierda

  • Autor de tema katsiko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren wns el mundo se tiró pal lado izquierdo, no importa las cagas que se mandaron es de mal gusto reprocharselos.
Fidel ha mandado a matar tanto a mas wns en Cuba, pero no tiene las bolas de retirarse en vida,como lo hizo Pin8, porque sabe que se lo sirven a la parrilla en el siguiente minuto.
Lo mismo pasó con Franco
El "carnicero de Berlin" Honecker mató más wns que Pin8 y Fiidel juntos, pero los aweonaos lo trajimos para acá para protegerlo.
En ninguna de esas partes dejan o dejaban salir del pais a nadie y su gente debe arrancarse incluso con riesgo de muerte.
En Chile les dieron la Beca "Presidente Pinochet" a todos los de izquierda y los mandaron fletados p'afuera.
Gracias a eso mucho pudieron estudiar en Francia, Alemania, etc. y mejorar su estandar.
Ningún wn pendejo que no haya vivido la época puede alegar, reclamar o putiar ya que todo lo que sabe es porque "le contaron" y va a depender siempre de quñín se lo contó.
¿No creen?
Al juez Garzón en España no lo cotiza nadie pero aquí es un héroe, ¿no les suena ese tratamiento con otros pobres diablos?
Yo siempre pensé que pasada una generación, la siguiente nacería más limpia, pero veo que muchos pendex repiten como loros , todos los venenos que les enseñaron. Chilito sigue entonces polarizado, o eres pinochetista o comunista... La cosa no es así
Las viejitas esas son dignas de respeto porque están expresando su opinión, tal como lo hace el mongo Escalona y nadie le gritoneó nada de comunista culiao o algo asi.
Relajense con las ganas de mandar a la xuxa al que piensa distinto a ustedes. Somos todos igual de chilenos (hasta los flaites)
 
J_a_n_o dijo:
¿como? ¿todavia quedan?

lo mas gracioso que toda la derecha le dio la espalda al viejo XD

jajajaj Esa es la verdad. Ahora que todos saben lo que pasó (y que tal vez siempre supieron y se hicieron los amermelados. ) ninguno saca la voz por él.
 
demos vuelta la pagina...

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." Churchill
 
Encuentro que se gastan por nada, por parte de los 2 lados.



Tira pa arriba chilito nomas, no nos preocupemos de weas a estas alturas
 
patéticas las viejas, ayer estaban en el aeropuerto esperando al juez y han cachado que son densas las viejas, como que andan en mala onda, bueno algo típico de la dictadura, menos mal ya pasó todo eso
 
grancacho dijo:
A ver cabros... ordenemos un poco la cosa, primero disculpen porque esto va a ser un poquito largo.
Lo segundo, Pinochet es un dictador, simple, lisa y llanamente.´Utilizó agentes del Estado para asesinar, torturar y exiliar a miles de compatriotas. Ningún hecho o acto permite semejante barbaridad. A aquellos que hablan de historia les contaré que tienen varias imprecisiones, ya que está comprobado que el régimen nazi eliminó a las de 6 millones de seres humanos, en tan solo 4 años. En todo caso estoy de acuerdo en aquella persona que dijo que la cantidad no importa.
La cosa es mas simple que lo que opinan: hay que atreverse a decir NO a cualquier, digo cualquier tipo de violación a los derechos fundamentales del ser humano, atacarlos con la voz, con los medios de comunicación, con la educación. No importa de donde sean, hay que dejar en claro como son las cosas. Que existan regímenes comunistas asesinos, dictatoriales, torturadores no quita para nada lo que en Chile sucedió. Simplemente se deja constancia del desastre humanitario ocurrido en Chile. Para el pobre diablo que dijo que estabamos en guerra civil, revisa un poquito la historia de tu propio país. En Chile NUNCA hubo tal guerra civil, el país fue controlado en menos de 7 horas(desde las 6 de la madrugada hasta las 15 horas del 11 de septiembre) las manifestaciones en contra del golpe militar no pasaron de eso, de obreros que se enfrentaban con piedras y palos a soldados profesionales. Los supuestos grupos armados que tenía la izquierda no salieron, simplemente porque no existían, así como tampoco las armas. Estoy totalmente en contra del régimen de Pinochet, aparte de asesino y torturador es ladrón. Nosotros nos encargaremos de juzgarlo históricamente. Pero no utilicen argumentos como lo que sucedió en otros lugares bajo otros regímenes, ya que eso no borra los horrores de Chile, no nos aweonemos.

Una última cosa, de reflexión, en parte, siento que nos ocurrió lo que nos ocurrió el '73 porque no hubo una capacidad de entendimiento y razonamiento entre los chilenos, no voy a abogar por la hermandad nacional ni nada por el estilo, sino que voy a abogar por aquello realmente importante, independiente de credo religioso, nación o color.... el ser humano....

Atentamente....
Gran Cacho... Profesión, Profesor de Historia e Historiador....

Eso es verdad,en ningún caso cuenta la ley de Maquiavelo "el fin justifica los medios"ni mucho menos en el caso del 73

Aparte que se sabe de antemano de que hubo un sabotaje a la economía en tiempos de Allende.O si no ¿como es posible que de un dia para otro se dejen de recibir las cosas en los negocos de la esquina?¿y como tambien es posible que a los pocos dias se vuelva a llenar de mercadería?
 
Esas viejas son el fiel ejemplo de lo que le suele pasar a algunas damas al llegar a la menopausia :lol2:
 
abolt dijo:
Miren wns el mundo se tiró pal lado izquierdo, no importa las cagas que se mandaron es de mal gusto reprocharselos.
Fidel ha mandado a matar tanto a mas wns en Cuba, pero no tiene las bolas de retirarse en vida,como lo hizo Pin8, porque sabe que se lo sirven a la parrilla en el siguiente minuto.
Lo mismo pasó con Franco
El "carnicero de Berlin" Honecker mató más wns que Pin8 y Fiidel juntos, pero los aweonaos lo trajimos para acá para protegerlo.
En ninguna de esas partes dejan o dejaban salir del pais a nadie y su gente debe arrancarse incluso con riesgo de muerte.
En Chile les dieron la Beca "Presidente Pinochet" a todos los de izquierda y los mandaron fletados p'afuera.
Gracias a eso mucho pudieron estudiar en Francia, Alemania, etc. y mejorar su estandar.
Ningún wn pendejo que no haya vivido la época puede alegar, reclamar o putiar ya que todo lo que sabe es porque "le contaron" y va a depender siempre de quñín se lo contó.
¿No creen?
Al juez Garzón en España no lo cotiza nadie pero aquí es un héroe, ¿no les suena ese tratamiento con otros pobres diablos?
Yo siempre pensé que pasada una generación, la siguiente nacería más limpia, pero veo que muchos pendex repiten como loros , todos los venenos que les enseñaron. Chilito sigue entonces polarizado, o eres pinochetista o comunista... La cosa no es así
Las viejitas esas son dignas de respeto porque están expresando su opinión, tal como lo hace el mongo Escalona y nadie le gritoneó nada de comunista culiao o algo asi.
Relajense con las ganas de mandar a la xuxa al que piensa distinto a ustedes. Somos todos igual de chilenos (hasta los flaites)

bueno,eso de que todo el mundo tiene derecho a expresarse es verdad,pero nadie puede defender lo que no se puede,ni menos justificar lo injustificable.

Por cierto, ¿sabias tu que el modelo que implantó Pinochet en chile sirvio de ejemplo para los paises capitalistas,incluyendo a los gringos?no digan que esa wea la inventé yo,eso deberían saberlo y averiguarlo

Pd: los flaites no discriminan sólo a la hora de hacer trabajitos (ya saben a que me refiero)
 
kanae dijo:
jajajaj Esa es la verdad. Ahora que todos saben lo que pasó (y que tal vez siempre supieron y se hicieron los amermelados. ) ninguno saca la voz por él.

Yo si, soy mas culto que la mayoria de los Chilenos, que me atrevo a decir son bastante mediocres.
 
Hasta cuando chucha, los comunistas de mierda webean. No les gustaba protestar tanto a Uds., bueno ley pareja no es dura y en democracia todos tenemos a protestar y reclamar y sobre todo contra un viejo culiao como el Garzon, o la democracia les dura hasta que a uds. les molesta y si este tema por lo demas va en politica, lo unico que quiero saber es porque este tema no lo cierran como otro del mismo tono pero por el lado contrario, supermoderador comunista o que aca tampoco hay democracia.
Por lo que a mi respecta a todos uds. resentidos de mierda, cabezas de piedra y que no ven ni mas alla de su nariz, debieran estar enterrados todos.
 
pena mas me dan loc chicos que no tiene nada que ver en esto y ellos que impresion se llevaron al gritar tanta gente :(
bueno esas viejas habra siempre ya que no sobra nunk la plasta en este pais y como nosotros no andamos eliminando a gente que piensa diferente a nosotros(como ese viejo culio) nos acostumbraremos que en esta democracia la cual tooa elejimos seguiran viajs concha..... que no entienden que ahi qe dejar vivir primero que molestar a todos por que no piensan igual que uno ;)

el querer al projimo es algo que nadie de los pinochetistas entendio :lol2:

y pa toos esos pinochetista que estan en el antro si no quieren guebiar a nadi para que le diga cosas no ataquen lo que elejimos la mayoria de los chilenos por que de eso se trata la democracia culiaos paosss
 
virilman dijo:
na q ver q venga extranjeros a enjuiciar a chilenos :nonono: y de q entonces sirve nuestra justicia??

'' DESCONCHETUMADRISATE'' aca en chile nadie se atrevio a hacerlo .. vale garzon por la tunda al dictador xD!
 
puff y alos que mataron en el regimen de allende wn

como dijo un weon en los primeros post

pinochet, allende, inzkierda, derecha todas las weas una mierda son todos iguales todos se hacen rico haciendole creer ala gente ke van a vivir mejor
 
katsiko dijo:
bueno cabros, mi U trajo al Juez Garzon, ayer quedo la caga cuando llegaron un grupo de viejas pinochetistas ( no mas de 10 viejas weonas), y se pusieron a gritar weas en contra de garzon, puta todos los que estabamos ahi en ese momento nos fuimos en contra de las viejas y empezamos a gritarles weas en contra de pinocho, mientras las viejas menopausicas de mierda nos gritaban marxistas drogadictos.. y weas sin contenido como esa, al final eramos como 100 weones contra diez viejas culias. lo mas triste de esto es que andaban con un pendejo de no mas de tres años vestido de milico, asi como tenida de combate, me da pena ese pobre cabro chico se imaginan el ser humano en que se va a convertir por culpa de esas viejas de mierda, le van a llenar de mierda la mente.
las viejas de mierda gritaban: marxistas weones murieron por weones, pueden creer que alguien diga ese tipo de atrocidades??!!
yo he escuchado historias de tortura contadas por detenidos en villa grimaldi, y ese tipo de gritos y de manifestaciones para defender a un genosida realmente me indigna.
ya cabros opinen


a mi me indigna que srtas. con cierta falta de madurez hablen de que un tipo es genocida....siendo en la revolucion bolchevique y en cuba se mata mas gente....



mijita....calle y no se llene la boca; por que tu universidad mas que seguro que es privada. y sin augusto tu no tendrias una privada para estudiar....y no te habria alcanzado el puntaje para una estatal.


cierto que si kerida??


ahora... ¿quieres vivir como en cuba, donde hay niños pidiendole dulces a los turistas, donde la gente nada kilometros para escapar de su regimen, donde musicos de calidad internacional como paquito d'riviera no podian ejercer su arte por ir en contra de la revolucion?

no hables weas; las revoluciones son necesarias.


el colador se ha de aplicar cuando es necesario...
preguntale a las universidades estatales...
preguntale al instituto nacional y cuanto colegio que es de exelencia academica
o simplemente preguntate a ti misma....quien quieres a la cabeza de tu sociedad....a alguien mediocre e imbecil; o simplemente a un genio que sabes que va a


o sinceramente ¿tu crees que uno como persona con inteligencia media alta debe dignarse a compartir con gente que no les alcanza?


en la selva... mueren los debiles, los debiles alla no reclaman, el fuerte sobrevive. te lo dice alguien de una familia de derecha neoliberal que ha salido adelante en base a su esfuerzo...



en nuestra sociedad... es la unica donde el debil reclama..



y el chileno en si tiene bastante de debil y mediocre.



espero que se entienda mi post y lo reflexionen antes de salir con sus criticas rojas y de anarquismo barato.



cualquier reclamo me manda un pv....pk no voy a perder tiempo revisando esto despues de postear.


de todas maneras....



guardo respeto a ti por ser mujer, mis modales no los olvido.





au revoir mademoiselle
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba