• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas pinochetistas de mierda

  • Autor de tema katsiko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
viejo hueon loco , tenia la media caga en las cuentas esta foto la caputraron dentrito de un banco :

12pinochet.gif
 
mmm

ya estoy medio chato de las weas de pinochet y los comunistas...

vayanse a la chucha todos ellos!!
 
Mi Vieja me Cuenta
kada vez ke Salen
esas Viejas Menopausikas

ke Son las viejas ke en
el Regimen Se kedaban de las joyas
de los Detenidos y de los Robos de los milicos
en esa fecha

O_O estan Vendidas al diablo
 
niun brillo las viejas culias
perdon si unas de sus madres estaba metias
eso



la wea es k este viejo culiao se va amorir luego el xuxetumare
ojala estar vivo pa ese suceso
 
mmm viejas locas no faltan .. si vendi la poma un rato seguro alguien te sigue... mm da pena .. pero en todo caso estan en su derecho, hemos alcanzado la democracia y aqui cada uno es libre de decir lo q se le de la gana.. y mas no opino .. porq creo q es ....
 
chucha y quien reclama cuando salen la cacha de weones los 11/9??? comunistas culiados y hacen cagar la mitad de la ciudad, cortan la luz, le tiran piedras a los vehículos, no dejan pasar a las ambulancias, y dicen que los milicos fueron malos?? y mas encima vo alegay rechuchatumare por 10 viejas culias??? matate culiao...saludos.

como mierda entendemos a estos weones??
como entendemos a gente que protesta contra una dictadura que mató a comunistas y defiende a otra que sigue matando derechistas hasta ahora??
 
esta bien si el viejo rq vienea puro webiar
mancho en nombre mi general el tonto rq
 
Oye, si son como animales sin control. Acuerdense, cuando aparecen en CQC.

Ay, "MI GENERAL" ... uuuyyy :nonono:
(sólo falta que dijieran "pónemelo ... no, amí pónemelo ...")


:cafe3: ... Y llegó el Garzón a ofrecernos Pinocho a la parrilla (o a las rejas) ...

:plop:
 
hey dejen de inchar con esa wea , si es solo para mantener a la gente weona preocupa , y no se den cuenta de la caga de goviernos q pasan , si ya paso la vieja
 
y esta huea no va el politica???? ya paso a otros terminos la conversacion???
 
Southern_wolf dijo:
bueno,eso de que todo el mundo tiene derecho a expresarse es verdad,pero nadie puede defender lo que no se puede,ni menos justificar lo injustificable.

Por cierto, ¿sabias tu que el modelo que implantó Pinochet en chile sirvio de ejemplo para los paises capitalistas,incluyendo a los gringos?no digan que esa wea la inventé yo,eso deberían saberlo y averiguarlo

Tu problema es que crees que se puede defender, sólo lo que tu crees que es defendible.
La posición contraria a la tuya, es tambien perfectamente defendible. Conozco harta gente que defiende a Pin8 por todas las cosas buenas que hizo y sin embargo no está de acuerdo con las que consideran malas.

Otras piensan que mandó matar a muy pocos, que faltaron muchos más (se refieren a los que son actualmente diputados o senadores de izquierda) que ya en esa época armaban sus desmanes y se pegaban sus cagaítas.

Una de las cosas más buenas del legado de Pin8 fue justamente el modelo econímico.
Tu a lo mejor no tienes la edad suficente para saber que en la época de Allende por ejemplo, no podías salir del país sino tenías un certificado de impuestos internos que declarara que estabas al día con los pagos.
O que si no tenía la libreta de racionamiento, tenías que comprar en el mercado negro, sino no comías.

Alguien mas arriba dijo que la derecha había escondido la comida que faltaba... Cuando un gobierno se toma las fábricas y pone interventores incapaces e ineficientes, para la producción al segundo día. Si era de arroz por ejemplo, se acaba el arroz. Si era de lavadoras, se acaban las lavadoras o las guardaban los coministas (los dueños de las libretas de racionamiento) y después del golpe, se encontraron miles de bodegas con la comida guardada para el partido...

Preguntale a tu viejo, o a tu profe acerca de esa época.
Es por eso que las viejitas (de población) salen a gritar por Pin8, porque sienten que le deben algo...
 
sonyvaio dijo:
Mijita si usted todavia esta en la u.. usted ni nacia, y no conocia las cagaitas que se mando don chicho (Salvador Allende) durante su gobierno, sin justificar todas las aberraciones morales y fisicas a un numero no determinado de compatriotas durante el regimen militar, usted NO PASO HAMBRE, NO HIZO NINGUNA COLA, NO COMIO CHANCHO CHINO (QUE ERA UNA VERDADERA MIERDA) ETC... ETC... nosotros que alcanzamos a vivir en plena conciencia esa epoca oscura de nuestra historia, le puedo decir que para juzgar hay que ver siempre las 2 caras, se lo digo por que las mismas personas que critican a Pinocho le pidieron que tomara el poder Como El señor Alwyn y El señor Zaldivar.. ojo y el golpe no lo hizo pinocho si no que Merino...

Lavate el hocico antes de hablar del chicho, por que no contai que las cosas las tenian escondias tonto gueon, que los mismos gueones de los trabajadores y los huasos empezaron a dejar la caga tomandoses a la mala fundos y empresas, que politicos chuecos de mierda se pasaban por la raja lo que decia el presidente, EL PUEBLO NUNCA LE PIDIO A LOS MILICOS QUE SE TOMARAN EL PODER, la mayoria del pueblo estuvo con el presidente hasta el final, sin embargo fuimos cobardes como pueblo para defender nuestro gobierno y nuestra llibertad. es en este momento de la historia donde la figura de Allende cada vez se acerca mas a lo mitico al romanticismo de los ideales jamas transados, mientras que tu viejo culiao va a morir y quedar en la historia como asesino y ladron mientras que muertos de hambre como tu todavia le agradecen porque en vez de comer chacho chino ahora comis mortadela, pero tenis un sistema de salud y una educacion para tus hijos como el reverendo pico, legado que dejo tu viejo culiao y la manga de ladrones burgueses que mientras gobernaban andaban con la poruña, igual que ahora.
 
Viejas allendistas de mierda
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba releyendo los posts...Que siente un afectado cuando lee el título?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba