• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vienes Llegando Del Carrete? Postea Aca Y No Las Cague En Face!

Revivo este tema, porque llegue medio entonado de una "reunion".
Tenía 24 botellas chicas de cerveza en el refri, pero por un percance se tuvo que cancelar el carrete que despues venía, me quedare en casa con toda esa tentación. Ni weón, demas le hago daño a algunas...
Veré una película,serie, etc.
Mas rato posteo :lol2:
 
aquí dejo mi manifiesto post carrete:
Maracas qls, quisiera partir desahogándome de las maracas que abundaban en el carrete del cual provengo. Pareciera como si las perras compitieran por quien es la más puta, la perra más maraca de todas.......más que fiesta parecía prostíbulo. Bastaba con anunciar que había "Bar Libre" para que las perras comenzaran a proliferar y actuar como sueltas promiscuas y maracas que son (todas desinhibidas por el alcohol, manifestando su autentica interioridad y comportamiento) . Lo que me molesta es que, forzosamente, me colocan ante un dilema: Una vez dentro del carrete, o te conviertes en un zorron (individuo vacío, huevón, cuyos intereses abarcan -sólo y exclusivamente- estupideces, en resumen, un imbécil por excelencia) que puede aplicarse (ya que conoce las técnicas y métodos para conquistar su versión femenina) y terminar agarrando con mujeres que complementan su perfil (perras wecas, por no decir vacías e ignorantes en todo ámbito, idiotas por definición) O continuas con tu forma y manera de ser (lo que en mi caso, implica buscar un mínimo de importancia y trascendencia al momento de terminar el día con una mujer, de manera que maraquear con putas no encaja ni satisface ni llena ni contribuye a la realización de la persona). Estar ante esta problemática es una mierda porque me hace cuestionarme: ¿Cómo mierda no existe una mina que ademas de tener un mínimo de belleza, tenga también inquietudes intelectuales, que se apasione por el arte o la música, tal vez el cine o teatro, la literatura o historia, y en consecuencia sea interesante, completa e INTELIGENTE. Alguien con quien mantener una puta conversación genuina y amena, con risas de por medio, y que posteriormente permita un vinculo de CONFIANZA. Desilusionado me devuelvo después de comprobar que, no sólo no hay mujeres que valgan la pena (vulga generalización que me permito hacer en estos momentos de rabia y descontento) sino que ni siquiera hay mujeres que sean de confianza. Mierda, continuare esto cuando me sienta mejor y el alcohol desaparezca de mis venas. Putas.
 
aquí dejo mi manifiesto post carrete:
Maracas qls, quisiera partir desahogándome de las maracas que abundaban en el carrete del cual provengo. Pareciera como si las perras compitieran por quien es la más puta, la perra más maraca de todas.......más que fiesta parecía prostíbulo. Bastaba con anunciar que había "Bar Libre" para que las perras comenzaran a proliferar y actuar como sueltas promiscuas y maracas que son (todas desinhibidas por el alcohol, manifestando su autentica interioridad y comportamiento) . Lo que me molesta es que, forzosamente, me colocan ante un dilema: Una vez dentro del carrete, o te conviertes en un zorron (individuo vacío, huevón, cuyos intereses abarcan -sólo y exclusivamente- estupideces, en resumen, un imbécil por excelencia) que puede aplicarse (ya que conoce las técnicas y métodos para conquistar su versión femenina) y terminar agarrando con mujeres que complementan su perfil (perras wecas, por no decir vacías e ignorantes en todo ámbito, idiotas por definición) O continuas con tu forma y manera de ser (lo que en mi caso, implica buscar un mínimo de importancia y trascendencia al momento de terminar el día con una mujer, de manera que maraquear con putas no encaja ni satisface ni llena ni contribuye a la realización de la persona). Estar ante esta problemática es una mierda porque me hace cuestionarme: ¿Cómo mierda no existe una mina que ademas de tener un mínimo de belleza, tenga también inquietudes intelectuales, que se apasione por el arte o la música, tal vez el cine o teatro, la literatura o historia, y en consecuencia sea interesante, completa e INTELIGENTE. Alguien con quien mantener una puta conversación genuina y amena, con risas de por medio, y que posteriormente permita un vinculo de CONFIANZA. Desilusionado me devuelvo después de comprobar que, no sólo no hay mujeres que valgan la pena (vulga generalización que me permito hacer en estos momentos de rabia y descontento) sino que ni siquiera hay mujeres que sean de confianza. Mierda, continuare esto cuando me sienta mejor y el alcohol desaparezca de mis venas. Putas.

Quizas donde chucha andabai metido pos, wn...pero estabai carreteando pos...pa'que te amargai "buscando mujeres especiales" si podis simplemente disfrutar con ellas y listo...el tipo de mina que andai buscando no lo vai a encontrar en ningún lugar con "Bar Libre". :P

Conchemimadre, anoche que manera de dar jugo en el carrete rql...fue pa'l hoyo, ron culiao en exceso se llevó hasta mi capacidad para hilar frases y terminé por arruinar una oportunidad interesante de conocer a una mina que estaba bien rica....pero filo, ¡ya la cagué nomah! :lol2:
 
Parece que soy el único weón que revive esta cagá de tema :lol2:
En fin. acabo de cerrar sesion en toas mis weas y espero siesque vuelvo no recordar ninguna clave...
No soy de meterme a wear a rees sociales curao, pero quizas lo haga de puro weon por motivacion de este tema :lol2:


saludos!
 
Puta la wea, vengo llegando de un "carrete " de los amigos de la u de mi polola y al principio cuando llegamos me senti la raja onda muy comodo con los weones ( primera vez que los veía y quería causar una buena impresión) y no se como chucha todo se fue poniendo negro y me empese a poner celoso de la confianza que tiene ella con ellos. Yo nicagando tengo tanta buena onda con mis compañeros lo que me hizo sentir mas mal. Debo haber quedado como un aweonao sólo por mis ideas weonas.
 
Yo no ando en ningún carrete, tomé "solo" porque el trabajo de mi señora la mandó a huevear por unos temas de actualización de herramientas informáticas y todo el hueveo a....Colombia.

venado-jefe-de-clip-art_414777.jpg


Me acostumbré a carretear con ella :sm:

Siw to sensaciones raras en la nuca :foreveralone:
 
uta la wea nose como no fui a krretiar este sabado :nonono: en fin, igual se viene este viernes y sabado jejeje a preparar higado y moneas :lol2:
 
pisco, chela y tekila, el resultado no fue bueno


le vomite el baño al dueño de casa, limpie con unas ropas que habian en la lavadora y otras weas que no me acuerdo y espero no acordarme nunca :lol2:
 
el viernes de puro prendido, no cumplí con el ABC del copete (ir siempre subiendo y nunca bajando).

Asi que, despues de tomar toda la noche vodka como Ruso, antes de irme, cache una promo, de un shop de medio de escudo. Y me lo compré, me fui a la xuxa :lol2: llegue a mi casa, me acosté y como un minuto despues, tuve que pescar de emergencia el basurero de mi pieza y pegarme su buena witreada :lol2:
 
puta la wea ahora vengo a cachar este topic qliao.... hace poco tuve el pedazo de historia, pero paso la vieja...
 
Uso es medio para mandar una carta a mi Yo del futuro:

Mira weon, te lo voy a decir una ultima vez mas. ELIJE MEJOR LAS PERRAS DE TUS POLOLAS CTM siempre eljiendo puros sacos de mierda, weonas cagas de la cabeza que darían un dedo de su mano por no ceder la razon, maracas que son mas histrionicas que la puta que las pario, weonas que no pueden aceptar sus errores y te tratan como el pico cuando vo les day el cielo y la tierra, imbecil aweonao.
No wn! no agarri el telefono de mierda para mandar un mensaje o si quiera UNA LLAMADA PERDIDA. Asi que cuando pensis agarrar el celular, lee esta wea y vuelve a recobrar la conciencia wm, vuelve a acordarte de como es la figurita de tu pololita weon, tu pololita po weon, la misma que te putea como feriante cuando se cura, la misma que jura de wata que esta bien dejarte botao tras una semana de no haberse visto por ir a carretar wn, la misma que se metio con otro weon mientro vos te sacabai fotos por todo el sur con un puto cartel para pedir pololeo, la que jura que sigue soltera y le importa un pico el respeto haica vo, esa po weon. Por favor, y te lo pido por favor, no volvai a patearme en los cocos otra vez.

SACO WEA.
 
Voy saliendo al hueveo.

Llegando yo cacho que posteo alguna hueá...si es que llego de vuelta/sobrevivo/me acuerdo. :lol:
 
uta, fui a carretear ayer con uno de mis amigos, al dpto de la polola... supe q este wn se habia ido vivir con ella... estoy seguro q lo perdimos.

... pero al fin se rajó con copete y comida el csm :lol2:
 
Ya, después de otro fin de semana reventao (y de sobrevivir el Domingo con una caña ASQUEROSA...), ya puedo tirar una pequeña anécdota que si bien fue breve, logró sumar un puntito al marcador:

De curao, barsa y prendío me pesqué a la csm que me negó incluso para bailar hace un mes atrás...en el mambo del Sábado como que me hizo señas para que "le alejara" un jote que la andaba mosqueando. Yo de curao llegué barsamente diciendo en voz alta: "Hoooola, mi amor...te estaba buscando." y le planté un beso care'raja frente al aweonao que se la estaba joteando que hizo que automáticamente se pegara la cachada y se fuera. La weona al segundo como que se espantó, me empujó y me dijo que era un fresco de mierda. :P Pero a los 10 minutos la wna me dice al oido: "¿Y como nos vamos a quedar con la duda de como realmente besamos...?" a lo que yo (de curao) le dije: "Tendríamos que ser tremendamente hueones...¿eres hueona acaso?" y PLAF! Nos agarramos care'raja y a full sin decirnos mas hueás. Lo bacan es que NADIE del grupo de amigos nos cachó...asi que quedó como una wea entre los 2 y piolita. :lol2:

(Igual caíste, tonta ctm... :P )
 
Ya, después de otro fin de semana reventao (y de sobrevivir el Domingo con una caña ASQUEROSA...), ya puedo tirar una pequeña anécdota que si bien fue breve, logró sumar un puntito al marcador:

De curao, barsa y prendío me pesqué a la csm que me negó incluso para bailar hace un mes atrás...en el mambo del Sábado como que me hizo señas para que "le alejara" un jote que la andaba mosqueando. Yo de curao llegué barsamente diciendo en voz alta: "Hoooola, mi amor...te estaba buscando." y le planté un beso care'raja frente al aweonao que se la estaba joteando que hizo que automáticamente se pegara la cachada y se fuera. La weona al segundo como que se espantó, me empujó y me dijo que era un fresco de mierda. :P Pero a los 10 minutos la wna me dice al oido: "¿Y como nos vamos a quedar con la duda de como realmente besamos...?" a lo que yo (de curao) le dije: "Tendríamos que ser tremendamente hueones...¿eres hueona acaso?" y PLAF! Nos agarramos care'raja y a full sin decirnos mas hueás. Lo bacan es que NADIE del grupo de amigos nos cachó...asi que quedó como una wea entre los 2 y piolita. :lol2:

(Igual caíste, tonta ctm... :P )

ajuajau, esa sensacion ql de comportarse como un CSM y que te salgan las weas cuando de caballero no te salen :lol2:

excelente jefe XD
 
Necesito desahogarme de esta wea, el otro día salí a carretear con un compadre, con la sana intención de pescarse una hembra n/n y relajarse un rato, la cuestión es que en la disco me encuentro con la mina que me estaba trabajando (la que no es nada contigo aún, pero igual crees que es tuya) , suena bien la historia hasta ahí, tuve que llevármela en condiciones deplorables, no me dio la pasada, y me hizo dormir solo :lol2:

Me siw to mal

y me hice un clon, por que me siw to paranoico.
 
Volver
Arriba