• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vienes Llegando Del Carrete? Postea Aca Y No Las Cague En Face!

Me Siw to Mal

av-158359.gif

Paren de molestar a Maynard James Keenan, el de mi avatar, porfa.
 
mis amigos tenian carrete y no fui :sm:

todavia no recupero mi guata del carrete anterior :lol2: :lol2: :lol2:

además estoy guardando higado pa mis vacaciones :malo:
 
Q ASCO MESCLAR VODKA CON RON , SIENTO PLUTONIO EN MI ESTÓMAGO :S, SUPONGO QUE UNA MICHELADA CALMARÁ LA ACIDEZ QLA :B
 
la loca que se supone me iba a comer se comio a un weon (mucho mas encachao que yo) le pegue la cuerpada me fui a un pub. Despues me dijo que penso que yo no estaba ni ahi con ella y es comprensible porque soy medio frio pa mis weas, la acabo de llamar y le dije que se trate su ninfomania (se ha comido a caleta de weones) pero en realidad no la juzgo por eso, creo que si estai soltero o soltera teni todo el puto derecho de culiar con quien querai. En realidad solo queria hacerla sentir mal. :sm:
 
Hay personas que estamos destinadas a estar solas, cabros.
 
Una csm con la que salí anoche me dejó too rasguñao en la espalda y el cuello...la hija de puta juraba que yo era un wn casao que me andaba puro cagando a mi señora y me quería "marcar" para así traerme ataos por ser supuestamente un wn infiel (todo eso mientras me la estaba comiendo de lo lindo)...

La volaíta, wn...están toas las weonas locas, ctm... :lol2:

Bueno, igual la dejé con marcas de dientes por todos lados a la infeliz...aparte que estaba bastante rica tb... :troll:


Y hoy...¡UN MATRIMONIO! Si llego vivo cuento que cagá me mandé. :lol2:
 
La voy a pensar hoy jajajaj dejare la weá abierta llegar y postear XD


no me troleen mucho XD
 
Como el pico la wea, mis amigos están en un juego culiao online y yo quiero puro salir, ni ahi con pasar la noche en weas online.
Tendré que buscar otro grupo de amigos :lol2:
 
ahhaahahhaah no puedo creer que vaya a escribir en esta mierda, llege a la casa, y tengo un pack de stela, asi que intento pasar la sed, pero ya me voy a dormir...
a ver.... que tengo que decir... es temprano aun y no estoy curado, medio entonado y listo para continuar, pero mañana tengo que hacer.
Salute a los que continuan
Gute Nacht
 
La weona necesita despertar mañana temprano :nonono:


Pero mañana veo a alguien quien no he visto hace 5 años y que estimo demasiado :yeah:
 
Volver
Arriba