• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 11 de marzo a las 12:00 horas: Cambio presidencial

Me importa una raja el nuevo gobierno, al igual que las veces anteriores, pero de verdad que me impacta ver la cantidad de weones en las afueras de la Moneda, esperando ver al Boris. Es que no puedo creer que hayan tantos engrupidos en este país.

Esta fecha definitivamente quedará en la historia, como el día en que Chile volvió a creer en el viejito pascuero :nonono:
 
Me importa una raja el nuevo gobierno, al igual que las veces anteriores, pero de verdad que me impacta ver la cantidad de weones en las afueras de la Moneda, esperando ver al Boris. Es que no puedo creer que hayan tantos engrupidos en este país.

Esta fecha definitivamente quedará en la historia, como el día en que Chile volvió a creer en el viejito pascuero :nonono:
La cagó, como dijeron varios en otros post, la infantilización pal pico de la sociedad
 
Sin contar que Boric ganó la primaria gracias a los derechistas, así que bueno... Disfruten lo votado.
Ahora que haya salido Boris es culpa de la derecha y si el Boris hace la wea como el culo es culpa de la derecha, si los pacos mandados por el Boris le sacan la chucha a los primates también es culpa de la derecha, puta los mongolicos qls aweonaos :qloco:
Asume que te volvieron a meter el pico en el ojo por ser un retrasado ql :hands:
 
No se pero a mi no me da ni una pisca de empatía el "pueblo", los "trabajadores", las "disidencias". Siempre he sentido un sentimiento de rechazo hacia esa gente que nace en la pobreza, y se muere en la pobreza. ¿Cómo no van a ser capaces de pensar en algo para salir adelante en un mundo tan lleno de oportunidades? Te creo si tienen alguna discapacidad, pero si tiene su mente sana y todas sus extremidades...¿Por qué yo debo sentir empatía por esa persona? ¿Alguien siente empatía por mi? La verdad, no logro comprender a la izquierda y esa preocupación fanática por el de al lado, lo intento pero sencillamente no puedo ni podré nunca
 
homer-simpson-les-simpson.gif

 
Volver
Arriba