• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 11 de marzo a las 12:00 horas: Cambio presidencial

Y al final nunca derrocaron a Piraña :lol3:

El weon se va a ir cagado de la risa mientras los tontos utiles se quedaron tuertos y chupandose el dedo por jugar a la revolución :lol3:

Técnicamente se rindió solito.

Aunque sí, cuenta como una derrota.

EDIT: Había leído "derrotaron", me aweoné :lol2:
 
Última edición:
Se viene el evento universal multigaláctico del siglo... el ascenso del emperador, carismático, ecuménico circumbirúmbio, desopilante, líder de bertas y soyeros, regalón del tocomple y la mayo casera, amigo de sus amigos, semidiós, cruelty free, heterocurioso, vibrando alto, sátrapa, adalid y alto gobernador Sr. Borisss


:monomeon: Sentido común

:idolo: Culto a la personalidad de un mandatario inflado
 
Preparando los gifs para la debacle

e0b7b4db-584c-4c8a-a2cc-792c63cdb5b2_text.gif


michael-jackson-popcorn.gif


so_good.png


juego_atrapar_el_chancho_launion.jpg
 
Entre 6 meses a mas tardar 1 año, el chancho magallanico va llevar al pais a un profundo caos, recesion economica (mas de que hay ahora) y crisis alimentaria, citen con mucha desconfianza :sisi3: .


Pd: Junten agua, provisiones, alimentos, acaparen cosas y tengan un arma con balas para su defensa personal y de su entorno mas cercano o por ultimo un fierro o bate de beisbol.
Tambien tengan un lugar fuera de las ciudades por si pasa algo.
Post automatically merged:

Anda paseando por Polonia ni ahi con venir a esta republica bananera por la ascension del chancho magallanico.
 
Última edición:
Boric :

No te tengo odio , sino que lástima, eres todo lo que la vida como tal , lo que los valores que en algún momento te inculcan tus padres , maestros , la vida misma , te demanda no ser .

Eres mentiroso , eres traidor , un embaucador
un ególatra con tintes dictatoriales

Mucha gente te sabe cosas de tus años de universitario , de lo mierdero que eras ,del como destruiste federaciones .

ahora llegaste a ser presidente a punta de perros bomba y campañas del terror en los debates en los que nunca dijiste absolutamente nada claro , sino que seguiste acarreando gente.

Cuando llegó la hora de los qué hubo, los traicionaste , un weon como.tú que le chupaba el micro pene a nicolás maduro y defendías la revolución como fuera , se volvió " social demócrata " y dejó pagando a los suyos a la vez que hiciste felices a las redes sociales . solamente por sed de poder .


Eres como el weon que porque pierde su equipo de fútbol , se cambia y desconoce.

Eres el weon que cuando jura amor , a la semana traiciona .

Eres como el weon que habla como amigo , pero con los demás me haces mierda pelandome , hablando mal de mi

En resumen, careces de todo Gabriel , tú como persona no tienes consistencia , no tienes contenido alguno realmente y eso estoy seguro que te va a pasar la cuenta , desde ya la política no se hace sola mijo y solamente tienes un séquito que te aplaude los peos y que te puede defender .

Porque estoy seguro, segurisimo ! , que cuando las cosas se pongan complicadas ( todos los gobiernos tienen puntos bajos ) , tú los vas a hacer a un lado y les vas a cerrar la puerta con llave por dentro . Asi viviste, asi vives y asi seguirás viviendo.

Sos una lacra al mismo nivel de piñera

Y eso es muy malo
 
El berterio que voto por Boric está muy molesto con su persona, puesto que se negó a seguir permitiendo retiro de las afps (Solo para financiar su programa de gobierno y guardar algo en el extranjero).

Por supuesto la mayoría de estos analfabetos no tienen idea de lo que les espera, asumo que esperan que el Estado de haga cargo sé si irresponsabilidad. A sumo que los 185 Lucas de pensión en dos años más, no alcanzará ni para un cuarto de lo que gastan.
 
Volver
Arriba