• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Vieron la nueva campaña feminista de :monomeon: Baltica

-1
Osea que los viejos que atienden las vulcas y las cantinas de mala muerte que aún existen en la periferia ya no tendran su clasico calendario con la clasima mina rica.


:zippymmm:


1VSLhqXKZRKvN0VcZlgGvj-pqyLvRJATc1XbwZTxMNlQj_OyR8yb1NaGnmJ4HLsmwkonvC_L8cZ7q_wt0xDWEZAb8yHAD4VXlzp8He2N718YHVz8ujMAqck=w1200-h630-p-k-no-nu


med_1470815228_image.jpg


(8) donde quedaaron aquellos valoooreeeee

en los que creiamooooooos (8)


ahora te encuentras fijo con un calendario d ela cony o de la otra doncella con palanca e cambio con mas pera que buzz lightyear y nicky jam juntos

MGTURX7FEZGDDL3I47N6FROXX4.jpg
images


49589172bef265c8c2db703f5230e704.jpg
 
Y que pasó con Dio tomando una baltiloca ?
No se para que dan pena , además llegaron tarde a la táctica , de seguro son muy distinguidos los weones tomando una báltica :lol2:



Anécdota penca

Viendo el nombre báltica me acordé de una anécdota super vergonzosa .

Resulta que como saben a los 18 me fui altiro de la casa a trabajar y estudiar , resulta que conocí una mina super bonita , resaltaba , era inglesa y se parecía a una actriz que a mi me gusta Caleta Julianne Moore entonces la invité a salir y en una que estábamos en esas la cortejé en una cuneta con una fina DORADA caliente , la termine echando al desagüe , ahora me acuerdo y me da vergüenza :lol2: pero no tenía ni uno y resultó porque después me pidió pololeo :hands: la intención es lo que vale :lol2:
 
Campaña culiá :ohno: .

Además de mal enfocada, ya que ni las minas ni los soyeros toman esa weá porque es "muy fuerte" :lol2: .
Esa weá la toman tujas, punkys y universitarios borrachos, nadie más.

Pd: la cantidad de esas weas que tomé en la universidad :lol2:

:idolo: 3x1000 en la torre
Incluso en un par de ocasiones las vendieron a $1 peso, sí, $1 peso :lol2: . Teniai que tener la moneda de peso sí, no te servía comprar 100 con una gamba :nono:

:curadoscantando:
 
Campaña culiá :ohno: .

Además de mal enfocada, ya que ni las minas ni los soyeros toman esa weá porque es "muy fuerte" :lol2: .
Esa weá la toman tujas, punkys y universitarios borrachos, nadie más.

Pd: la cantidad de esas weas que tomé en la universidad :lol2:

:idolo: 3x1000 en la torre
Incluso en un par de ocasiones las vendieron a $1 peso, sí, $1 peso :lol2: . Teniai que tener la moneda de peso sí, no te servía comprar 100 con una gamba :nono:

:curadoscantando:

El envase igual había que llevar aveces .
 
Volver
Arriba