• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Vieron la nueva campaña feminista de :monomeon: Baltica

Impresentables estos xuxesumadres


IMG_20201107_1511172ffaec7e0c108513.jpg
 
Por una parte me da asco el soyerío en el marketing publicitario, pero por otro lado, me da risa el público ahueonao que valora más las marcas por tomar estas tendencias, siendo que los están agarrando pal webeo y capitalizando el mamertismo.

Por mi parte apenas pague la boleta me salgo de WOM, ya no tolero más esa compañía culiá insufrible.
 
Por una parte me da asco el soyerío en el marketing publicitario, pero por otro lado, me da risa el público ahueonao que valora más las marcas por tomar estas tendencias, siendo que los están agarrando pal webeo y capitalizando el mamertismo.

Por mi parte apenas pague la boleta me salgo de WOM, ya no tolero más esa compañía culiá insufrible.
me molesta más de WOM que financien a los muertos culiaos de cqc y no usen esta plata para dar mejores planes y mejor señal.
se ganaron una licitación pública hace poco y siguen siendo igual de callamperos.
 
esta campaña es la mejor representación de lo callampera que es la publicidad en Chile


:monomeon: comerciales de Falabella
:monomeon: comerciales de Báltica
:idolo: publicidad argentina

no somos nada, se viene la argentinización, con diputades trans y bolivianos vendiendo verduras
 
Última edición:
Es orina envasada, una de las más baratas, entonces... el público target son los escombros de la primera línea. ¿Qué otra mierda esperaban?

:hands:
 
Volver
Arriba