• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

que xuxa ragnar cristiano qliao.... el wn se enamoro de athelstan?

Última edición:
Que estará pensando King Ragnar, ese wn no da puntada sin hilo... :mmm:

Tres temporadas ya y todavía no cachan que Ragnar siempre tiene un plan.

Además en internet andan mencionando un saqueo de Bjorn en Italia del cual todo indica que se están basando los escritores

no entendi su spoiler, ¿los escritores se estan basando en la historia popular?
con respecto a lo de ragnar, esta meando sangre, tiene alguna costilla rota y no ha recibido tratamiento de los curanderos, pa' mi que tiene sífilis, caracoles y bichos :sisi:

no entendi su spoiler, ¿los escritores se estan basando en la historia popular?
con respecto a lo de ragnar, esta meando sangre, tiene alguna costilla rota y no ha recibido tratamiento de los curanderos, pa' mi que tiene sífilis, caracoles y bichos :sisi:

No lo quise tirar tan claro para no cagar el final de temporada.

NO ABRIR.

En un saqueo en Italia, el jefe vikingo se hizo pasar por moribundo y pidió ser enterrado en la ciudad, ya que se había convertido al cristianismo. Los weones lo dejaron entrar y de ahí se coló y abrió las puertas y cagó la ciudad :yaoming:

Los historiadores no se ponen de acuerdo si fue verdad o no, si fue Bjorn o su hermano. Pero todo indica que es la historia que van a seguir con Ragnar.

No lo quise tirar tan claro para no cagar el final de temporada.

NO ABRIR.

En un saqueo en Italia, el jefe vikingo se hizo pasar por moribundo y pidió ser enterrado en la ciudad, ya que se había convertido al cristianismo. Los weones lo dejaron entrar y de ahí se coló y abrió las puertas y cagó la ciudad :yaoming:

Los historiadores no se ponen de acuerdo si fue verdad o no, si fue Bjorn o su hermano. Pero todo indica que es la historia que van a seguir con Ragnar.

igual me estaba imaginando algo asi, pero como sea, ya me tiene medio chato el weon con tanto mariconeo con athelstan y su vola cristiana... ojala se redima[DOUBLEPOST=1429902346,1429503929][/DOUBLEPOST]sombras de grey influenciando a vikings???
igual estuvo weno el funeral

piola el season finale, pero que tenia que ver que al viejo califa del conde odo le gustara el sado? :huh-47:

quedé atónita cuando la princesa le dice a Rollo que le da asco y blablabla y él le responde de manera super dulce: hello
esa sonrisa wn...
eso en sensualidad, que weón mas rico :wub:

piola el season finale, pero que tenia que ver que al viejo califa del conde odo le gustara el sado? :huh-47:

eso digo yo... esa escena no tenia razon de ser... lo unico q se me vino a la mente fue esa mierda de sombras de grey
aparte de eso, buen final y buena temporada... lo mejor, el cortejo funebre y ragnar matando al cura y mandando a la mierda sus weas cristianas

me estai weando que tendremos que esperar hasta el otro año para seguir con vikings

:mad:

igual creo que este final de temporada fue más fome que los anteriores. no digo que el capítulo haya sido malo, pero tampoco me dejó así como esperando que llegue la otra temporada.

11245473_1044143118948146_7800356659285118541_n.jpg

:baba:

Última edición:
No habia visto esta serie....y me mande las tres temporadas en 2 fin de semanas, termine de ver el ultimo capitulo recien...!!!!

- Muy buena la serie, buena ambientación, buenos actores y muy dinamica...siempre pasan cosas

Queda mas que la mierda para la cuarta temporada, llegue atrasado a los comentarios :lol2:

:idolo: Don Ragnar...siempre tiene un plan.

:baba: Lagertha...que mujer mas rica.

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-primer-clip-temporada-vikings-20150427111751.html

Saludos.

[Comic-Con 2015] Trailer Season 4

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=NQ9qjcmNSkY

eztgf0i.jpg

P4N4siT.jpg

Última edición:
que delicia de mujer :baba:

recién vi el season finale, una mierda xD buen trailer de la 4ta

Oohhh serie qlia buena la cagó :clapclap:
Na q envidiarle a las series top del momento, el nivel de producción es ultra orson, tiene de todo, la cagó buenisima.
:idolo: ragnar
:idolo: lagherta
:idolo: vikingos

La temporada 4 se estrenará el 18 de febrero y constará de 16 episodios.

Volver