• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

La temporada 4 se estrenará el 18 de febrero y constará de 16 episodios.

Se ordenaron 4 episodios más a la 4ta temporada, por lo que serán 20, tiene toda la pinta creo yo de ser temporada final ya que con tanto capitulo tienen tiempo de sobra para ir armando un final cerrado como corresponde

http://tvseriesfinale.com/tv-show/vikings-history-channel-orders-four-episodes/

http://deadline.com/2015/12/vikings-four-more-episodes-premiere-date-1201668968/

lvYiRv8.jpg

puta que es buena esta serie, creoooo que la vere entera de nuevo pa estar "ready" pa cuando llegue la 4ta temporada

Que va a estar buena la escena cuando Ecbert se enteré que Ragnar saqueó París.

Cipadritos, alguien que concuerda conmigo con que la temporada 3 fue media fomeque? yo encontré la segunda muuucho mejor que la tercera.

Cipadritos, alguien que concuerda conmigo con que la temporada 3 fue media fomeque? yo encontré la segunda muuucho mejor que la tercera.
no fue fome fue quiza menos elaborada, solo que se noto mucho el cristianismo en esta temporada.

Alguna otra serie historica que conoscan Vi hace años
idolo.gif
ROME
y no watean las series de historia al parecer.

los invito a ver mi tema de vinland saga...:ninja:

saben en q año está ambientada la serie?? pelean con los romanos?? :B

wena, me vi las temporadas de una, y puta aun no entiendo como tanto afecto por athelstan, puta el qlio tenia a 2 reyes comiendo de su mano y mas encima se comió a una mina rica jajaja
:monomeon: Ragnar post cristianismo
:maestro: Rollo
:maestro:
photo-f121296-0112.jpg
puta que es calienta sopa esta mina wn jajajaja dan una ganas de reventarla a cachas

Buen capitulo para empezar, con momentos eso si de mucho bla bla pero sirve para saber en que anda cada personaje

Es de esperar vuelva el Ragnar cabron de las primeras temporadas

Lagertha cada vez mas rica, Rollo un ctm, Floki chalao como siempre y Bjorn la exploradora que saldra a recorrer la naturaleza, wn pelele no se va a echar de menos, ojala a su regreso llegue más fuerte y guerrero

Tipico primer capitulo de temporada...!!!

:idolo: Ragnar...siempre teniendo un plan aunque este todo cagado.

La esposa de Ragnar (la cara de lagarto) tiene malas intenciones.

La mina que trajeron como sirvienta...me da mala espina.

Lagertha :baboso:

El wn de Rollo buen guerrero, pero un saco wea en tomar decisiones estrategicas.

otra vez Rollo culiao mandandose cagás, espero que Ragnar se lo filetee en la season finale

Hoy estaba leyendo que se viene una serie de TV basada en la película Taken y sin querer me comí un spoiler, ya que la información revela indirectamente el destino de uno los personajes de Vikings. Tengan cuidado :(

Volver