Luis_Fepipe
Animal
- Registrado
- 2012/02/10
- Mensajes
- 2.271
Gracoas cipadritopor elayuda memoria,Rollo llego con Ragnar a pelear y saquear Paris, pero sobre la misma Rollo se queda con algunos haciendo patria ahi, ya que Ragnar debil vuelve a Kattegat con la mayoria de las tropas, mientras Rollo con los que se quedaron esperarian a que llegue la primavera que es cuando regresaria Ragnar, Bjorn y compañia.
Pero en el momento que Rollo se quedo ahi, el emperador Charles le ofrece tierras, titulos y la mano de Gisla a cambio de que Rollo los defienda cuando Ragnar y cia vuelvan en primavera y Rollo acepta ya que siempre se ha sentido inferior a Ragnar, pero habra que ver que pasa cuando se enfrenten si va en realidad la pelea entre ellos o es una tactica de Ragnar sabiendo que el emperador haria su movida con Rollo y ahi se unen los 2 en su contra, pero ya que Rollo se fue en contra de los que se quedaron con el, por lo visto la pelea va.
COn respecto a lapelea rollo ragnar: sabemos que lo más probable es que sí haya una pelea entre hermanos, PERO que pasa si Rollo tiene un plan con Ragnar de juntarse y hacer cagarParis y todo es parte delplan? AHORA es dificil, porque eso significaría que Ragnar sabia que rollo iba a matar a los que se quedaron haciendo patria, y no me tinca que Ragnar sacriicaria a su gente por un bien mayor, una prueba de eso es que hace un par de capitulos Ragnar le confesó a la china que se sentía muy deprimido por la masacre al asentamiento en Wessex. PERO nunca se sabe! al final son vikingos




Black Sails
Vikings









