• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Rollo llego con Ragnar a pelear y saquear Paris, pero sobre la misma Rollo se queda con algunos haciendo patria ahi, ya que Ragnar debil vuelve a Kattegat con la mayoria de las tropas, mientras Rollo con los que se quedaron esperarian a que llegue la primavera que es cuando regresaria Ragnar, Bjorn y compañia.

Pero en el momento que Rollo se quedo ahi, el emperador Charles le ofrece tierras, titulos y la mano de Gisla a cambio de que Rollo los defienda cuando Ragnar y cia vuelvan en primavera y Rollo acepta ya que siempre se ha sentido inferior a Ragnar, pero habra que ver que pasa cuando se enfrenten si va en realidad la pelea entre ellos o es una tactica de Ragnar sabiendo que el emperador haria su movida con Rollo y ahi se unen los 2 en su contra, pero ya que Rollo se fue en contra de los que se quedaron con el, por lo visto la pelea va.
Gracoas cipadritopor elayuda memoria,

COn respecto a lapelea rollo ragnar: sabemos que lo más probable es que sí haya una pelea entre hermanos, PERO que pasa si Rollo tiene un plan con Ragnar de juntarse y hacer cagarParis y todo es parte delplan? AHORA es dificil, porque eso significaría que Ragnar sabia que rollo iba a matar a los que se quedaron haciendo patria, y no me tinca que Ragnar sacriicaria a su gente por un bien mayor, una prueba de eso es que hace un par de capitulos Ragnar le confesó a la china que se sentía muy deprimido por la masacre al asentamiento en Wessex. PERO nunca se sabe! al final son vikingos

Ragnar sabia que rollo iba a matar a los que se quedaron haciendo patria, y no me tinca que Ragnar sacriicaria a su gente por un bien mayor, una prueba de eso es que hace un par de capitulo Ragnar le confesó a la china que se sentía muy deprimido por la masacre al asentamiento en Wsessex. PERO nunca se sabe! al final son vikingos

Así es :sisi:

El proximo capitulo promete :paranoico:

Esta serie me gusta mucho, la veo con calma y la disfruto :up:

Deje de ver la wea de :monomeon: Black Sails

:idolo: Vikings

Así es :sisi:

El proximo capitulo promete :paranoico:

Esta serie me gusta mucho, la veo con calma y la disfruto :up:

Deje de ver la wea de :monomeon: Black Sails

:idolo: Vikings

Tu lo has dicho ya el proximo capitulo deberia empezar a mostrar lo que pasara entre Ragnar y Rollo ya que se cumplio el tiempo de espera y volvieron a Francia, pero la wea promete y harto

Y a todo esto una pregunta off topic ¿porque la meada a Black Sails?, esta bien que capaz no te guste la serie pero ni cagando es fome si tuvo un buen season finale a mi parecer muy bueno y ha tenido mas altos que bajos en lo que va de serie

Tu lo has dicho ya el proximo capitulo deberia empezar a mostrar lo que pasara entre Ragnar y Rollo ya que se cumplio el tiempo de espera y volvieron a Francia, pero la wea promete y harto

:sisi:

Y a todo esto una pregunta off topic ¿porque la meada a Black Sails?, esta bien que capaz no te guste la serie pero ni cagando es fome si tuvo un buen season finale a mi parecer muy bueno y ha tenido mas altos que bajos en lo que va de serie

Me he aburrido de sobremanera con esa serie, la veía sagradamente todas las temporadas, pero en esta me ha aburrido mucho. Bajo los capitulos de Vikings y Black Sails, veo primero Vikings y luego Black Sails.... y por lejos lo mas entretenido es Vikings.

Ragnar está pasao a gladiolos, no le queda mucho parece.
A todo esto ya está confirmado que la serie pegara otro salto temporal para que el resto de los hijos de Ragnar se conviertan en adultos, ya hay una foto dando vuelta:

2l92vcp.jpg

CTM sin palabras un capitulazo de principio a fin, Rollo increiblemente un conchesumadre con los suyos y ya esto practicamente descarta que sea una tactica entre él y Ragnar para ir contra los franceses.

Aparte Rollo aprovecho muy bien la ventaja tanto de localia como de conocer a los suyos ya que se recontraviolo tacticamente a Ragnar y compañia

Comparto que a Ragnar no le queda mucho y ya el verdadero lider es Bjorn que ya se le quito lo mamon, lo cual es bueno.

Floki con conflicto de intereses ahora que Ragnar lo salvo y Harbard agarrando cuanta mina se le cruza y teniendolas a todas locas, un verdadero representante de la elite antroniana.

:monomeon: Aslaug

Por fin me actualice al ultimo capitulo emitido, que dicho sea de paso, es el mejor hasta ahora de la temporada. :clapclap:
Harbard, un capo. Llego a garcharse a todas las vikingas :clapclap:
:monomeon: Rollo traicionero.
Que onda Floki que se imaginaba que estaba con la care lagarto? :wtf:
Rey Ecbert haciendola de oro :lol2:
Parece que tenemos Vikings para rato :yeah:

PD: Si bien es insuperable Lathgertha, estan re buenas la esposa de Rollo y la amante del rey Ecbert :baboso:

Que onda Floki que se imaginaba que estaba con la care lagarto? :wtf:

Por lo que entendí Floki va camino a volverse el nuevo vidente, el anterior ya esta todo cagao y le tiro mil palos a Floki en su ultimo encuentro. Cuando se vio tirandose a la carereptil en realidad estaba viendo desde los ojos de un dios, en este caso Harbard que en verdad es Odin vagando y metiendola por el mundo.

Què droga es la que le dà la china a ragnar???

Puta que esta cagao Ragnar... en un momento pense que Floki en esa salida que hizo se le iba a ocurrir alguna cosa (algun invento o tipo de arma) para combatir a los parisinos.

El tipo que se anda pisando a las vikingas, si viviera en esta epoca, seria un usuario frecuente del Antro.

Quedo la zorra con el combate... los hicieron mieeeeerda :salomon:

Serie culia buena :clapclap:

Por lo que entendí Floki va camino a volverse el nuevo vidente, el anterior ya esta todo cagao y le tiro mil palos a Floki en su ultimo encuentro. Cuando se vio tirandose a la carereptil en realidad estaba viendo desde los ojos de un dios, en este caso Harbard que en verdad es Odin vagando y metiendola por el mundo.
En todo caso, este es el más talibán de todos y fue premiado por los dioses.
Todo calza pollo :mmm:

Què droga es la que le dà la china a ragnar???
Opio no es, porque esa wea se fuma. Tengo entendido que los asiaticos masticaban una especie de bellotas que causaban alucinaciones y, de hecho, ponian la saliva roja, y por eso el weon se veia como con sangre en la boca en unas escenas.
Igual, como dijeron por ahi, ragnar ya anda pasado a gladiolos.

PD: Por lo que veo, en el proximo capitulo van a salir todos con cascos con cuernos :awesomehands:

Meh, ragnar cada temporada anda pasao a gladiolos antes de dejar la caga, paso cuando ganó el duelo con el Jarl, paso cuando se convirtió en rey y fue todo un "just as planned", pasó la temporada pasada con la invasión de paris y pasara ahora de nuevo, por otra parte

aun si nos guiamos por los poemas y canciones que vendrían siendo a donde la historia lleva, debería haber un salto de tiempo importante, y esta es temporada larga de 20 capitulos, asi que quien sabe..... xd

Según recuerdo, la historia que contaba Harbard en la temporada anterior, esa en que luchaba contra la viejita y tomaba chela, en la mitología vikinga es protagonizada por Thor, quien estaba siendo acompañado por Loki y creo que también Tyr. No me acuerdo bien de lo último, pero estoy seguro que Loki si estaba ahí. Harbard decía que el no fue el de la historia, pero que ciertamente estuvo allí. Yo creo que Harbard es en realidad Loki haciendose pasar por Odin pa dejar la cagá. Pa los que cachan un poco de mitología, a Loki le gusta andar dejando la cagá engañando a los demás.

Por otra parte, me tinca que la incursión en París va a fallar y estos weones van a volver a Inglaterra. Supuestamente el verdadero Ragnar Lothbrok muere a manos del Rey Aelle y sus hijos lo vengan después, matando a Aelle en al incursión del Gran Ejército Pagano.

UN aplauso para ti, tienes razón, esa parte no la comprendí, pero ahora todo me calza,buen ojo!

HOY sale el capítulo que se llama Portage... me imagino que tendrá que ver con "transportar", yo creo que los barcos por tierra.
Igual Ragnar perdió la pelea porque está entero drogo, con la mente nublada y completamente dependiente de la weá. La táctica de Rollo fue buenísima, pero Ragnar sobrio, se lo come vivo.

Volver