• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Acabo de ver los dos primeros capítulos y son la raja, está muy bien hecha. History se las mandó con esta serie y visualmente es hermosa y las actuaciones iguales
 
Nada está hecho al azar....

0077db24af3b6f90b046da715e51e09fo.png


Estupendo el símbolo que han creado para la serie "Vikings". No había pensado que podía tener algún significado
 
Oye pero se supone que el cap 4 se emitiria ayer domingo 24, pero ya estaba para descargar la semana pasada y el 5 es pa' éste domingo.... O están mal las fechas y el que se emitió ayer era el 5... Con esta wa de los pre estrenos me enrredo más que la mierdi
 
Oye pero se supone que el cap 4 se emitiria ayer domingo 24, pero ya estaba para descargar la semana pasada y el 5 es pa' éste domingo.... O están mal las fechas y el que se emitió ayer era el 5... Con esta wa de los pre estrenos me enrredo más que la mierdi

Efectivamente ayer dieron el capítulo 4, sin embargo en elegir lugar del mundo (no tengo idea donde) liberan el capítulo por internet y lo suben al torrent los días lunes.

Por lo mismo hoy debería estar el capítulo 5 y el próximo domingo recién darán el capítulo 5 en EE. UU.

....es muy rara la huea :D
 
Al parecer no se ha filtrado el capítulo 5... Habrá que esperar que es lo que estaba planeando Ragnar :ohmy:
 
Por lo visto habrá que esperar hasta el domingo para bajar el capítulo 5 :tecito:
 
Hoy capítulo 5 :yeah:

...y el tema sin wns tirando spoilers porque "soy bacán leí el libro o el cómic" :lol2:

Como diría el Chavo, eso eso eso :lol2:

Aunque la historia de Ragnar sea "relativamente" popular, no se las den de bacanes y posteen spoilers acá :nono:
 
Volver
Arriba