• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

viking.png


El FINAL de la Temporada 1 será el 28 de Abril :up:
 
Creo que a ésta le va a pasar como a Spartacus. Ambas tienen 1 piloto común a rabiar y a partir de ahí van mejorando una enormidad.

La renovación llega con tan solo 5 episodios emitidos, y no es ninguna sorpresa, ya que la serie se ha convertido en las más vista del canal con una media de cerca de 5 millones de espectadores.
 
Notable la serie.
Justo Me toco esta semana hacer un informe sobre los paises nordicos y en el hablé mucho sobre Islandia y que era de los cinco paises nordicos el que conservo mejor la cultura Vikinga por su aislamiento y lejania con el resto, por lo que estoy cachando k en las primeras pagnas del post hablaron de que los vikings se van un viaje.
Que muy entusuiasmado por toda la cultura relacionada con la mitologia y cultura de los vikingos a si que voy a ver la serie :cheer:
 
Metale F5 en la pagina thepiratebay :D

A esta hora lo están dando en EE.UU.

Lo que me gusta de esta serie es que NUNCA he leído en este tema algún comentario respecto a un capitulo como el siguiente:

"Lento, pero necesario..." :lol2:
 
se los dije ;)

Michelle ‏@ohyoda "Vikings is the anti-Walking Dead. Walking Dead has nothing happen for episodes and Vikings has A MILLION THINGS HAPPEN in one episode"

:idolo: Vikings
 
Llevo hasta el cap 3 y aún no me convence. Vengo malacostumbrada con Spartacus, pero le hago caso a los comentarios en cuevana y le daré una oportunidad.
 
Parejito el 5.

Inunden el tema con datos innecesarios, posteen citas de blogs españoles como lo hacen con Homeland y digan la wea que quieran pero la serie no convence, mala no es, pero tampoco destaca por sobre las demás, con altos y bajos pero en su mayoría dentro del standard y sin nada extraordinario ni sobresaliente.

Les entrará arena en la vagina pero Revolution está mucho mas entretenida que esta.
 
La raja el capítulo 5 !!! Dime que el final no es bueno.

¿Subtitulos del capítulo 6?
 
Parejito el 5.

Inunden el tema con datos innecesarios, posteen citas de blogs españoles como lo hacen con Homeland y digan la wea que quieran pero la serie no convence, mala no es, pero tampoco destaca por sobre las demás, con altos y bajos pero en su mayoría dentro del standard y sin nada extraordinario ni sobresaliente.

Les entrará arena en la vagina pero Revolution está mucho mas entretenida que esta.

a mi igual, baje los capitulos, vi dos y me aburri caleta (y eso que spartacus tambien es de ambientacion pero esa si es buenisima). por mi esta vez paso, no creo que siga la serie mas adelante.
 
Otro buen capitulo, me gusto la forma en que Ragnar llega al poder, cómo a pesar de ser su enemigo le hace un funeral de guerrero. Ahí podemos ver el respeto o tributo que le tienen los vikingos a los guerreros, a quienes se han ganado la fama peleando o batallando... digno Ragnar, eso habla muy bien de él.

Como capitulo a capitulo nos van presentando características de la cultura vikinga, es notable. En este capitulo lo que mas me llamo la atención es lo de los oráculos (la escena con las hojas en el fuego (la media vola !!!) fue muy buena y bien lograda), que a Ragnar le diijera que iba a ser padre (y que era hombre), el angel de la muerte, la esclava que quiere morir con él (la cago... asi como si nada)... y un largo etcétera.

Este capitulo marcara un punto de inflexion de Ragnar como conde y su futura historia de conquistas, no tuvimos que esperar ni un solo capitulo para comenzar con sus aventuras en el oeste.

Al principio los vikingos se enfrentaron a monjes (CERO resistencia), luego a un pequeño ejercito y ahora ya vamos con todo, esto se pone cada vez mas bueno y futuras grandes batallas espero.

En este capitulo pudimos ver mas mitología, que en el primer capitulo nos presentaron levemente.

Ahora las historias "internas" pasaran a segundo plano y los viajes al oeste tendrán mayor importancia.
 
:idolo: TE PROCLAMAMOS RAGNAR !!!!

Vuelta de página en la historia, y corrobora lo importante y consistencia de la trama. Que hayan torturado al hermano, que Ragnar haya sido catalogado de enemigo nro 1 del conde, su fuga... (Gran capítulo 5). ...ahora vemos sus consecuencias: el enfrentamiento con resultado fatal entre un débil Ragnar y un temeroso conde. Como disfrute el hachazo del hermano de Ragnar al petiso de mierda.

Bakan la forma de mostrar las costumbres o creencias vikingas: la creencia en la otra vida, el respeto a los vikingos guerreros, la visión que tienen de la muerte, el discurso de vikingo viejo cuando le jura lealtad a Ragnar lo encontré de lujo.. Esa es la
Mejor forma de pensar de un vikingo... Morir con honor luchando y reunirse con los caídos :clapclap:

Muy buen capítulo, con algo de mitología y veremos que pasa con las aventuras de Ragnar y compañía.
 
... la creencia en la otra vida, el respeto a los vikingos guerreros, la visión que tienen de la muerte, el discurso de vikingo viejo cuando le jura lealtad a Ragnar lo encontré de lujo.. Esa es la
Mejor forma de pensar de un vikingo... Morir con honor luchando y reunirse con los caídos :clapclap:

Por lo mismo es la opinión de los hombres del rey: "luchaban sin miedo a la muerte" :cafe3:
 
Volver
Arriba