• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Ctm serie qlia buena...dejen la caga por la memoria de don :idolo: Ragnar Lothbrok




Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Laguerta con la pera.
Ivar qlo la cara de juana de arco que pone
eda19aad7afa452591bd95d08cc243c6.jpg


juana-de-arco.jpg

Brazo de Hierro que personaje como ha avanzado y ahora conquistando el mundo.
 
Última edición:
Ctm capítulo :ídolo:18
Igual se mandaron su game of thrones en la batalla y quedé con el gusto a poco. Pero la manera brutal que mataron al guaton qliao lo compensó todo, la wea hermosa.
:ídolo: Blood Eagle

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Muy buena la venganza por la muerte de Ragnar, aunque me hubiera gustado ver al menos un poco de la batalla.

Al principio Aelle suplicó que no lo mataran, pero al final se dio cuenta que no podía hacer nada, tuvo la muerte que se merecía.

La cara del Rey Aelle al ver el ejército vikingo :clapclap:
 
una mierda no haber mostrado NADA de la batalla, supongo que dejaron presupuesto para la batalla contra Ecbert, porque sino, no me explicó que manera de vender humo en los trailers del capítulo :ohno:.
 
Este proyecto se ve interesante:

De Ragnar Lodbrok a Wyatt Earp: Travis Fimmel hará nueva serie en History
Heyki4V.jpg
Deadline informó que su trabajo será una serie antológica “sobre algunos de los personajes más infames de la historia“. Aunque por ahora la serie no tiene título, ya se conoce que la primera temporada estará centrada en Wyatt Earp, para luego dar paso en las siguientes temporadas a la historia de otros antihéroes.

Fimmell no solo escribió el primer episodio, instalándose además como productor ejecutivo, sino que además protagonizará en el rol de Wyatt Earp, abordando la vida del alguacil, el enfrentamiento legendario en el OK Corral y su relación con Doc Holliday.

Es decir, todo aquello que se ha podido ver en una infinidad de westerns, pero que ahora tendrá el foco más fidedigno que las series de History buscan concretar.

Bien por Travis Fimmel :clapclap:
 
están estirando el chicle, asi que espero algo épico para la batalla con el rey ql
 
una mierda no haber mostrado NADA de la batalla, supongo que dejaron presupuesto para la batalla contra Ecbert, porque sino, no me explicó que manera de vender humo en los trailers del capítulo :ohno:.

Escenas extras para el bluray de la temporada, otra explicacion no se me ocurre
 
Detrás de cámaras de la muerte del Rey Aelle:


 
Qué mierda el Rey Aelle, "nooo si estoy preparado para cuando lleguen los vikingos" y fue con cuea con 20 jinetes a la batalla. :lol2:

Ojalá el conflicto contra Ecbert no sea tan fugaz.
 
Que buen episodio :clapclap:
Por suerte Lagertha logró repeler el ataque y supo quién esta detrás de todo, lo malo es que murió Torvi :(. Me caía bien ese personaje, se había vuelto una buena guerrera y era una de las más cercanas a Lagertha.

La batalla contra Aethelwulf y el ejército de Wessex está muy buena, la estrategia de Ivar funcionó perfecto hasta ahora, los tenían locos yendo hacia todos lados :lol2:. El season finale se viene bueno.

____________________________________________________


Promo 4x20 - "The Reckoning" (Season Finale)
 
Volver
Arriba