• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

hace ratito no se me pasaba volando un capitulo, sin duda el mejor hasta el momento, la cago.
 
manso capitulo el 19 :clapclap: buenisimo :clapclap:

:maestro: Ivar
 
Me puse al día, la muerte de trovi estaba cantada pa dejarle a la tortillera cancha libre con bjorn pico de hierro. Igual que al resto quede con gusto a poco con las batallas y por lo que se ve los vikingos van a masacrar a los sajones, así que no hay mucha sorpresa. El rey ecbert se trama algo o anda en la vola del tolueno, muy raro :zippymmm:
pd: rey harald debe morir por calzonudo
pd2: buta que me dejan caliente las escenas de tijeras entre lagertha y astrid :baba:
 
Por fin en este capitulo, se demostró que Ivar va a ser un gran estratega, como Ragnar, pero mucho mas sanguinario.

:idolo: Ivar.

El rey Harald planea algo, muy astutamente tiro al hijo al choque, sabiendo que no tenia nada que hacer con los Vikingos.

Próxima temporada lo mas seguro que vendrán las guerras entre los mismos reinos entre los vikingos; los hijos de Aslaug contra Lagherta, los 2 hermanos que planearon el frustrado golpe a la reina.
 
Sorry lo bertito, pero Ecbert ya no era rey, y la entrega del reino a los Barbudos fue una estafa piramidal?
 
Creo que se los cagaron, si no era rey,,,,,,, Ivar definitivamente se va ha pitiar a la largartija, no me esperaba que apareciera al final el borrachin de los tudors, esta temporada estuvo parejita espero que la otra sea mas sangrienta.
 
Ecbert ya no era rey y lo que hizo fue (a mi parecer) para ganar tiempo y su hijo arrancara... además de negociar su muerte... :ohmy: ...de que se los cagó... SE LOS CAGO !!!

Una explicación con detalle del capítulo 20 y la explicación del nuevo personaje de la temporada 5 (el cura antroniano: no perdona ni a las viudas y es guerrero)

Explicación con detalle del capítulo 20: http://laprensa.peru.com/espectacul...n-final-temporada-4-episodio-20-spoiler-68762

2.- Explicación del nuevo personaje de la temporada 5:

En conversación con Entertainment Weekly, el creador de Vikings, Michael Hirst, comentó que descubrió la figura del obispo Heahmund cuando realizaba su investigación para los 20 episodios de la quinta temporada del drama histórico.

Estaba mirando los libros de historia y me encontré con estos obispos guerreros. Los antecesores de los Caballeros templarios fueron personas absolutamente religiosas, pero se ponían la armadura y luchaban. ¡Estaban locos! Creían totalmente en el cristianismo y en su mensaje. Sin embargo, en el campo de batalla eran totalmente locos”, manifestó.

Hirst adelantó que en Vikings, Heahmund es un obispo de Wessex que se convierte en un “oponente digno de Ivar (Alex Høgh Andersen)”. Además, lo comparó con el rey Richard III.

Toda su vida se trata de compromisos profundamente apasionados. Él es un comodín que justamente es (interpretado por) Jonathan Rhys Meyers, quien en sí mismo también es un comodín”, agregó.

Michael Hirst y Jonathan Rhys Meyers trabajaron juntos anteriormente en The Tudors, de Showtime, y por eso el guionista está entusiasmado con la energía que traerá el actor a la serie.

Johnny es perfecto para este loco religiosamente obsesionado, que también es un pecador. Es un tipo apasionado, atraído por las mujeres. Él peca y después de pecar se castiga a sí mismo”, finalizó.
 
Estuvo ahí no ma el final de temporada y sí, Ecbert los engaño, el documento no vale nada. La batalla estuvo buena, los vikingos tenían el medio ejército.

Una de las cosas interesantes del episodio fue que Halfdan haya decidido dejar a su hermano para seguir a Bjorn al mediterráneo.

La muerte de Helga fue demasiado estúpida y forzada con el fin de que el personaje de Floki evolucione.
 
La muerte de Helga fue demasiado estúpida y forzada con el fin de que el personaje de Floki evolucione.

Esa trama nacio muerta, Helga adoptando una niña (raptando en realidad) y esperando a tener una vida en familia con Floki.... Pero recuerdo que Floki ni con su propia hija se sentia comodo (por mucho que la quisiera)

extrañe a Lagertha ;(
 
Un "Detrás de Escena" del Capitulo 20...

 
Que manera de deshacerse de personajes . Que paso con Torvi ?:wub-36:
Murió...
159732.jpg
 
Volver
Arriba