• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vince muerto???

chucha... he leido cada unas de sus comentariao amigos antronianos, y dejenmele decirle que soy fan de esta wea de wwe al igual que muhcos de Uds. nome parace raro que ete señor, V Mcmohon, hiciera algo por desligarse de manga de atados que debe tener, tanto en la empresa mas garde como personales, si lo hizo asi, creo que es un retiro permanete y rotundo del munod de Tv. si llegase a ser verdad de su muerte lo lamento, igual todoas las Hipotesis de Uds. mis queridos amigos todas son creible, no existe ninguna que se pueda descarta, es mi humilde opinion, si no les gusto, mala cuea...
 
Vamos viendo la lista de sospechosos del concurso...

quienlohizoyporquelohizks3.jpg


De paso agrego algunas más que se me ocurrieron

Stone Cold
Bret Hart
Los Pandas
AWA
NWA
Ted Turner
Heyman
Randy Savage
Brock Lesnar
The Rock
Jeff Jarrett
Iván Zamorano
New Jack
el fantasma de owen hart
el fantasma de rick rude
el fantasma de andre
goldberg
dixie carter
sable
muhammad hassan
osama
clinton
k-fed
Rey Mysterio
Pin8
Al-Qaeda
Stephanie
Kane
Coachman
Chris Jericho
CZW
Hulk Hogan
ROH
TNA
Kurt Angle
Chuck Norris
Jack Bauer

Y recuerden que el ganador se lleva un año gratis del delicioso cereal...

gt_applenewjacks.jpg

* Premio no canjeable
 
Pablito2k5 dijo:
Vamos viendo la lista de sospechosos del concurso...

quienlohizoyporquelohizks3.jpg


De paso agrego algunas más que se me ocurrieron

Stone Cold
Bret Hart
Los Pandas
AWA
NWA
Ted Turner
Heyman
Randy Savage
Brock Lesnar
The Rock
Jeff Jarrett
Iván Zamorano
New Jack
el fantasma de owen hart
el fantasma de rick rude
el fantasma de andre
goldberg
dixie carter
sable
muhammad hassan
osama
clinton
k-fed
Rey Mysterio
Pin8
Al-Qaeda
Stephanie
Kane
Coachman
Chris Jericho
CZW
Hulk Hogan
ROH
TNA
Kurt Angle
Chuck Norris
Jack Bauer

Y recuerden que el ganador se lleva un año gratis del delicioso cereal...

gt_applenewjacks.jpg

* Premio no canjeable


te fato Teddy Long a modo de venganza, finalmente smackdown fue el que resulto mas cagado con el draft.

---------

pd: :omg: hasta en los diarios dan pie a la duda

http://www.timesleader.com/news/20070613_13wwe_ART.html
 
Don_Bananin dijo:
Mmmmm...Imaginar que la WWE se quede sin presidente (lo que pasa actualmente). ¿Quien se quedaría con la empresa delante de las camaras? ¿Sus hijos?
Entonces Shane y Stephanie se pelean por la empresa y por el poder de la empresa. Entonces aparece la Sra McMahon y dice que ella es la presidenta, cosa que llevaría un superfeudo en Survivor Series en donde Shane controlaría ECW, Stephanie SD! y la Sra McMahon controlaría RAW en donde pelearían en un tradicional pelea de SS con sus respectivos equipos y al final aparece de las sombras Vince McMahon a reclamar lo que es suyo, WWE.

:sconf: Mea Storline XD

Aunque Yo cacho que esta wea terminara en algo terrible penca...


jajajja, igual kedo wena xDDD


pero....HHH es el culpable....de nuevo xD
 
ojaLa tire para ariiba esta historiaaaaaa y nose quede en Las miierdas de siiempreeeeee

see espera mushoo por La wwe ahora que han habiido artos cambiossss

vince waLking man 16 horassss shoes!!
 
Jotumare007 dijo:
jajajaja realmente no veia venir esta wea....Vince realmente es capaz de hacer CUALQUIER COSA con tal de generar exposicion y ganar miradas y ratings....

Me pregunto q mierda van a hacer con este angulo.

Yo cacho q lo menos estupido seria decir q el wn se salvo por la nada y cuando Vince vuelva diga q es un hombre nuevo, q ha renacido y weas....pero qien sabe, hay tantas weas estupidas y otras no TANTO pa hacer cn este suceso q cualqier cosa puede pasar.

Ver esa wea fue realemte un :wtf: moment

wnn la cago

este angulo tan extremo seguro es idea del propio Vince

aunke preferible eso q verlo como padre de su nieto


la vejez lo esta hacindo llegar a la demencia XD


jajajaja

igual fue su impacto no hay q negarlo....
 
ojala ocupen esto de una forma decente, yno como las weas de angulos a los cada vez + nos tiene acostumbrados wwe
 
Wn que buenas peleas hubieron en RAW wn, lo del Vince me dio risa.... jajaja la wea mas mula que cuando atropellaron a Stone Cold. Obviamente este viejo RQ volvera renovado, este angulo debe ser para que termine el Feudo con Lashly, y se tome unas vacaciones, quizas vuelva con el Undertaker o Paul Bear lo saque del infierno.....
JAJAJAA en las oficinas de la wwe, banderas a media hasta y weas.
 
ke faltos de respeto! el sr Vince nunca muere, recuerden ke es el fundador del magmanismo!!

arodillense a sus pies! salve vinceeeee!!!! resucitará al tercer diaaaaa!!!
 
yo creo que fue Rikishi

recordemos que el fue quien atropello a austin XD
 
jorge6789 dijo:
a quien creen ustedes que le echaran la culpa ??


quien seria el supuesto responsable





cabros, se viene pa summerslam el feudo vince mcmahon vs michael townley




JAJAJAJAJA NOTABLE

taba esperando alguna talla relacionada a townley jajajajajaj
 
No tener a Bruno Sammartino en la lista de sospechosos es realmente un falta de respeto hacia Bruno......
 
Jotumare007 dijo:
No tener a Bruno Sammartino en la lista de sospechosos es realmente un falta de respeto hacia Bruno......

y donde dejas a jim crockett?
 
palomo_cky dijo:
y donde dejas a jim crockett?

En la lista sale "NWA", asiq yo supuse q se referian a Jim Crockett (supongo q no se acordaban cmo se llamaba el dueño XD)....es lo mismo q Verne Gagne....en la lista sale "AWA", asiq supongo q se refieren a Verne tb..

En cambio al pobre Bruno Sammartino no lo tienen ni por si acaso, tanto q ha weado Bruno y no tomarlo en cuenta es falta de respeto XD
 
oigan kabros la pulenta yo kreo ke va a regresar hhh y con ello DX y van a decir ke lo tenian raptado y wea!!!
 
Volver
Arriba