• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vinland Saga (Anime, 2019, Acción/Drama/Historico)

A la tarde cacho que tal.
La paja es que esto es como el prólogo del prólogo del prólogo, el plot central parte cómo en el número 100 del manga. Aunque no quita que es la raja :sisi3:
asumo que estás al día con el manga... de ser así, es muy lento el desarrollo ? Porque ,por ejemplo, yo vi monster y aguanté como hasta el cap 9 y me pateó porque la encontré demasiado lenta en el desarrollo, a pesar de ser una obra maestra según muchas criticas :lol2:
 
O sea que se mando un "berserk"
Si y no, Berserk no parte con el Golden age arc, por más que sea lo que más han animado.
Vinland parte así.
asumo que estás al día con el manga... de ser así, es muy lento el desarrollo ? Porque ,por ejemplo, yo vi monster y aguanté como hasta el cap 9 y me pateó porque la encontré demasiado lenta en el desarrollo, a pesar de ser una obra maestra según muchas criticas :lol2:
También si y no, el desarrollo de Thorfinn pasa mucho más adelante, pero el inicio esta plagado de acción y guerra, después baja la intensidad.

A lo que voy, el plot central "busquemos Vinland" pasa muuuuy entrada en la historia (como con 3 o 4 temporadas recién llegarían a eso :xd: ), antes que eso es puro background pero del bueno.
 
Osea que como en 10 temporadas mas vamos a tener una saga donde los vikingos pelen con indios
 
Ya salió el cuarto capitulo del anime de la temporada :buenaonda:
 
Capitulazo el de esta semana :clapclap:, esas elipsis sí se pueden ver. Además me tiene ganado su forma de mostrar la violencia, sabiendo qué dejar dentro y qué dejar fuera del plano, sin caer en la glorificación de la guerra. El final me dio penita :sm:
 
A estado muy flojo el prólogo, pa que estamos con weas.

La animación es ahí no más y la banda sonora brilla por su ausencia, se nota que los wns de WIT se gastaron toda la plata en Shingeki :lol3:

Por lo menos no a sido tan callampero como Berserk.

Lamentablemente este anime no supera al manga, el efecto Berserk si se puede ver.
 
A estado muy flojo el prólogo, pa que estamos con weas.

La animación es ahí no más y la banda sonora brilla por su ausencia, se nota que los wns de WIT se gastaron toda la plata en Shingeki :lol3:

Por lo menos no a sido tan callampero como Berserk.

Lamentablemente este anime no supera al manga, el efecto Berserk si se puede ver.
What?

Si bien la producción es más "bajo perfil" comparada a Shingeki donde en la última temporada se lucieron con el soundtrack y necesitas animación más compleja, en terminos de dibujo yo diría que es al revés, se nota más plata en Vinland, los dibujos se ven mejor y más consistentes, el uso de 3D igual.

Hacer el prólogo así cronológicamente fue decisión de WIT y por eso se ha sentido medio pajera, al igual que el incluir relleno, pero bueno, ellos quisieron darle más énfasis al desarrollo de Thorfinn desde chico nomás. A mi me gustó más el ritmo del manga igual, en donde el próximo capítulo del anime equivale a los primeros capítulos del manga.

Por lo demás la adaptación ha sido MUY buena, me leí el manga entero hasta donde va y está todo super bien adaptado más alla de una que otra viñeta que se ve más pulenta en el manga pk el mangaka dibuja enfermo de bien.

La weá es que ahora el anime se echa a andar y no para más.
Hasta la temporada 2 que animen el arco de la granja y esa weá si que va a dividir a la gente, yo la leí en binge y la disfruté más que la chucha, pero esperando semana a semana se me hace que fue muchísimo más pajera que el arco de la guerra civil de Shingeki
 
Última edición:
A estado muy flojo el prólogo, pa que estamos con weas.

La animación es ahí no más y la banda sonora brilla por su ausencia, se nota que los wns de WIT se gastaron toda la plata en Shingeki :lol3:

Por lo menos no a sido tan callampero como Berserk.

Lamentablemente este anime no supera al manga, el efecto Berserk si se puede ver.

No han habido muchos momentos donde pueda brillar el ost o animación, pero en cuanto a dibujo yo creo que le han puesto más cuidado que en shingeki.
 
lo veré, el manga es buenísimo
 
A pesar de que he estado muy ocupada, me las he estado arreglando para seguir los animes de esta temporada, y entre mis favoritos y que sin duda sigo al pie del cañón es precisamente Vinland Saga.

No he leído el manga, sin embargo a como he visto el desarrollo de su adaptación, en mi opinión no ha decepcionado. En un "dos x tres" me ví los 4 capítulos y me quedé con más ganas de seguir viendo su historia. No he querido "spoilearme" (leyendo el manga) para no perder la emoción o experiencia que te puede ofrecer la animación de la serie. Espero que siga enganchandome hasta ahora como la hecho, especialmente con el desarrollo de los personajes secundarios, los que más he simpatizado ha sido con Askeladd y Thors. El primero un antagonista muy carismático que bajo esa fachada de "despreocupado, cabrón y ambicioso" puede tener una personalidad y trasfondo contrario a lo que se piensa en su primera impresión. Puede tener algunos valores que quizá no lo hagan malo del todo, y eso obviamente se descubrirá con el progreso en su relación con el protagonista. Y con Thors, bueno, se comprende obviamente el porqué es uno de los personajes favoritos de la serie, con su ideología, acciones y cualidades combativas representa totalmente el concepto de héroe en la historia.

En cuestión de lo técnico, quizá van "odiarme" porque tengo entendido que el opening ha sido uno de los favoritos de la temporada, pero en lo personal no me gusta la canción. No logro conectarme con ella, especialmente en la parte final que se supone que es el punto álgido de la narrativa musical y visual, creo que el discurso final y grito del vocalista me distrae y hace el efecto contrario al perderme en la canción, o así lo siento por lo menos xD.

El ending me parece mucho mejor, con la participación de Aimer es casi garantía de que te mueve "feelings" con sus melodías. Me agrada la escena donde el chibi-prota está navegando a la intemperie en el mar y observando a las auroras boreales, tiene unos planos y ángulos interesantes.

Trataré de seguir comentando sobre los siguientes capítulos de la serie y ojalá se torne más interesante la historia.

Saludos :) .
 
Este anime lo promocionaron como de los mejores de la temporada..y hasta el momento ..solo alcanza un notbad..
Coincido con el contertulio arriba y la musica ahi no mas...
Esperaba mas batallas tipo got..y hasta el momento ..uhms..de hecho me dieron el dato de un anime antiguo llamado arslan senki y ahi si sus 5 primeros capitulos son lo que buscaba.Muertos,asedios,traiciones,estrategias,etc.
Pd: y como siempre,me importa una hectarea de pico el manga
 
Este anime lo promocionaron como de los mejores de la temporada..y hasta el momento ..solo alcanza un notbad..
Coincido con el contertulio arriba y la musica ahi no mas...
Esperaba mas batallas tipo got..y hasta el momento ..uhms..de hecho me dieron el dato de un anime antiguo llamado arslan senki y ahi si sus 5 primeros capitulos son lo que buscaba.Muertos,asedios,traiciones,estrategias,etc.
Pd: y como siempre,me importa una hectarea de pico el manga

Si quieres algo tipo got mejor lee Kingdom, pero si no eres de manga entonces cagaste.

Vinland Saga es otra cosa, más comparable a Vagabond o Berserk.
 
Otro buen capítulo, aunque se notó demasiado el CGI en los combates.
:idolo: la parte de los barcos
 
Puta la wea 6 capitulos de prologo relleno para recien empezar la serie :babeando:

Recien desde el 7 la serie es la zorra.

Mala jugada de la casa animadora de no empezar la weaita como en el manga.

Hubiera preferido que el pasado de Thorfinsito hubiera sido mediante flashbacks y mas resumido.

Siento que este anime no logro el impacto que tuvo que haber tenido por el flojo prologo que tuvo.
Cagamos con la segunda temporada.
 
siento que es de esas series que a menos de que se vean de corrido no hay forma de que te enganche, ya que de lo contrario , creo que me habria olvidado de verla semana a semana
 
Volver
Arriba