• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vio la luz... Daddy Yankee dice que se retira de la música para centrarse en su fe cristiana

clasemedia

Exiliado
Registrado
2023/10/19
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Por Jack Guy, CNN

13:37 ET (18:37 GMT) 6 diciembre, 2023
(CNN) -- La superestrella del reguetón Daddy Yankee ha anunciado el fin de su carrera musical para dedicar su vida a su fe cristiana.


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F406%2F0c4%2F524%2F4060c4524aaed10a510058c645377428.jpg


En un discurso al final de su último concierto este domingo, el cantante, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, dijo a la multitud que se había dado cuenta de que “vivir una vida exitosa no es lo mismo que vivir una vida con propósito”.
“Durante mucho tiempo he intentado llenar un vacío en mi vida que nadie podía llenar. Intenté llenarlo y encontrarle un propósito a mi vida… En muchas ocasiones parecía que estaba feliz pero faltaba algo para sentirme completo”, dijo sobre el escenario en su ciudad natal de San Juan, Puerto Rico

 
Shoo, el ql "humilde". Alcanzó la fama mundial y se volvió billonario solo como producto de buscar llenar un vacío, y como no se llenó, se pasa a recitar salmos con un pandero, háganse esa :clapclap:

Escombro ql ya no hay nada que hacer, después de haber sido el puntapié inicial y degradante número 1 de la cultura occidental y latina en los últimos 15 años, ahora quieres redimirte y limpiar tu alma. :cafe3:
A lo sumo don Sata te usará como música ambiental en el infierno.
 
Nos incitaba a perrear a lo maldito y ahora nos hablará de la palabra de dios :lol2:


Igual no lo culpo, curiosamente he estado cultivando algo de fe en mi posición agnóstica, tanta wea que me ha pasado que le estoy dando una oportunidad.

Aguante el King Daddy
:idolo: DY en el festival de Viña 2006
 
Volver
Arriba