• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vio la luz... Daddy Yankee dice que se retira de la música para centrarse en su fe cristiana

Qué cagada se habrá mandado? Me acuerdo que justin bieber andaba por la misma parada hace no tanto xd
 
Llama la atención que todos los arrepentidos de fama, dinero y sexo opuesto, terminan volviéndose pentecostales (Ej. Yuri, Juan Luis Guerra) o cualquier evangélico de caricatura o canuto.

Curiosamente, ningún sudaca se vuelca al protestantismo histórico de anglicanos, luteranos, calvinistas o presibiterianos.

Un caso extremo, es El General; quien se volvió Testigo de Jehová:



 
@King Lear igual se sentía vacío y Jesús, el verdulero, le llenó el bombo.

Perking Lear en su iglesia con el verdulero:

dsc06519.jpg
 
Vale CTM retírate y muérete luego…ya dejaste la caga en todo el mundo con tu wea de música kla
 
Hace como 2 años que se viene retirando y siguen saliendo canciones.
eso, por eso me pregunté pq se retiraba otra vez :mmm:
Post automatically merged:

Un culiao que ha incito la decadencia moral . Dio su último recital en chile en un claro acto satánico .. le creen a este conchasumadre.


Este decadente culiao está al nivel de la satánica que pinta murales en Valparaíso y en México . Que hace videos musicales con claras imágenes diabólicas
berrrrrrto
 
Va a seguir lucrando, pero con regeton "cristiano"
Post automatically merged:

Lo sufre el dadrock.
No es mi caso menos mal porque escucho de todo lo bueno que puede ofrecer la BUENA musica .

En cambio dady yanqui solo ofrece musica de mala calidad para gente chabanaca y de bajo CI .
Post automatically merged:

Lo peor de los excesos y el webeo es que terminas siendo Canuto...
Despúes de hacerle a todo terminan siendo unos PSEUDO CRISTIANOS JAJAJAJ es para la risa.

Por ultimo buscaran la verdad .
Post automatically merged:

Es que ahora a este tipo lo reemplazó alguien o algunos que son peores que él: chencho corleone, bad bunny, anuel y otros engendros que pseudo-artistas.

No le queda otra que retirarse y lucrar on cristianismo falso que es de ningun valor .
 
Última edición:
Despues de haberselo jalado todo maraqueado todo y gangsteado todo dejando la caga se convierte. Eso ya se ha visto debe haber hecho una wea super cuatica para caer en fin saco tema esta wea y se me perdieron 20 lks tambien
 
Volver
Arriba