• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violentas manifestaciones se toman la capital turca Estambul, hay muertos y cientos de heridos

¿Y los DDHH?

Acá los pac..señores carabineros ( :troll: ) tratan con algodones a los "sacoewe..revolucionarios con mejor moral e ideales".
 
hasta que no dejen de hacerle caso a ese puñadito de weones que tienen la cagada en el mundo esta wea no va a cambiar
ta claro que a palos no se arregla nada
 
Una evidencia mas de que se está revelando los pueblos del mundo.



¡La media cagada! :blink-80:

Y así acá en nuestro país los :monomeon: marxistomamones asquerosos se quejan de la "llehprehzzzioooohnnn" :rofl: cuando van a revolver el gallinero para intentar, patéticamente, cada vez que tienen alguna "oportunidad" :rolleyes-98: , hacer realidad su, valga la redundancia, patética mitomanía de la "lleeehvohluhzzziooohnnnn" y asdf qwerty :lol2: Comparando ambas situaciones, la de Turquía y la que permanentemete tienen los :monomeon: marxistomamones asquerosos, uno no puede más que admirarse de lo extremadamente MAMONES que son los :monomeon: rojelios chilensis :lol2:

Oye Mienti: la capital de Turquía no es la vieja Constantinopla, hoy Estambul, si no Angora (Ankara en turco) :cafe3:

Este mono culiao debe ser del team facho-pobre CORVO/VAMPIRO/PETERLAANGUILA

Corvorambo.jpg

388813_2918216554775_995783492_n.jpg
 
estos weones tiene pantalones, si las cosas se tomaran asi de serias en este país y no como un webeo, se cambiarían las cosas.
 
Fachos culiaos intentan justificar la violencia policíaca acá argumentando que en otros lados es peor? tontos reweones :lol2:

Pero si aquí ni pueden tocar a las princesas, y estoy comparando con la represión de otros países desarrollados para que no salgas con tonteras
 
Pero si aquí ni pueden tocar a las princesas, y estoy comparando con la represión de otros países desarrollados para que no salgas con tonteras


eso no es represión , es simplemente matonaje. a los weones les va a llegar tremenda penca
 
Los turcos culiaos son más bravos q la chucha.
 
No hay peor esclavo que el que defiende al patrón :hands:

YY los fachos de block nivelando hacia abajo como siempre :porqueami:
 
Pero si aquí ni pueden tocar a las princesas, y estoy comparando con la represión de otros países desarrollados para que no salgas con tonteras


:lol2:

Cuando dejen de tomar detenidos y sacarle la chucha a la gente que marcha para luego tirarle caca a los encapuchados que apenas pescan ahí recién tu "no se les puede tocar a las princesas" va a valer algo, ahora sólo es un alegato de un weon que en su puta vida ha ido a una marcha y por lo mismo no tiene idea de las weás que pasan ahí.

Además los otros ( :lol2: ) países desarrollados tienen cierta calidad de vida y participación ciudadana que conlleva a menos cagás y desorden, pero como aquí los pastelitos anteponen el orden al bienestar :hands:
 
Weon estaba comiendo y las fotos de los muertos como que me quitaron el hambre :S

La eterna represión de los gobiernos, si el gobierno es para las personas, estas cosas no deberían pasar, se convertirá en guerra civil, si es que ya no lo es. Y pensar que acá en Chile las protestas no varían mucho de esto, muchos de los implementos anti protestas los compramos de esos países.
 
Los turcos son gente brígida en sus convicciones :naster: (nada que ver con los cobardes llorones de acá). No me extrañaría ver una masacre de pacos en represalia en los próximos días.
 
Los pacos turcos la tienen cuesta arriba ... familias de pacos solicitando asilo politico a los paises vecinos.
 
Volver
Arriba