• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violentas manifestaciones se toman la capital turca Estambul, hay muertos y cientos de heridos

"los carabineros nos cambiaron el recorrido"

attachment.php

JAjaJAjajajaja :lol2:
 
El otrora delfin de la esperanza del pueblo turco de ha desenmascarado como un simple servil eunuco del sionismo internacional embarcándose en una aventura imperial en la zona contra su vecino sirio , lo que el pueblo turco rechaza con una aplastante mayoría y esto será la piedra angular de su caída , porque aqui no se trata de protestas por un par de arboles menos, se trata por miles de mercenarios más que el senor Erdogan ha metido en su territorio , financiandoles , armandoles y enviandoles a degollar a la población civil a travez de la frontera siria -turca obedeciendo al imperialismo estadounidence y a la OTAN !
 
creo que lo de mall fua la gota que rebalso el vaso
 
increible que el gobirno de Turquia quiera levantar el centro comercial a cualquier precio
 
yo llegue aquí por el puro "gore" de las fotos... me importa un pico preocuparme por weas de otro país si aun no somos capaces de solucionar nuestros propios problemas.
 
1) La capital de Turquia no es Estambul, sinó Ankara.

2) La media cagá, aunque esto se avecinaba hace tiempo, lo del Mall fuéla excusa para desatar la cagá. Los turcos son brigidos para sus weás, no me extraña que la cantidad de muertos y heridos sea mucho mayor.
 
lo que me parece raro es que esta esta noticia se replicó al unisono en todas partes del mundo y EEUU lanzó un comunicado inmediatamente... otras veces tratan de tapar las cosas lo mas que se pueda... como las protestas en Barhein por ejemplo que no salen en ningun noticiario y tambien hay decenas de muertos y heridos... acá algo tiene que ver el conflicto Sirio.
 
Volver
Arriba